Pablo Casado es el típico político g*lipo**as que mete a un país en una guerra si hay un ambiente propicio. A mi me tiene alucinada, no doy crédito a tamaña mediocridad, estupidez argumentativa, puerilidad en el planteamiento ideológico y a su total falta de escrúpulos. Hace listos al resto, lograr ese nivel de absoluta imbecilidad sólo está al alcance de unos pocos.
Casi me meo cuando ha dicho lo de alta traición refiriéndose a PS, pero a ver, mongolo, esto es lo que dice la CE sobre el delito de traición del presidente del gobierno:
Título IV. Del Gobierno y de la Administración
Ver sinopsis
Artículo 102
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
Si de verdad crees que es traición plantea la iniciativa, que tienes mayoría para hacerlo, y si no deja de decir chorradas.
Disculpad la violencia verbal pero es que este tío me saca de mis casillas.
Por lo demás espero que la manifestación del domingo les de tan buenos resultados como las que le liaron a ZP por la ley del matrimonio gay y la negociación con ETA, que no escarmientan.