whatshername escribió: 06 Feb 2019, 12:12 - Valeria, que está basada en las novelas de Elísabet Benavent
Re: Netflix (todo aquí)
1282Hay una forera que ha hecho que en menos de una semana me funda la primera temporada de the blacklist. Quien fue la culpable?? Da la cara!!!
1283Pocahontas escribió: 06 Feb 2019, 14:16whatshername escribió: 06 Feb 2019, 12:12
- Valeria, que está basada en las novelas de Elísabet Benavent
¿En serio? Son los únicos libros que me han gustado de Benavent y me encanta la idea.
A ver el casting...
1285sanyo escribió: 06 Feb 2019, 22:36 Hay una forera que ha hecho que en menos de una semana me funda la primera temporada de the blacklist. Quien fue la culpable?? Da la cara!!!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1287Uf pues conmigo que no cuenten para los de Valeria. Qué cosa más mala, sexo en Nueva York de marca blanca me pareció
Here comes the sun
1288He empezado Muñeca Rusa y me ha parecido un poco ploff, vere el segundo capitulo a ver que tal y si mejora.
1292Muñeca rusa se podría llamar Matrjoschka y la protagonista se llama Nadia? Es que estoy en otro país y buscándola en Netflix me sale eso.
Después de acabar You y Sex Education no sé qué ver...
1293Sí, así que supongo que será esa.Contandovejitas escribió: 08 Feb 2019, 15:56 Muñeca rusa se podría llamar Matrjoschka y la protagonista se llama Nadia? Es que estoy en otro país y buscándola en Netflix me sale eso.
1295Me cito a mí misma para decir que he visto dos capítulos y ahí la dejo, me aburro. Que no sé quién me manda empezarla habiendo leído la sinopsis si nunca he podido ver enteraContandovejitas escribió: 08 Feb 2019, 15:56 Muñeca rusa se podría llamar Matrjoschka y la protagonista se llama Nadia? Es que estoy en otro país y buscándola en Netflix me sale eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1296Que mal lo estoy pasando con las cintas de Ted Bundy, yo creo que también lo veremos en las proximas temporadas de Mindhunter no? En plan supongo que tambien lo habrán entrevistado a él
1297Todas estáis dejando muñeca rusa en el segundo y al final del tercero es cuando pasa algo distinto
1298Casi me estás tentando pero no, creo que paso.Brianna escribió: 09 Feb 2019, 11:25 Todas estáis dejando muñeca rusa en el segundo y al final del tercero es cuando pasa algo distinto
1299Pues yo he visto Russian Doll de una sentada. Y me ha gustado bastante, la verdad.
1300Creo que la serie no tiene término medio, estamos las que la hemos visto toda seguida y las que se han cansado al segundo capítuloLibuse escribió: 09 Feb 2019, 17:03 Pues yo he visto Russian Doll de una sentada. Y me ha gustado bastante, la verdad.