Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11702
undi escribió: 08 Feb 2019, 14:35
cerocero escribió: 08 Feb 2019, 14:18 Pablo Casado es el típico político g*lipo**as que mete a un país en una guerra si hay un ambiente propicio
Esto es lo que me preocupa.
A mí también, pero hay algo que me preocupa más y es que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría de personas de mi entorno, y pienso por ejemplo en mi trabajo, no dejan de alabar día tras día a Vox o a Casado y repetir como un mantra Venezuela, Potemos, feminaxis o el okupa.

Y ya cuando me da por leer los comentarios a las noticias en la edición digital de los periódicos, y hablo de prensa local y/o regional, apaga y vámonos. Siento que vivo en una realidad paralela.

11704
Lo ha dicho Undi bastante bien, pero es que ponéis a Otegui como si aquí fuésemos fans de este personaje, y yo, al igual que ha dicho ella, si ese tío aparece en alguna manifestación a la que yo pensase ir, automáticamente me doy de baja de asistir, al igual que lo haría si va la falange, la diferencia es que con la falange ese no ir no se dará.

Ya solo falta que se apunten los amigos de Abascal del KKK :looll:

Por lo demás está claro que la maní lo va a Petar pero bien, a ver si así se entiende que manifestarse es un derecho, no algo que depende lo que defienda o no sobra o no sobra.

Muy de acuerdo con cero en la descripción que hace de Casado, que es más, a mi me da incluso más asco personal que el Abascal, así que ya es importante.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11705
Bisweet escribió: 08 Feb 2019, 14:56

Muy de acuerdo con cero en la descripción que hace de Casado, que es más, a mi me da incluso más asco personal que el Abascal, así que ya es importante.
A mi también, en serio lo digo

11706
Sobre los votantes de Vox que se van sumando al carro el otro día lo hablaba con un amigo que va a votarles en las próximas elecciones, uno de los motivos que exponía era el tema inmigración, que si todo los que entran y que si quitan el trabajo a los de aquí...

Pues bien, hasta aquí digamos que normal... Lo cachondo de todo esto es que este tío tiene un restaurante, es empresario, y le va bastante bien además, tienen 10 empleados en plantilla... Que ojo, son marroquíes, ucranianos, indios y ecuatorianos... Ni un español en plantilla, y se le llena la boca con que los inmigrantes quitan opciones laborales a los españoles, cuando él en los 15 años que lleva con su negocio sólo ha cogido a algún español para dar un extra :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11707
Bisweet escribió: 08 Feb 2019, 15:01 Sobre los votantes de Vox que se van sumando al carro el otro día lo hablaba con un amigo que va a votarles en las próximas elecciones, uno de los motivos que exponía era el tema inmigración, que si todo los que entran y que si quitan el trabajo a los de aquí...

Pues bien, hasta aquí digamos que normal... Lo cachondo de todo esto es que este tío tiene un restaurante, es empresario, y le va bastante bien además, tienen 10 empleados en plantilla... Que ojo, son marroquíes, ucranianos, indios y ecuatorianos... Ni un español en plantilla, y se le llena la boca con que los inmigrantes quitan opciones laborales a los españoles, cuando él en los 15 años que lleva con su negocio sólo ha cogido a algún español para dar un extra :looll:
Y ¿ si le preguntas por su personal que dice? ¿cómo lo justifica? Con eso de que los españoles no quieren trabajar? :loca:

11711
Bueno si somos honestos a la hora de comentar una noticia debemos decir que Sanchez da por rotas las negociaciones porque el sector independentista ya rechazó la propuesta del relator.

Ahora no se porque van a salir el domingo, si al final la derecha tiene más en común con el independentismo que nadie.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

11713
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:56

Sanchez e Iglesias se han reunido el miercoles para hablar de los presupuestos. No estaba de baja Iglesias y la numero 1 en funciones era Montero? Eso no es machista? Menudo paripe.
¿Seguirá de baja el miércoles? Pregunto porque no lo sé. Si es así me parece fatal que vaya él y no ella sinceramente, es ella la cabeza de partido ahora.
cerocero escribió: 08 Feb 2019, 14:58
Bisweet escribió: 08 Feb 2019, 14:56

A mi también, en serio lo digo
Totalmente de acuerdo.

