Anvic escribió: 08 Feb 2019, 18:00
LaVecinaMorena escribió: 08 Feb 2019, 17:04
Otra por aquí que después de comer mal se siente fatal.Es como que voy con muchísima gula y luego no ha sido para tanto y me siento mal conmigo misma por comer tan mal, pero era mucho tema adición, entre peor comía, más ganas de tenía de comer mal.. Ahora tengo más control con esto, pero antes supongo que por tema ansiedad, me comía de todo. Y gracias a dios, he engordado algo, pero no tanto como toda la basura que he comido en estos últimos meses..
El ejercicio me ha ayudado mucho, pegarme una paliza en el gym me ayuda a pensar en cuanto tengo que sufrir para poder comer gochadas jaja. Y no sólo eso, si no por salud..
Si, es la suma de todo!!
Yo por suerte o desgracia no engordo apenas. Pero si he llegado a estar en una talla 34 y tener 200 y mucho de colesterol, que el gine me decía que así no llegaba a los 50.
Es que antes comía fatal, pero fatal que os asustaríais. Y como estaba acostumbrada pues pasaba nada, no me sentía mal.
Ahora me meto una comilona de estas y acabo muerta.
sisi, yo no lo digo porque me avergüenza, pero era ir expresamente al súper a comprar chocolate, patatitas y guarradas varias. Eso todos los días.. pues imaginad. Yo colesterol no tuve nunca, engordar unos cinco kilos , pero sobre todo me sentía como muy mayor, me cansaba mucho, corría un poco y ya estaba como una abuela. Ahora , me siento con mucha más vitalidad, que supongo que el ejercicio también tiene que ver..
Ahora puedo portarme un poco mal el finde y seguir a tope el resto de la semana.Antes era una rueda continua...ánimo