Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11621
undi escribió: 08 Feb 2019, 10:31 Oh.. no me digas que no van a salir los presupuestos????
Pues que el cabezon convoque elecciones de una vez y alguien se ponga a trabajar en lo importante que se estan olvidando de gobernar España y sus caprichos nos van a salir caros.

Tres jarros de agua fría para el Gobierno en un solo día: crecimiento, recaudación y producción industrial

Bruselas rebaja las previsiones de crecimiento de España para 2019 y duda de la tasa Google, mientras que la industria cae con fuerza

https://www.libremercado.com/2019-02-07 ... 276632763/

Que me hace gracia que se diga que Casado no vale como presidente, pero este es nefasto.

Y como os quedais llamando a VOX misogino y viendo el comportamiento de Iglesias relegando a Montero? No veo a nadie de izquierdas criticandolo, sera que lo ven bien, vamos que todo es un paripe.

11622
undi escribió: 08 Feb 2019, 10:06
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:27 Pero este odio a Casado de donde viene? Porque llevais paginas insultandole, es por que ha insultado el? Si es asi algo bien habra hecho.
Como político me parece de lo peorcito que ha tenido españa. Y mira que hemos tenido gente inepta. No los insultos, es que es lamentable él como persona. Parece que se ha escapado de un cuadro de velazquez de lo antiguo y retrógrado que es. Y callado, vaya, pero ya cuando habla... madre mía no tiene familia que le diga algo? alguien que le quiera? es super ridículo.
No has escuchado a Pablo Iglesias, a Rufian, a...a...a....a...

11624
Y pablo iglesias que no fue a la liada de su partido, se reune en secreto con Pedro sanchez ...ole!! Si que es capaz de ir a la carcel a "negociar" usurpando funciones. Que judas son los dos!!!!

11625
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 10:38 Pues que el cabezon convoque elecciones de una vez y alguien se ponga a trabajar en lo importante que se estan olvidando de gobernar España y sus caprichos nos van a salir caros.
Bueno, es algo que tendrá que hacer él cuando considere. Imagino que presenten los presupuestos y luego se convoquen. Sí que tienes prisa, cuando el descojono mayor del estado lo ha provocado el partido que votabas. Aún lo estamos pagando.

Pero relegando a montero? no es la portavoz? qué quieres que haga labores de presidente también? irá cada uno a lo que considere, es que te metes en unos fregaos... qué cara hay que tener para meter esto como defensa a la misoginia de VOX, es que es otra vez lo de la paja en el ojo ajeno, como siempre.

Hablemos de las sociedades Paquí pallá... que esa se os olvida. Ah y de las críticas a los autobuses del PSOE. Le podían pasar presupuestos a casado y compañía, así igual les hacen descuento si van recomendados. Encima ellos van a contratar muchos más, como poco un 10%... luego la factura que se la pase a "melopasotodoporelarco SL"

11626
scarlettmine escribió: 08 Feb 2019, 10:53 Estoy harta de lo de que los insultos solo vienen de la izquierda, en serio, no sé si es una broma o es que tomáis a los demás por tontos.
Es un signo caracteristico de la izquierda, la dialectica ofensiva. Ya de solucioinar cosas pssse, y que no se libra la izquierda del mamoneo de la pasta.muy cinicos.

11627
Pues las que se suelen llevar los reportes por faltonas no son las de izquierdas en el post. O al menos no se van quejando de eso ni retando al personal.

Lo de responder al machismo rezumante de VOX con un "y tú más" mezclando churras con merinas me da risa.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11628
Spica escribió: 08 Feb 2019, 10:57
scarlettmine escribió: 08 Feb 2019, 10:53 Estoy harta de lo de que los insultos solo vienen de la izquierda, en serio, no sé si es una broma o es que tomáis a los demás por tontos.
Es un signo caracteristico de la izquierda, la dialectica ofensiva. Ya de solucioinar cosas pssse, y que no se libra la izquierda del mamoneo de la pasta.muy cinicos.
Y entonces que nombre le pones a los insultos y faltas de respeto de la derecha? Estáis como para hablar de cinismo, sí.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11629
Herja escribió: 08 Feb 2019, 10:58 Pues las que se suelen llevar los reportes por faltonas no son las de izquierdas en el post. O al menos no se van quejando de eso ni retando al personal.