11714
Drama escribió: 08 Feb 2019, 15:28 Bueno si somos honestos a la hora de comentar una noticia debemos decir que Sanchez da por rotas las negociaciones porque el sector independentista ya rechazó la propuesta del relator.

Ahora no se porque van a salir el domingo, si al final la derecha tiene más en común con el independentismo que nadie.
Para tener mucho en común la derecha con el independentismo, lo que no dejan de sobarles el lomo, por no decir otra cosa, son los de la izquierda.

11715
Me da la sensación que el PP ha ido subiendo el nivel de fachismo a la vez que subía Vox para intentar no perder votos, lo que me parece bastante triste y a la vez me da dentera.
Imagen

11717
Yum escribió: 08 Feb 2019, 16:09 Acabo de ver a Monedero rapeando.
Creo que ya me puedo morir. Llevadme tulipanes.

Y nos han jodido la porra.

Pero rapeaba gratis?

11718
Mrs. Muir escribió: 08 Feb 2019, 14:53
undi escribió: 08 Feb 2019, 14:35
cerocero escribió: 08 Feb 2019, 14:18 Pablo Casado es el típico político g*lipo**as que mete a un país en una guerra si hay un ambiente propicio
Esto es lo que me preocupa.
A mí también, pero hay algo que me preocupa más y es que de un tiempo a esta parte una inmensa mayoría de personas de mi entorno, y pienso por ejemplo en mi trabajo, no dejan de alabar día tras día a Vox o a Casado y repetir como un mantra Venezuela, Potemos, feminaxis o el okupa.

Y ya cuando me da por leer los comentarios a las noticias en la edición digital de los periódicos, y hablo de prensa local y/o regional, apaga y vámonos. Siento que vivo en una realidad paralela.
Yo también lo percibo, creo que mucho es influencia de cierto foro que fue el que empezó con esas cosas, se extendió a las rrss y la gente busca ese sentimiento de pertenencia y no sé hasta donde llegará, si se desinflará, si irá a más.

11719
Drama escribió: 08 Feb 2019, 12:59
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:03
Herja escribió: 08 Feb 2019, 10:58 Pues las que se suelen llevar los reportes por faltonas no son las de izquierdas en el post. O al menos no se van quejando de eso ni retando al personal.

Lo de responder al machismo rezumante de VOX con un "y tú más" mezclando churras con merinas me da risa.
Ayer solo, apolilladas, fascista, no tienes verguenza nazi. Que encima no reportamos, tu misma lo dices, vosotras insultais y si contestamos reportais.

No has leído un diccionario en tu vida, hulio.

Eres una faltona o que te pasa?

Mañica escribió: 08 Feb 2019, 15:36
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:56

Sanchez e Iglesias se han reunido el miercoles para hablar de los presupuestos. No estaba de baja Iglesias y la numero 1 en funciones era Montero? Eso no es machista? Menudo paripe.
¿Seguirá de baja el miércoles? Pregunto porque no lo sé. Si es así me parece fatal que vaya él y no ella sinceramente, es ella la cabeza de partido ahora.
Si, sigue de baja.

Que por cierto lo que [mention]undi[/mention] no queria entender hasta Montero lo explica y justigica y dice que me monto peliculas :sip:

Irene Montero defiende que Iglesias se salte su baja para ir a Moncloa: "No se lo ha tragado la tierra"

https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 3/amp.html

Entro en Twitter y :meparto: son TT Falange, Hogar Social, JONS y España 2000 y la mejor HaciaLaHuelgaFeminista, que es en marzo, estan picadisisimos :jiji: se han hecho ultimamente muchas manifestaciones por la unidad de España, no entiendo nada, es por que en esta ya VOX tiene representacion? Es por ser la primera despues de los resultados de Andalucia? Por que esta la izquierda asi?