Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2241
Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 17:45
eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 17:28 Pues la tal Dakota volvió hoy a Cámbiame porque ayer no quedó contenta y venia con ganas de pelea. No sé como le dan minutos de TV a estos personajes,parecia que se iba a comer a alguien, qué manera de hablar y de mirar a la gente. Y que no nos extrañe verla otra vez por tele5,que decia que ir a GH o a Supervivientes era su sueño
Está claro que fomentan todo tipo de polémicas para ganar audiencia. ¿El programa anda de capa caída, no?
Y se salió con la suya? Le hicieron otro look?
Si ,Pelayo. Le tiñeron de oscuro (le habian dejado el pelo hecho un cuadro la verdad ayer ,rubio y anaranjado) le pusieron una falda de cuero y una sudadera. Y ella contentísima. Ayer casi lloraba ,salio super cabreada porque le cortaron 3 dedos de pelo
La chica que la maquilló le dijo que por qué no se dejaba crecer las cejas un poquito que estaría más guapa y la otra no paraba de pegarle cortes. Insoportable.
crazy--makeup escribió: 06 Mar 2018, 17:44 La tal Dakota esa o tiene un personaje montado o no está muy bien de la cabeza.
Yo creo que no está muy bien de la cabeza. Y no todo es el trauma por la muerte de su hermano. Està asalvajada

2242
También es verdad que hay una diferencia entre ella y los demás chicos de Hermano Mayor. Mientras a los demás daban ganas de matarlos, a Dakota, por un lado también, pero por otro a la gente le hizo gracia sus frases y la convirtieron en un personaje (y me incluyo, que yo también me he reído con sus vídeos).

De hecho, sigue siendo famosa por eso, mientras que los otros chicos siguen con sus vidas.

Y claro, todos le dicen que tiene que ser buena, pero al mismo tiempo ella se tiene que dar cuenta que a la gente le hace gracia. Por eso creo que es la que más difícil tiene deshacerse de su pasado.
Última edición por Efeeme el 06 Mar 2018, 18:10, editado 1 vez en total.

2243
eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 17:51 Yo creo que no está muy bien de la cabeza. Y no todo es el trauma por la muerte de su hermano.
Que no? Madre mía te digo yo a ti que seeeeeeee!

2244
Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 18:08
eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 17:51 Yo creo que no está muy bien de la cabeza. Y no todo es el trauma por la muerte de su hermano.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2245
El amor de mi vida es el único que la ha logrado callar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2246
Efeeme escribió: 06 Mar 2018, 18:05 También es verdad que hay una diferencia entre ella y los demás chicos de Hermano Mayor. Mientras a los demás daban ganas de matarlos, a Dakota, por un lado también, pero por otro a la gente le hizo gracia sus frases y la convirtieron en un personaje (y me incluyo, que yo también me he reído con sus vídeos).

De hecho, sigue siendo famosa por eso, mientras que los otros chicos siguen con sus vidas.

Y claro, todos le dicen que tiene que ser buena, pero al mismo tiempo ella se tiene que dar cuenta que a la gente le hace gracia. Por eso creo que es la que más difícil tiene deshacerse de su pasado.
Pues a mi no me hace gracia lo maleducada y barriobajera que es

2247
La madre también se cubrió de gloria cuando dijo que Dakota había cambiado y que su comportamiento con la gente le daba igual mientras se portase bien de puertas para adentro. Joder, pues que no salga de su casa. Gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2248
clin escribió: 06 Mar 2018, 13:38
Paddi escribió: 06 Mar 2018, 13:34 Alguien me resume la ruptura de Nuria Bermúdez y guiza? Porfaplis?
A ver si me acuerdo bien.
Creo que Nuria Ber al tener el hijo reclamaba que Guiza pasara más tiempo con ella, pero como era un prenda santa el tipo estaba de fiesta todos los días.
Nuriaber cogió al niño y se vino a España, se atrincheró en la casa de Guiza y usaba el coche de el, y este al final consiguió que la echaran de la casa, a ella y al hijo de ambos, claro y le quitaran el coche.
ostras! menudo prenda...

2249
Me he leido y he sonado un poco mal. No queria decir que la muerte del hermano fuera poco, si no que a ella le pasa màs que eso,como que todo se lo disculpaban continuamente por el fallecimiento del hermano. Sorry si me expresé malamente

2250
eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 19:53
Me he leido y he sonado un poco mal. No queria decir que la muerte del hermano fuera poco, si no que a ella le pasa màs que eso. Sorry si me expresé malamente
:bag: estaba de coña por el mítico vídeo de Dakota
[youtube][/youtube]

2251
[youtube][/youtube]

Alguien nombra a Guiza y mi cabeza pasa automáticamente a Torrente

2252
Ando en la parra ...me estaba sintiendo un poco mal ! :facepalm:
La verdad es que pocos videos de ella ví,me ponen nerviosa esas cosas y me siento fatal por las personas que las rodean ,por ver como los tratan

2254
Yo también he visto a Dakota,no si la amiga hoy también se ha lucido,diciendo que ella ha cambiado(cuando la conoce como quién dice de hace dos días),y que claro tiene 25 años,a mi tampoco me hace gracia.

¿Dani Güiza no se marcó una liana entre Nuria Ber y la chica esta con la que se casó?Yo recuerdo que entre medias se truscó a la madre de su primer hijo.

En Salvame han comentado que IP no devuelve la medalla de Andalucía,¿la querrá vender en Wallapop?.

2256
eLicinha escribió: 06 Mar 2018, 17:28 Pues la tal Dakota volvió hoy a Cámbiame porque ayer no quedó contenta y venia con ganas de pelea. No sé como le dan minutos de TV a estos personajes,parecia que se iba a comer a alguien, qué manera de hablar y de mirar a la gente. Y que no nos extrañe verla otra vez por tele5,que decia que ir a GH o a Supervivientes era su sueño
Yo la he visto en varias listas de posibles concursantes. Y los que llevan a Cámbiame después aparecen en otros programas, no me extrañaría.
PPP Wikiforer@
Imagen

2257
Madison escribió: 06 Mar 2018, 20:52
Yo la he visto en varias listas de posibles concursantes. Y los que llevan a Cámbiame después aparecen en otros programas, no me extrañaría.
Pues como vaya y entre en brote alli con los cocoteros ,tienen que evacuar a toda la isla. Se puede volver muy muy loca

2258
Tiene toda la pinta de que la han llevado Cámbiame por eso.
"Este foro no es fake." :cuore:

2260
La han llevado para que la gente le reconozca algo. No me gustan mucho los personajes que van, aunque a veces casi es luego mejor y son más entretenidos.
Imagen