Es que de las últimas 4 ediciones se salvan dos bases (Lisboa y Estocolmo), vamos, que llevamos una rachita buena.Illinoise escribió: 08 Feb 2019, 12:42 Yo me repito como siempre, pero si hablamos de racismo, homofobia, misoginia, extrema derecha, conflictos bélicos... se salvan pocos países. Y no, Italia no es uno por ejemplo. Tampoco Croacia, Polonia o Hungría. Y menos aún Ucrania, Rusia o Israel.
Yo digo que si se toca el tema político, se va con todo, se habla de todo y de todos y sacamos toda la mierda. No sólo la que nos interese.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 8 de Febrero: Final de UK
2922Totalmente de acuerdo.Margaery escribió: 08 Feb 2019, 12:49Es que de las últimas 4 ediciones se salvan dos bases (Lisboa y Estocolmo), vamos, que llevamos una rachita buena.Illinoise escribió: 08 Feb 2019, 12:42 Yo me repito como siempre, pero si hablamos de racismo, homofobia, misoginia, extrema derecha, conflictos bélicos... se salvan pocos países. Y no, Italia no es uno por ejemplo. Tampoco Croacia, Polonia o Hungría. Y menos aún Ucrania, Rusia o Israel.
Yo digo que si se toca el tema político, se va con todo, se habla de todo y de todos y sacamos toda la mierda. No sólo la que nos interese.
Ñ
2923Si nos ponemos a escarbar no se salva ni un país porque todos la dan por algún lado.
Además si el Festival se tuviera que celebrar en (inserte aquí país polémico) ya se encargarían las altas instancias de poner seguridad a tope y hacer creer ver que es un país donde todo es paz y amor.
Además si el Festival se tuviera que celebrar en (inserte aquí país polémico) ya se encargarían las altas instancias de poner seguridad a tope y hacer creer ver que es un país donde todo es paz y amor.
2924Pues como en Kiev, que están en guerra con Rusia y aquello parecía un oasis.
Yo es que no veo comparable una viola***n de los DDHH obvia y conocida por todos los que se informen un mínimo (caso Rusia, Israel, Ucrania, Hungría) con que haya un partido de extrema derecha en auge (Suecia, que tienen 62 escaños en el parlamento), por muy lamentables que me parezcan ambas situaciones.
Yo es que no veo comparable una viola***n de los DDHH obvia y conocida por todos los que se informen un mínimo (caso Rusia, Israel, Ucrania, Hungría) con que haya un partido de extrema derecha en auge (Suecia, que tienen 62 escaños en el parlamento), por muy lamentables que me parezcan ambas situaciones.
2925La verdad es que sí, pocos o ningún país se salvaría si nos ponemos a mirar a fondo. Y totalmente de acuerdo con que, si gana Rusia, se caerán muchas caretas para el año que viene, comparándolo con el boicot a Israel este año...
Pero es que en Rusia se persigue a los homosexuales. En Italia, puedes sufrir agresiones por la calle pero no viene la policía a detenerte y a mandarte a un campo de concentración. De momento, todo se andará, por desgracia...
Eso es lo que me da miedo, veo imposible celebrar Eurovisión en Rusia de manera "normal". O es que van a tragar con los gays eurovisivos porque les dan pasta? Como hace Israel, dicho sea de paso... No lo veo.
Pero es que en Rusia se persigue a los homosexuales. En Italia, puedes sufrir agresiones por la calle pero no viene la policía a detenerte y a mandarte a un campo de concentración. De momento, todo se andará, por desgracia...
Eso es lo que me da miedo, veo imposible celebrar Eurovisión en Rusia de manera "normal". O es que van a tragar con los gays eurovisivos porque les dan pasta? Como hace Israel, dicho sea de paso... No lo veo.
2926Italia está dejando a gente morir ahogada en el Mediterráneo. Tan asesinos como Israel, perdona.JoyceOates escribió: 08 Feb 2019, 13:27 La verdad es que sí, pocos o ningún país se salvaría si nos ponemos a mirar a fondo. Y totalmente de acuerdo con que, si gana Rusia, se caerán muchas caretas para el año que viene, comparándolo con el boicot a Israel este año...
2927Italia: manejada por unas cuantas organizaciones criminales: Cosa Nostra, Camorra, Sacra Corona Unita y la 'Ndrangheta. Cuyo poder ya ha llegado al norte de Italia y su poder no es precisamente residual.
Ñ
2928Sí, totalmente de acuerdo en eso. Pero yo aquí ya no estoy hablando de eso, estoy hablando de la seguridad de un país para recibir a Eurovisión. Vamos, el peligro que será pisar un país como Rusia para los seguidores homosexuales. Que sí, no van y ya está. Pero yo me planteo el problema igual. En fin, lo dejo que será que me explico fatal.Margaery escribió: 08 Feb 2019, 13:30Italia está dejando a gente morir ahogada en el Mediterráneo. Tan asesinos como Israel, perdona.JoyceOates escribió: 08 Feb 2019, 13:27 La verdad es que sí, pocos o ningún país se salvaría si nos ponemos a mirar a fondo. Y totalmente de acuerdo con que, si gana Rusia, se caerán muchas caretas para el año que viene, comparándolo con el boicot a Israel este año...