Lo de responder al machismo rezumante de VOX con un "y tú más" mezclando churras con merinas me da risa.
Ayer solo, apolilladas, fascista, no tienes verguenza nazi. Que encima no reportamos, tu misma lo dices, vosotras insultais y si contestamos reportais.

11630
Sobre lo de Montero, esto dijo Iglesias al coger la baja.

. "Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo"

Menudo paripe y ni media critica, es que todo os vale. El feminismo es cada vez menos creible. Como con la ministra Delgado cuando puso a parir a las mujeres y ayer criticabais los ideales de la derecha.

11632
scarlettmine escribió: 08 Feb 2019, 11:01
Spica escribió: 08 Feb 2019, 10:57
Y entonces que nombre le pones a los insultos y faltas de respeto de la derecha? Estáis como para hablar de cinismo, sí.
Es que no caben los insultos!!!! Pero joder el ranking de exabruptos se los lleva la izquierda en cantidad y en gravedad, y los dusfrazan de libertad de expresion.

Que aqui se llama facha a ciudadanos!!!!! Ya es coletilla, y no se les cae la cara de verguenza, como dicen pir ahi. Entre xenofobo, y toda la lusta de -istas. Hacen discurso del odio hasta sin motivos, ya por costumbre. Intentando aniquilar todo con lo que no comulgan, desde la religion hasta....todo!

11633
Herja escribió: 08 Feb 2019, 10:58 Pues las que se suelen llevar los reportes por faltonas no son las de izquierdas en el post. O al menos no se van quejando de eso ni retando al personal.

Aqui unos llevan la fama y otros cardan la lana.

11634
O serán que unos aceptan los toques de atención y otros se limitan a decir que el foro es una dictadura y no se les deja decir nada. Madre mia con el victimismo.

11635
A continuación la lista completa de las descalificaciones utilizadas por Casado:

1. Traidor.
2. Felón.
3. Ilegítimo.
4. Chantajeado.
5. Deslegitimado.
6. Mentiroso compulsivo.
7. Ridículo.
8. Adalid de la ruptura en España.
9. Irresponsable.
10. Incapaz.
11. Desleal.
12. Catástrofe.
13. Ególatra.
14. Chovinista del poder.
15. Rehén.
16. Escarnio para España.
17. Incompetente.
18. Mediocre.
19. Okupa.
https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662891/

Ajam... la derecha no insulta... qué va... Luego pasa esto y os quejáis:
Imagen
En cuanto a vuestros lloros.. :lol33: pobrecitas... si lo menos que decís aquí es lo de okupa de la moncloa. Supongo que es o bien por repetir como loros lo que leéis en OK diario o bien porque no os sabéis los reglamentos de la democracia parlamentario. O ambas. Así os venden las motos que os venden, como a esa pobre que se había creído que en VOX respetan a las mujeres... una obrera de VOX debe ser el ser más ingenuo sobre la faz de la tierra.
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:09 Es que no caben los insultos!!!! Pero joder el ranking de exabruptos se los lleva la izquierda en cantidad y en gravedad, y los dusfrazan de libertad de expresion.
ay qué descojono parfavar

Imagen

11636
scarlettmine escribió: 08 Feb 2019, 11:07 XXXXX, te estabas riendo de que a VOX le hayan dado la comisión de memoria histórica. Te estabas riendo de las víctimas. Decirte que no tienes vergüenza después de eso no es un insulto, lo insultante es tu actitud.
Si es que tu misma lo dices, como si las victimas fueran solo de una parte. La ley de memoria historica la propuso ZP para hacer apologia de los republicanos, enterate de a que se dedicaban. Estan quitando calles de gente a la que llamaban franquista y mantienen todo lo de los republicanos. Entonces si me parece grandioso que lo lleve Vox, que siempre teneis que ser vosotros los ofendidos. Las victimas de la guerra son de ambas partes.

