Re: Hilo de política. Encuesta
11701Bueno, no creo que vayamos a ir a una guerra, lo digo por describir el tipo de político irresponsable que me parece que es.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también, pero hay algo que me preocupa más y es que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría de personas de mi entorno, y pienso por ejemplo en mi trabajo, no dejan de alabar día tras día a Vox o a Casado y repetir como un mantra Venezuela, Potemos, feminaxis o el okupa.
A mi también, en serio lo digoBisweet escribió: 08 Feb 2019, 14:56
Muy de acuerdo con cero en la descripción que hace de Casado, que es más, a mi me da incluso más asco personal que el Abascal, así que ya es importante.
Y ¿ si le preguntas por su personal que dice? ¿cómo lo justifica? Con eso de que los españoles no quieren trabajar?Bisweet escribió: 08 Feb 2019, 15:01 Sobre los votantes de Vox que se van sumando al carro el otro día lo hablaba con un amigo que va a votarles en las próximas elecciones, uno de los motivos que exponía era el tema inmigración, que si todo los que entran y que si quitan el trabajo a los de aquí...
Pues bien, hasta aquí digamos que normal... Lo cachondo de todo esto es que este tío tiene un restaurante, es empresario, y le va bastante bien además, tienen 10 empleados en plantilla... Que ojo, son marroquíes, ucranianos, indios y ecuatorianos... Ni un español en plantilla, y se le llena la boca con que los inmigrantes quitan opciones laborales a los españoles, cuando él en los 15 años que lleva con su negocio sólo ha cogido a algún español para dar un extra
Puffff menos mal!!!!!!martina escribió: 08 Feb 2019, 15:22 Sanchez ha reculado y ya no hay relator- mediador ni negociación
No te preocupes, si se había bajado los pantalones hasta la rodilla solo, en breve le verás con ellos en los tobillos.martina escribió: 08 Feb 2019, 15:27 Estoy leyendo que los partidos independentistas no aceptan la propuesta.
https://elpais.com/politica/2019/02/08/ ... 92265.html
Debia de ser poca la bajada de pantalones, oiga
Pues vaya cagada, no? Se lia parda incluso dentro del propio PSOE y to pa nada.
¿Seguirá de baja el miércoles? Pregunto porque no lo sé. Si es así me parece fatal que vaya él y no ella sinceramente, es ella la cabeza de partido ahora.XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:56
Sanchez e Iglesias se han reunido el miercoles para hablar de los presupuestos. No estaba de baja Iglesias y la numero 1 en funciones era Montero? Eso no es machista? Menudo paripe.
Totalmente de acuerdo.
Para tener mucho en común la derecha con el independentismo, lo que no dejan de sobarles el lomo, por no decir otra cosa, son los de la izquierda.Drama escribió: 08 Feb 2019, 15:28 Bueno si somos honestos a la hora de comentar una noticia debemos decir que Sanchez da por rotas las negociaciones porque el sector independentista ya rechazó la propuesta del relator.
Ahora no se porque van a salir el domingo, si al final la derecha tiene más en común con el independentismo que nadie.
Yum escribió: 08 Feb 2019, 16:09 Acabo de ver a Monedero rapeando.
Creo que ya me puedo morir. Llevadme tulipanes.
Y nos han jodido la porra.
Yo también lo percibo, creo que mucho es influencia de cierto foro que fue el que empezó con esas cosas, se extendió a las rrss y la gente busca ese sentimiento de pertenencia y no sé hasta donde llegará, si se desinflará, si irá a más.Mrs. Muir escribió: 08 Feb 2019, 14:53A mí también, pero hay algo que me preocupa más y es que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría de personas de mi entorno, y pienso por ejemplo en mi trabajo, no dejan de alabar día tras día a Vox o a Casado y repetir como un mantra Venezuela, Potemos, feminaxis o el okupa.
Y ya cuando me da por leer los comentarios a las noticias en la edición digital de los periódicos, y hablo de prensa local y/o regional, apaga y vámonos. Siento que vivo en una realidad paralela.
Drama escribió: 08 Feb 2019, 12:59XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:03Ayer solo, apolilladas, fascista, no tienes verguenza nazi. Que encima no reportamos, tu misma lo dices, vosotras insultais y si contestamos reportais.Herja escribió: 08 Feb 2019, 10:58 Pues las que se suelen llevar los reportes por faltonas no son las de izquierdas en el post. O al menos no se van quejando de eso ni retando al personal.
Lo de responder al machismo rezumante de VOX con un "y tú más" mezclando churras con merinas me da risa.
No has leído un diccionario en tu vida, hulio.
Si, sigue de baja.Mañica escribió: 08 Feb 2019, 15:36¿Seguirá de baja el miércoles? Pregunto porque no lo sé. Si es así me parece fatal que vaya él y no ella sinceramente, es ella la cabeza de partido ahora.XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:56
Sanchez e Iglesias se han reunido el miercoles para hablar de los presupuestos. No estaba de baja Iglesias y la numero 1 en funciones era Montero? Eso no es machista? Menudo paripe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados