Re: Kate Middleton
42¿Y por qué hubiese tenido que ir de negro a los BAFTA? No lo pillo...
Yo la veo siempre adecuada, unas veces me gustará más que otras, pero es cuestión de gustos. Y el pelo lo lleva bien, en mi opinión, nomla peinaría de otra manera.
Yo la veo siempre adecuada, unas veces me gustará más que otras, pero es cuestión de gustos. Y el pelo lo lleva bien, en mi opinión, nomla peinaría de otra manera.
44A su hermana le pasa lo mismo, es una cuestión genética, yo creo que no tiene nada que ver con el embarazo.haemalea escribió: 28 Feb 2018, 15:12 Pues yo la veo en una de sus peores épocas, no me gusta nada cómo está, no parece una chica de su edad para nada. Espero que sea por estar embarazada y cuando dé a luz vuelva a su estilo de siempre, aunque como ya he dicho mil veces, el peinado no le hace ningún favor. El vestido es de Seraphine, ya lo había estrenado.
48Me gusta el vestido. Los zapatos del mismo color que la pierna parece que va descalza.
49A mí el vestido no me gusta, pero me da la impresión de que le alegra la cara, en los dos últimos actos vestida de ese azul tan Isabel II la he visto muy apagada y aquí es como que rejuvenece.
Eso sí, coincido en que tiene una piel horrible, Megan parece mucho más joven que ella.
Eso sí, coincido en que tiene una piel horrible, Megan parece mucho más joven que ella.
50Yo a pesar de la piel, que siempre la ha tenido mala, le veo mucho mejor aspecto general cuando está embarazada. La ropa es otra cosa porque el vestido azul es abuelil total, pero para mi gusto cuando está embarazada se ve mucho mejor.
Última edición por Hastings el 04 Mar 2018, 00:23, editado 1 vez en total.
.
51Si de peso mejora mucho embarazada, cara brazos piernas le lucen más a cuando se empeña en ir super delgada.
52Y de cara también está más favorecida... Aunque creo que el pelo largo le sienta mejor, la rejuvenece.Bliss escribió: 04 Mar 2018, 00:22 Si de peso mejora mucho embarazada, cara brazos piernas le lucen más a cuando se empeña en ir super delgada.
53Duchess Catherine visited Oxford Pegasus Primary School
On March 6, 2018, Duchess Catherine of Cambridge visited Oxford Pegasus Primary School and met with charity representatives who try to improve health and welfare of children and their parents. During the school visit, the Duchess wore a light beige JoJo Maman Bébé maternity princess coat. The Duchess had worn that coat during Downton Abbey visit when she was pregnant with Princess Charlotte.
On March 6, 2018, Duchess Catherine of Cambridge visited Oxford Pegasus Primary School and met with charity representatives who try to improve health and welfare of children and their parents. During the school visit, the Duchess wore a light beige JoJo Maman Bébé maternity princess coat. The Duchess had worn that coat during Downton Abbey visit when she was pregnant with Princess Charlotte.
59Será lo más rancio o británico o lo que sea pero esta chica me encanta. Siempre con una sonrisa, no se me da buen rollo.
En el último acto está bien, en su estilo.
En el último acto está bien, en su estilo.