Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6141
Y unas papas fritas con huevos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6142
choco escribió: 07 Feb 2019, 21:07
monorrail escribió: 07 Feb 2019, 20:45
Nidea escribió: 07 Feb 2019, 20:40
choco escribió: 07 Feb 2019, 20:09 Lo mio es peor

Lo he comido con vino tinto, ole yo.
:yikes: :yikes: :yikes:

:lol: :lol:
Yo con kalimotxo :supercool:
Me ganas :jiji:
Me vais a matar del susto. ¡Mi abanico! ¡mis sales!

6144
Nidea escribió: 07 Feb 2019, 21:30
choco escribió: 07 Feb 2019, 21:07
monorrail escribió: 07 Feb 2019, 20:45
Nidea escribió: 07 Feb 2019, 20:40
choco escribió: 07 Feb 2019, 20:09 Lo mio es peor

Lo he comido con vino tinto, ole yo.
:yikes: :yikes: :yikes:

:lol: :lol:
Yo con kalimotxo :supercool:
Me ganas :jiji:
Me vais a matar del susto. ¡Mi abanico! ¡mis sales!
Yo tomo un Rioja decente
En mi defensa diré que el vino blanco me da migraña y en casa no suelo tener cerveza

6145
mevacor escribió: 07 Feb 2019, 15:28 Me encantan estos avistamientos foriles, en 15 días voy a Madrid y ojalá viera algo jugosito, el rey de rancia sería :cuore:
La tal Andrea me parece feísima y qué pijaza! El marido es el ex de Laura Ponte no? Siempre me pareció bastante atractivo este señor a pesar de sus genes borbones, aunque actualmente no sé como estará
Pues si quieres ver al rey ya sabes a dónde tienes que ir, a donde está su yayo.
¿Y a mí me quieres ver?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6146
Alabama escribió: 07 Feb 2019, 22:28
mevacor escribió: 07 Feb 2019, 15:28 Me encantan estos avistamientos foriles, en 15 días voy a Madrid y ojalá viera algo jugosito, el rey de rancia sería :cuore:
La tal Andrea me parece feísima y qué pijaza! El marido es el ex de Laura Ponte no? Siempre me pareció bastante atractivo este señor a pesar de sus genes borbones, aunque actualmente no sé como estará
Pues si quieres ver al rey ya sabes a dónde tienes que ir, a donde está su yayo.
¿Y a mí me quieres ver?
Yo sabéis que soy reacia a estas cosas, es que me da mucha vergu :red:
Imagen

6147
mevacor escribió: 07 Feb 2019, 22:33
Alabama escribió: 07 Feb 2019, 22:28
¿Y a mí me quieres ver?
Yo sabéis que soy reacia a estas cosas, es que me da mucha vergu :red:
Empieza a salir del armario subiendo un mensajillo grabado mujera :mrgreen: si una vez que te pones...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6148
No que tengo mucho acento y no os gusta :llorona:
na ahora en serio es que es oírme y darme los 7 males, en la anterior edición de Vocaroo en voje hace años si que hablé pero es que era más atrevida :glam:
Imagen

6150
Estoy viendo en Donde estabas entonces que el difunto duque de feria había sido encarcelado por secuestrar, desnudar y fotografiar a una niña de 5 años, no sabía nada :fever:
Imagen

6151
missjunio escribió: 07 Feb 2019, 11:59
Doraemon escribió: 07 Feb 2019, 11:49 Telecirco va a tener otra tertuliana para comentar sucesos
Alba Carrillo vuelve a la universidad: se matricula en Criminología
https://informalia.eleconomista.es/info ... logia.html
:wow: :wow: Pues Alba es compi mía de Uni y de carrera! De hecho tenemos asignaturas en común y compartimos centro de tutorías. Nunca he ido a ninguna, pero estoy por ir a ver si me la encuentro. Nos podríamos hacer amiguis :D:
Eso sí, que se prepare para septiembre porque se ha matriculado de asignaturas anuales y no ha hecho exámenes ahora. Se le va a acumular todo para verano.
A mi por apellido me toca hacer los exámenes en el mismo centro que ella.
Imagen

6152
Belén Esteban, Jesulín y las grabaciones en 'Sálvame' que desmontan su versión

La tertuliana de Mediaset España vive una complicada tarde en televisión al escuchar una grabación de su exnovio de hace casi 20 años

Belén Esteban ha mentido sobre el final de su relación con Jesulín. Esa es la conclusión a la que estarán llegando muchos espectadores tras ver el último programa de 'Sálvame' emitido en Telecinco. Casi 20 años después de la ruptura sentimental entre la colaboradora de televisión y el torero, el periodista Diego Arrabal ha compartido con el polémico show de La Fábrica de la Tele una grabación de entonces en la que se escucha al propio Jesulín hablar sobre esta cuestión.

En el audio se escucha cómo el padre de la hija de Belén asegura que fue ella la que decidió irse de su casa: "La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado, se ha ido ella. Yo ya no quiero que vuelva, ¿entiendes? Entonces ya... ¿Qué es lo que va a alegar? Un día me tiró..." Declaraciones completamente opuestas a la versión que ella lleva años defendiendo en programas y revistas del corazón.

La respuesta

Sin comentar nada de la afirmación de que se fue ella y no la echaron, ha hablado sobre el objeto que supuestamente le tiró, descartado que fuera una placha. Detrás de cámaras, Diego le ha confesado a Belén lo que al parecer le contó Jesulín. Al saberlo, Esteban le ha dedicado unas fuertes palabras: "¿Cómo puedes tener tanto morro? Si yo hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza. Ya no pintabas nada, pero ya con esto... qué suerte tienes. No vas a ser un hombre en tu vida. Si fuera verdad, tenlos y habla. Yo te he podido acusar de muchas cosas ¿vale? Me das pena. Pero ya lo estás pagando. Bien lo sabe Dios".
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_1810146/
PPP Wikiforer@
Imagen

6154
Inesperado no es precisamente.

Cada vez que pienso que se casaron en octubre de 2017 flipo un poco más hondo.

6159
Eso de conseguir la nulidad del matrimonio por la iglesia para poder casarte otra vez igual me parece hasta egoísta. Como ''jiji, esta no vale y no puedo dejar de casarme por la iglesia, así que me arreglas los papeles y punto, que casarse por lo civil no mola igual y yo soy una mujer como dios manda''

6160
Es verdad que mucha gente pide la nulidad por esnobismo, pero para la gente creyente es un tema muy importante si son consecuentes con su fe.

Yo lo he visto muy claramente en un amigo. Él considera que se casó ante Dios, y que juró estar con su mujer siempre, a las duras y a las maduras, y que lo ha incumplido y que se ha traicionado a sí mismo y a Dios. Se siente muy mal internamente, siente mucha desesperanza. Es decir, a lo chungo que es un divorcio, encima se le añade que ha ido en contra de todo en lo que cree. Sé que cuando le den la nulidad sentirá que todo es bien y se sentirá en paz y bien consigo mismo.