Re: Vegan@s y vegetarian@s
141.
Última edición por Lou el 03 May 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
Mar_nie escribió: 06 Mar 2018, 22:42 ¿Alguna receta espectacular para el porridge del desayuno ?... es que me veo con el cuenco y un mazacote de MáTaMe CaMiÓn...
A mi me gustan con pepitas de choco negro, las semillas de turno, almendra picadita tipo crocante y leche de coco con canela opcional. Pero a diario me aburre.Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 17:59 @LeFreak , te agradezco mucho la receta. Además, me llega en el momento perfecto, que mañana dispongo de tiempo extra que para algo es finde.... ...
A repasar la despensa que algunas cositas tengo. Ya te contaré...
Que no cunda el pánico...nada de a diario. Voy a abrir el paquete mañana y le pondré los añadidos chocolateros ( y los almendrados...pues también... :chef: ).LeFreak escribió: 09 Mar 2018, 18:03A mi me gustan con pepitas de choco negro, las semillas de turno, almendra picadita tipo crocante y leche de coco con canela opcional. Pero a diario me aburre.Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 17:59 @LeFreak , te agradezco mucho la receta. Además, me llega en el momento perfecto, que mañana dispongo de tiempo extra que para algo es finde.... ...
A repasar la despensa que algunas cositas tengo. Ya te contaré...
Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 18:13 Que no cunda el pánico...nada de a diario. Voy a abrir el paquete mañana y le pondré los añadidos chocolateros ( y los almendrados...pues también... :chef: ).
Pues porque la avena me deja muy plof y la fruta me puede sentar muy bien como muy mal, hace mucho que no la como de postre porque los pinchazos era brutales. Le preguntaré al nutri, seguro que hay explicación científica pero por instinto no mezclo cosas que por separado ya me dan por saco... pienso que si las sumo se suman las posibilidades de desastre.Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 18:29 @LeFreak es curioso lo que cuentas de no mezclar fruta fresca y cereal. Seguro que existe una buena razón pero lo he visto sistemáticamente a mi alrededor: fresas, arándanos, plátanos, mango...Yo he probado con tortitas y sirope de choco y...uuuummmmhhhh...Mi estómago que además de emotivo es bastante colaborativo...salvo con fritangas y atocinados que ya no los aguanta...
jajaja atracón de bogavante? :japo: muchos días desayuno solo fruta, me zampo medio kilo, o me hago un smoothie en bol, espesito, para comer con cuchara y decoradito casi nivel instagram. Los hago con berros, espinacas, a veces una lechuga con una fruta, chia, bebida vegetal o agua de coco, canelas o mentas, etc.Mar_nie escribió: 09 Mar 2018, 21:31 @LeFreak Pues tiene todo el sentido. Tampoco soy muy de fruta como postre pero sí en el desayuno, a media mañana, pica-pica...No tengo plof ( salvo gastrocolapso por algún marisco descatalogado... ) pero cuando me da, es a lo grande.
Super graciosoLibuse escribió: 10 Mar 2018, 21:45 A mí una vez me hicieron la gracieta de pasarme unos trozos crudos de carne por la cara, el pobre animal ahí entero desollado... Por mucho que lo pedí no pararon de hacerlo y les dije muy finamente (mientras hacía el gesto de estar a punto de bajarme los pantalones), que me podían comer la figa también a ver si les hacía gracia. Bueno, se ofendieron y al final la mala fui yo :D
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados