Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11601
Esta mañana viendo el telediario lo de los autobuses financiados de casado estaba yo acordándome de cuando al PSOE se le puso de vuelta y media hace nada por poner autobuses a las feministas en andalucía. Cómo cambia el cuento depende de qué lado sea eh??

Por cierto, hay que tener la cara de hormigón armado para decir lo de que Sanchez es lo peor que le ha pasado al país desde el 23 F después de ETA, la crisis que hemos tenido, la corrupción, el rescate a los bancos etc etc etc... hay que tenerlos muy gordos.

11602
Casado es de los que se sienta en el metro espatarrado para no pisarse los huevos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11604
Vengo a decir que estoy deseando que haya elecciones y que casado se meta una h*stia enorme y salgan todos como ratas a quitárselo de encima. Que vuelva a su antiguo trabajo... ah, no que todos los que ha tenido han dependido del partido
Imagen

11605
La verdad es que parece hasta mala persona el tío con lo que se empeña en parecerse al aznar. Compararlo con Rajoy es como comparar un huevo y una castaña.

11607
Entro en Twitter y solo veo insultos de la izquierda, como siempre y les dan un poquito de su medicina e hiperventilan, este es el nivel de todos los dias.
Y por cierto deberian convocar mas manifestaciones.

11608
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:27 Pero este odio a Casado de donde viene? Porque llevais paginas insultandole, es por que ha insultado el? Si es asi algo bien habra hecho.
Porque me parece un candidato terrible a presidente del gobierno. No concuerdo para nada en sus ideas pero es que sus formas son mucho peores. Se puede ser de Derechas, Izquierdas o Centro y ser una persona cabal.
Porque está siguiendo una estrategia que no me gusta un pelo par conseguir votos.

Porque ese argumento de "si tanto se le odia algo bien habrá hecho" guárdatela para ti. Yo no odio a alguien que no piense como yo, las formas de Casado son lamentables para una figura pública y para un ciudadano de a pie.

11609
Madre mia esto parece un chiste:
https://m.eldiario.es/norte/navarra/Pal ... 64474.html
La tertuliana Paloma Zorrilla, tras dejar Vox: “El partido es un timo, una vergüenza, no creen que una mujer pueda tener ideas propias”

La tertuliana y abogada Paloma Zorrilla no ha durado ni un mes como militante de Vox. La apertura de un procedimiento sancionador por parte del Comité de Garantías de la formación ultraderechista a su marido, el doctor José Miguel Gurrea, propietario de una clínica ginecológica en la que, entre otros servicios, se practican abortos, le incluye a ella por ser su mujer. “Una vergüenza. Me parece de dictadura tercermundista, más propio de una secta. Están resucitando la Inquisición. Vox es un timo, una estafa. No creen que una mujer pueda tener ideas propias”, afirma en declaraciones a eldiarionorte.es.

La contertulia reivindica su “clara trayectoria en defensa de la vida, bastante más larga que la del partido de Santiago Abascal”, remarca. “Yo soy una persona independiente, con ideas, vivo de mi trabajo en mi despacho de abogados y estoy casada en régimen de separación de bienes con mi marido”, argumenta.

Todavía “sorprendida” por el expediente sancionador, asegura que “oficialmente nadie me ha notificado nada”. Fue un amigo el que le avisó de la apertura del procedimiento sancionador, y llamó inmediatamente al presidente de la Comisión Gestora en Navarra: “Javier Horno me confirmó que me llegaría el expediente, que era una cosa muy delicada. Que les parecía que como soy una persona muy mediática estar casada con quien estoy podía ser un escándalo para los afiliados”.

Un “diálogo de besugos” en opinión de la propia Zorrilla, que incluso preguntó públicamente el pasado martes en un grupo de mensajería de afiliados locales por el supuesto escándalo: “Me apoyaron de forma mayoritaria. Esto fue el martes por la noche, y el miércoles por la mañana envié un escrito al partido a escala nacional y me di de baja”, remarca. “Me han humillado como persona, como mujer. Es antijurídico. Debe de creer que una mujer piensa igual que su marido desde que se casa. Es repugnante”, insiste.