11637
undi escribió: 08 Feb 2019, 11:15
A continuación la lista completa de las descalificaciones utilizadas por Casado:

1. Traidor.
2. Felón.
3. Ilegítimo.
4. Chantajeado.
5. Deslegitimado.
6. Mentiroso compulsivo.
7. Ridículo.
8. Adalid de la ruptura en España.
9. Irresponsable.
10. Incapaz.
11. Desleal.
12. Catástrofe.
13. Ególatra.
14. Chovinista del poder.
15. Rehén.
16. Escarnio para España.
17. Incompetente.
18. Mediocre.
19. Okupa.
https://www.huffingtonpost.es/2019/02/0 ... _23662891/

Ajam... la derecha no insulta... qué va... Luego pasa esto y os quejáis:
Imagen
En cuanto a vuestros lloros.. :lol33: pobrecitas... si lo menos que decís aquí es lo de okupa de la moncloa. Supongo que es o bien por repetir como loros lo que leéis en OK diario o bien porque no os sabéis los reglamentos de la democracia parlamentario. O ambas. Así os venden las motos que os venden, como a esa pobre que se había creído que en VOX respetan a las mujeres... una obrera de VOX debe ser el ser más ingenuo sobre la faz de la tierra.
Spica escribió: 08 Feb 2019, 11:09 Es que no caben los insultos!!!! Pero joder el ranking de exabruptos se los lleva la izquierda en cantidad y en gravedad, y los dusfrazan de libertad de expresion.
ay qué descojono parfavar

Imagen

Haz la lista de todos los insultos de pablo, echenique, rufian, tarda...

Y nos desconojonamos todas todes todos

11638
Yo es que prensa que en sus titulares utiliza calificaciones como "El traidor X", "El okupa Y" y demás me parecen panfletadas. Se puede dar información, sí, pero con rigor y sin entrar al insulto fácil. Y en twitter también, es que parece de broma.

11639
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 11:07 Sobre lo de Montero, esto dijo Iglesias al coger la baja.

. "Los hombres no estamos para ayudar a nuestras compañeras, estamos para corresponsabilizarnos y nosotros teníamos la obligación de ser ejemplo"

Menudo paripe y ni media critica, es que todo os vale. El feminismo es cada vez menos creible. Como con la ministra Delgado cuando puso a parir a las mujeres y ayer criticabais los ideales de la derecha.
a ver adalid del feminismo... qué se supone que tenía que hacer el hombre para que tú le des el aprobado feminista? qué ha hecho o ha dejado de hacer? porque lo has puesto 20 veces y chica, es que ni idea, y no puedo criticar algo que ni sé de qué va. Perdone usted por no seguir con lupa hasta cuando pablo se tira un pedo.

Lo de ideales y derecha otra vez en la misma frase

Imagen

Te leo en revisión... es que los de "la otra parte" han tenido más de 40 años de reconocimientos. Y no estaban en cunetas y demás. Hasta tenían calles con sus nombres muchos.

[mention]Spica[/mention] hazlo tú, pero es que esos han sido en 10 minutos!! vamos que si va al 1 2 3 pasa a la subasta fijo! aparte qué tengo que ver yo con rufián? me parece un patán y un tontaco, no pienso defender sus tonterías. Eres tú la que defiende a casado y amigos.

11640
Mirad, yo en una cosa sí que le doy la razón a tagila, en el bando nacional también hubo víctimas, todas esas personas que fueron obligadas a alistarse en el bando nacional porque si no eran fusiladas o encarceladas, y ejemplo de ello es uno de mis abuelos