2929Yo es que no me voy a quedar en eso nada más, si no se cumplen los DDHH te quedas sin festival, punto. Acaso creéis que Bilal podría entrar en Israel de no ir en esta situación específica? No, por tener orígenes árabes. Que supongo que la tele francesa lo gestionará todo pero en otra situación no entraba ni de coña. Y lo mismito con Italia (aunque menos), acaso no son árabes y negros los que se están ahogando?
Luego lo que dice Illi, el dinero iría todo para las organizaciones criminales, oye, que maravilla.
Luego lo que dice Illi, el dinero iría todo para las organizaciones criminales, oye, que maravilla.
2930En 2009 se celebró en Moscú y estaban los mismos en el poder, no ha cambiado gran cosa.JoyceOates escribió: 08 Feb 2019, 13:27 La verdad es que sí, pocos o ningún país se salvaría si nos ponemos a mirar a fondo. Y totalmente de acuerdo con que, si gana Rusia, se caerán muchas caretas para el año que viene, comparándolo con el boicot a Israel este año...
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2931La situación empeoró con la ley contra la propaganda homosexual en 2013.Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 13:39
En 2009 se celebró en Moscú y estaban los mismos en el poder, no ha cambiado gran cosa.
Yo no he defendido a la mafia italiana ni he dicho que sea un país perfecto para hacerlo, estaba hablando del caso concreto de Rusia y del por qué, con su ley actual, no lo veo una buena opción. Pero dejo el tema y perdón por sacar el tema.
2932La situación puede haber empeorado pero ya en 2009 hubo quejas y manifestaciones al respecto. No es algo que pille de nuevas en Rusia y Putin si lo tiene que organizar va a tragar bien la cuchara.JoyceOates escribió: 08 Feb 2019, 13:42La situación empeoró con la ley de propaganda homosexual en 2013.Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 13:39
En 2009 se celebró en Moscú y estaban los mismos en el poder, no ha cambiado gran cosa.
Yo no he defendido a la mafia italiana ni he dicho que sea un país perfecto para hacerlo, estaba hablando del caso concreto de Rusia y del por qué, con su ley actual, no lo veo una buena opción. Pero dejo el tema y perdón por sacar el tema.
Y con esto no quiero decir que yo esté a favor pero es que si nos ponemos a ver la situación de todos, muy poquitos se salvan que lo de Italia también es vergonzoso y se comenta menos.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2933se dice, se comenta que el ruso va a llevar una balada
2934Si empezamos a mirar país por país Eurovisión no saldría de Escandinavia como sede y por cierto que mucho quejarse del conflicto israelí y Rusia pero muchos eurofans le hicieron ganador a uno y a Sergey le dejaron tercero; primero en televoto y a Polina segunda;entiendo que votan sólo música y no lo veo mal;de lo demás debe ocuparse la UER pero si les permiten entrar en el juego,luego ganan porque les votan/votamos pues ya no podemos quejarnos;bueno sí;los que no les hayamos dado ningún voto.
Con Sergey se aseguran un top4 en televoto;que su cara va a estar en pantalla partida con otros 3 lo tengo bastante claro;muy mala tiene que ser la canción y/o la PE para que eso no suceda.
Con Sergey se aseguran un top4 en televoto;que su cara va a estar en pantalla partida con otros 3 lo tengo bastante claro;muy mala tiene que ser la canción y/o la PE para que eso no suceda.
2935Por eso, crítica cero. Lo suyo sería hacerles boicot.Rich. escribió: 08 Feb 2019, 15:34 mucho quejarse del conflicto israelí y Rusia pero muchos eurofans le hicieron ganador a uno y a Sergey le dejaron tercero
2936¿Sabéis que hay un jurado en Eurovisión que dejará a Sergey 6º sin posibilidad de ganar? pues eso. Ahora, que se prepare la UER para el abandono de Rusia para el año que viene, en plan Turquía, si petan el televoto y les fastidia el jurado (que lo hará). Y si el jurado lo deja entre los 3 primeros, es porque consiente una victoria de Rusia. Igual que el año pasado con Israel. Si no querían un festival allí, con dejar a Netta 5ª, no ganaba el festival (eso es lo que le hicieron a Chipre porque su televisión aseguró que de ganar no podría organizar el festival por falta de dinero)
2937Bueno, la canción de Sergey parece que sale mañana a la luz.
Ñ
2939Bien, bien! 4 canciones de golpe! Ya hacen falta a la altura que estamos.