Zorrilla había leído las 100 medidas que el partido propone en su página de Internet donde, entre otras cosas, “dicen que son aconfesionales”. Y sobre el aborto “dicen que quieren sacarlo de las prestaciones de la Seguridad Social, pero no hablan nada de derogar la Ley de Zapatero, y mi marido tiene una clínica privada, así que no sé dónde está la incoherencia”.
Ay chata, espero que la caida del guindo no haya dolido. :hurted:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11610
Pablo Casado claramente no está preparado para ser líder de un partido y mucho menos para ser presidente de un estado. Fue puesto a dedo por la fuerza en el partido que tiene su suegro, ya que en el PP su machismo arcaico no dejo ser presidenta del partido a Soraya Saez de Santamaría simplemente por ser mujer porque por preparación y logros se lo merecía mucho más ella, no comparto nada con ella pero esta claro que se lo merecía mucho más.
A los de Vox le viene mucho mejor Pablo Casado porque van a coger votantes gracias a él.
Respecto a esto último de Herja es lo que le va a pasar a todos, les salpicará tanto la mierda que huirán con el rabo entre las piernas, esperemos que no sea demasiado tarde.
:shisha: :cagona:

11611
Estais acostumbrados a Rajoy, que ha agachado la cabeza siempre, ni que fuera la primera vez que insulta un politico, pero siempre eran de izquierdas.
Pero si estamos acostumbrados a las guillotinas de Podemos y los tics tacs, esas si van a ser las formas correctas. Nos escandalizamos dependiendo de donde vengan las cosas.

Sanchez e Iglesias se han reunido el miercoles para hablar de los presupuestos. No estaba de baja Iglesias y la numero 1 en funciones era Montero? Eso no es machista? Menudo paripe.

11612
XXXXX escribió: 08 Feb 2019, 09:27 Pero este odio a Casado de donde viene? Porque llevais paginas insultandole, es por que ha insultado el? Si es asi algo bien habra hecho.
Como político me parece de lo peorcito que ha tenido españa. Y mira que hemos tenido gente inepta. No los insultos, es que es lamentable él como persona. Parece que se ha escapado de un cuadro de velazquez de lo antiguo y retrógrado que es. Y callado, vaya, pero ya cuando habla... madre mía no tiene familia que le diga algo? alguien que le quiera? es super ridículo.

11613
Herja escribió: 08 Feb 2019, 09:48 Madre mia esto parece un chiste:
La tertuliana Paloma Zorrilla, tras dejar Vox: “El partido es un timo, una vergüenza, no creen que una mujer pueda tener ideas propias”
Zorrilla había leído las 100 medidas que el partido propone en su página de Internet donde, entre otras cosas, “dicen que son aconfesionales”. Y sobre el aborto “dicen que quieren sacarlo de las prestaciones de la Seguridad Social, pero no hablan nada de derogar la Ley de Zapatero, y mi marido tiene una clínica privada, así que no sé dónde está la incoherencia”.
Hay que ser muy crédula para creerse que son aconfesionales y que solo quieren sacar el aborto de las prestaciones de la Seguridad Social. Sinceramente, creo que quiere casito.

11614
shastha escribió: 08 Feb 2019, 08:43 Vengo a decir que estoy deseando que haya elecciones y que casado se meta una h*stia enorme y salgan todos como ratas a quitárselo de encima. Que vuelva a su antiguo trabajo... ah, no que todos los que ha tenido han dependido del partido
Ojalá pero no tendría tanta esperanza, la gente no deja de sorprender para mal.
Imagen

11615
Hombre, lo de entrar a twitter a a cualquier red social y sólo ver insultos de la izquierda... :looll: :looll: :looll: :looll: vamos a ver, que twitter está lleno de insultos de todos los colores, y ya si nos vamos al "periódico" de Ok diario nos encontramos perlas en un comentario como uno que dice que lo bueno que tuvo la dictadura en este país es que dejó un buen relleno en las cunetas, y los deseos de muerte a Pedro Sánmchez, Iglesias, Carmena, Echenique y la lista infinita que se quiera se leen a diario desde hace años...

