Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

1081
Parece que se confirma q el cadaver aparecido en el embalse es de Paz, una de las chicas desaparecidas. Pobrecita DEP
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1085
algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 20:05 Que pena esta era la chica del perro no? Yo es lo que decia que alguien que va a un hostal con animales me resulta raro, que si que si fuese un suicidio pero no se, la han encontrado cerca o lejos?
A unos diez kilometros del punto donde se la vio por ultima vez, pertenece todo a la misma zona

"La Guardia Civil mantuvo un gran dispositivo en la zona. Precisamente en la AS-25, entre las localidades de Arbón y La Zorera. El cuerpo ha sido hallado por un vecino de Luarca que estaba practicando piragüismo en la zona y lo vio flotar en la superficie."
:paragua1s:

1087
Es difícil saber si es verdad porque lo cuentan en un foro, pero vamos si es así ya si que descarto totalmente que haya un responsable común, esta chica era en concreto la que mas dudas nos generaba en mi entorno no sólo por el perro también porque en algún medio salió que era habitual que se fuera unos días sola a descansar y algo comentaban de la distancia entre el coche y la señal de movil, en sin si fue suicidio espero que lo puedan confirmar pronto por la familia.

1091
Sí, [mention]freefree[/mention] si además a mi me resulta fácil creérmelo porque ya te digo que era lo que veía más probable, con esta chica dudaba más por lo que pone [mention]Garp[/mention] pero vamos lo veo muy posible.

1092
Candy Girl escribió: 06 Mar 2018, 18:00
freefree escribió: 06 Mar 2018, 17:27

Luego al margen ha salido esta noticia:
«Paré en un semáforo por la noche y un hombre intentó meterse dentro»
http://www.elcomercio.es/gijon/pare-sem ... -ntvo.html
Esta es mi nueva paranoia. Luego pienso que si me pasa algo, que que bien haberme cerrado por dentro si me sucede algo y me tienen que sacar del vehículo, pero es que.... Y ya no por mi, que muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto y adios, en dos minutos se lia...
Yo en ciudad siempre llevo los pestillos echados, en autovía no.
:love:

1093
Garp escribió: 06 Mar 2018, 20:27 A mi lo que me extraña de esta chica es lo del perro, el coche que está a 12 km de donde apareció y el móvil que la última señal la da en otro sitio.
+1... ojalá puedan resolver lo que pasó
ABBC3_OFFTOPIC
Hoy estaba en el parking sacandome la chaqueta para conducir y de repente veo a alguien en el otro lado de mi coche y en un segundo abre la puerta del acompañante (era un chaval con sindrome de down que se había confundido de coche) Me he acordado de la noticia que pusieron aquí de la chica del semaforo y casi me da un infarto

1094
cachipe escribió: 06 Mar 2018, 20:17
algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 20:05 Que pena esta era la chica del perro no? Yo es lo que decia que alguien que va a un hostal con animales me resulta raro, que si que si fuese un suicidio pero no se, la han encontrado cerca o lejos?
A unos diez kilometros del punto donde se la vio por ultima vez, pertenece todo a la misma zona

"La Guardia Civil mantuvo un gran dispositivo en la zona. Precisamente en la AS-25, entre las localidades de Arbón y La Zorera. El cuerpo ha sido hallado por un vecino de Luarca que estaba practicando piragüismo en la zona y lo vio flotar en la superficie."
Vaya mal rato se ha tenido que llevar el hombre

1096
cachipe escribió: 06 Mar 2018, 11:41
Arabella escribió: 06 Mar 2018, 11:32 ¿¿¿???
Deberían dar un respiro al caso en cuanto a información. No hacen más que enredarlo todo.
si.. ademas es estar horas con algo que creo que en 10 minutos se puede decir, deberian de dejar trabajar y si hay algo relevante vale, pero estar con conjeturas horas y horas es algo que no entiendo
También este hilo avanza páginas y páginas cada día :D

Popen escribió: 06 Mar 2018, 12:47 Ha salido en espejo público.
Era limpia, según han dicho. Es un horror esto
Sin embargo en el telediaro de la misma cadena lo han puesto en duda, han dicho que no está claro si la llevaba o no porque no figura en la lista de prendas que llevaba. Pero claro, es lo que decía alguien aquí, que las prendas interiores no se suelen describir en esos casos, así que a saber.
PPP Wikiforer@
Imagen

1097
Pitiu escribió: 06 Mar 2018, 16:17
Cora63 escribió: 06 Mar 2018, 15:51
mevacor escribió: 06 Mar 2018, 15:36 Todo lo que digan en AR es mierda absoluta
Pues espera que ayer tocaron el tema en Sálvame, lo tenía un paciente en su tv, asco y mucho es lo que me dio.
:dload:
No sé cómo no les da vergüenza tocar temas serios, todas las noticias tratadas por ellos parecen una mofa.
PPP Wikiforer@
Imagen

1099
Tutyfruty escribió: 06 Mar 2018, 14:08
clin escribió: 06 Mar 2018, 13:07 Lo del acosador nos puede parecer todo lo raro que queramos ( a mi la primera) pero si la GC lo ha descartado, es que lo tienen claro.
Y mientras no salga la GC a decir que coartada tenía, no me voy a creer lo que diga AR y similares.
Si es que hasta la madre acosada ha dicho que el no ha tenido nada que ver. Muy claro lo tiene que tener.
+1 el acosador no es y creo que se sabía desde el minuto 1 yo siempre lo he pensado, él no ha sido
+1

Yo también sigo pensando que no es él, y parece que lo tienen claro. Tampoco creo que lo digan por estrategia porque ya está en la cárcel, no en la calle con necesidad de ponerlo nervioso.
PPP Wikiforer@
Imagen

1100
Qué mal cuerpo tengo desde que escuché la noticia del cuerpo que encontraron en Villayón :hurted: ya no sabe una qué pensar y encima este mediodía cuando estaba sacando al perro me he topado con un tío rarísimo que no hacía más que dar vueltas por mi barrio con la capucha puesta, gafas de sol (lloviendo) :blink2: y mirando al suelo. En un momento venía detrás de mí cierta distancia, yo ya con la paranoia me di la vuelta para no irme por una carretera que está más solitaria y al pasar junto a él mi perro se le ha tirado a ladrar y gruñir como un loco, y es la primera vez que hace tal cosa. El tío se ha puesto a ladrar también y yo flipando he seguido andando hasta llegar a casa. :blink2:

Así que ahora tengo al costillo que tengo que fichar en whatsapp cada vez que salgo con el perro de noche y llego a casa.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