XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:28
Oye me encanta que tragueis con todo. O sea que aqui ponemos una foto de Montero enseñando esa dentadura que Dios le ha dado y veis machismo y en esto no feminismo selectivo y luego le exigis a todo el mundo el lenguaje inclusivo, el feminismo no tiene ninguna credibilidad.
Que no, que yo no puedo decir si es o no machismo o perro, te pido que expliques qué ha pasado, lo desconozco. Y no sé, da la sensación de que tú también porque te vas por los cerros de úbeda...
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:25
No, que tu lo haces todo mucho mejor y hablas con mas criterio.
Yo con que no se me caiga de verguenza por existir tengo suficiente
Y por las mismas, que pinto yo con el pp, y con el fascismo,?
El fascismo? donde he puesto yo ahora el fascismo? He puesto un chiste gráfico de gente que insulta y después de pegarse el día haciéndolo se queja. Podría ser con cualquier otro insulto/adjetivo (es que casado dice adjetivos dice...) Lo de que pintas con el PP
no sé hija, yo no sé a quién votas, pero está claro que vas más para PP que para PSOE por decir dos... yo como digo claro mis preferencias no da lugar a este tipo de "oh dios mío que me ha metido en este saco" soy de izquierdas, no voto podemos, me estoy planteando votar psoe, aunque no lo hice nunca.. ya ves, no me da verguencita y os lo pongo bien fácil. Lo de negrita tú sabrás que son apreciaciones que haces tú sobre ti misma, yo no he dicho eso y aún menos dirigido a nadie en concreto.
La guerra civil son los padres y los muertos en las cunetas también. Y el holocausto un invento judío. Ale.