Si no se quiere uno dar cuenta que hay tal crispación y tanto rencor ahora mismo que los insultos vuelan por ambos lados es estar muy ciego. Pero nada, que sólo la izquierda insulta :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11616
Herja escribió: 08 Feb 2019, 09:48 Madre mia esto parece un chiste:

La tertuliana y abogada Paloma Zorrilla no ha durado ni un mes como militante de Vox. La apertura de un procedimiento sancionador por parte del Comité de Garantías de la formación ultraderechista a su marido, el doctor José Miguel Gurrea, propietario de una clínica ginecológica en la que, entre otros servicios, se practican abortos, le incluye a ella por ser su mujer. “Una vergüenza. Me parece de dictadura tercermundista, más propio de una secta. Están resucitando la Inquisición. Vox es un timo, una estafa. No creen que una mujer pueda tener ideas propias”, afirma en declaraciones a eldiarionorte.es.

La contertulia reivindica su “clara trayectoria en defensa de la vida, bastante más larga que la del partido de Santiago Abascal”, remarca. “Yo soy una persona independiente, con ideas, vivo de mi trabajo en mi despacho de abogados y estoy casada en régimen de separación de bienes con mi marido”, argumenta.

Todavía “sorprendida” por el expediente sancionador, asegura que “oficialmente nadie me ha notificado nada”. Fue un amigo el que le avisó de la apertura del procedimiento sancionador, y llamó inmediatamente al presidente de la Comisión Gestora en Navarra: “Javier Horno me confirmó que me llegaría el expediente, que era una cosa muy delicada. Que les parecía que como soy una persona muy mediática estar casada con quien estoy podía ser un escándalo para los afiliados”.

Un “diálogo de besugos” en opinión de la propia Zorrilla, que incluso preguntó públicamente el pasado martes en un grupo de mensajería de afiliados locales por el supuesto escándalo: “Me apoyaron de forma mayoritaria. Esto fue el martes por la noche, y el miércoles por la mañana envié un escrito al partido a escala nacional y me di de baja”, remarca. “Me han humillado como persona, como mujer. Es antijurídico. Debe de creer que una mujer piensa igual que su marido desde que se casa. Es repugnante”, insiste.

Cómo? Que en Vox son misóginos?

Imagen

No debe ser muy espabilada, la pobre. Pero claro, en realidad...

Imagen
Imagen

11617
metz escribió: 08 Feb 2019, 10:09
shastha escribió: 08 Feb 2019, 08:43 Vengo a decir que estoy deseando que haya elecciones y que casado se meta una h*stia enorme y salgan todos como ratas a quitárselo de encima. Que vuelva a su antiguo trabajo... ah, no que todos los que ha tenido han dependido del partido
Ojalá pero no tendría tanta esperanza, la gente no deja de sorprender para mal.
El problema con que Casado se meta una h*stia enorme, que se la va a meter, es que lo hará a costa de Abascal, que ahora mismo los dos me parecen lo mismo... me van a hacer hasta amar a Rivera y todo :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11618
Y del paripe de Pabla no decis nada? Esos son los feministas? Que a lo importante va el aunque este de baja? Menudo favor le estan haciendo al feminismo.

Claro que el PP va a perder votos, pero no por ser Casado, con Soraya o alguien de su estilo seria peor.

11619
Es imposible que los presupuestos salgan adelante, Sanchez esta acabado.

El separatismo destapa el pacto de la 'mesa de autodeterminación'

El Govern juega con ese factor de fortaleza y apuesta por una política de máximos en la negociación con La Moncloa y el PSOE. En todos sus contactos con el Gobierno, los interlocutores del Govern insisten en incluir el "derecho a la autodeterminación" de Cataluña como punto esencial "irrenunciable" en la mesa de partidos.

Otro elemento que mantiene en vilo el acuerdo es la polémica figura del "relator". De momento, únicamente el Govern ha transmitido de forma oficial una lista de opciones, todas ellas "internacionales"

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02 ... b4608.html