Mira, yo con estas cosas he dejado de ser tan radical. No creo en juegos de "le dejo de escribir para que me eche de menos, etc". No son robots programados.
Si tienes algo que decirle, dile. Lo único que no hagas es rogar por nada.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
222he de confesar que en ese aspecto nunca me he cortado, es mas, en los meses después de dejarlo le he escrito cada vez que tenia que "vomitar" algo de lo que me estuviera quemando por dentro, pero anoche me di cuenta de que por mucho q me apetezca, en realidad ya no nos queda mucho mas que hablar, por no decir que nada, pero me dio ese momento de debilidad sin razón porque en realidad al que me apetece ver es al otro. PUTAS HORMONAS!!!
los rabos siempre sin limón!!
223Entonces si lo tienes claro nada. Es normal esos momentos de lanzarte.
Como dice mi psicóloga, o decía, las mujeres somos en general histéricas y los hombres obsesivos. Al principio me chocó que dijera eso, pero me lo explicó. Los hombres son obsesivos en el sentido que cuando cortan con algo o alguien, lo quieren de la manera más limpia posible, por eso huyen más veces, porque en realidad en su mente ya han cortado y que alguien les obliguen a diseccionar la relación buscando indicios para recuperarla, no lo soportan. Las mujeres son histéricas en el sentido que cuando cortan, siempre intentan buscar motivos, hablarlo, volver, hablarlo, intentarlo, volver, etc. hasta el agotamiento y sólo entonces rompemos. Evidentemente no en todos los casos ni todas las mujeres, pero sí es verdad que nosotras analizamos mucho todo, intentando buscar los motivos, buscando quizás soluciones, etc.
Como dice mi psicóloga, o decía, las mujeres somos en general histéricas y los hombres obsesivos. Al principio me chocó que dijera eso, pero me lo explicó. Los hombres son obsesivos en el sentido que cuando cortan con algo o alguien, lo quieren de la manera más limpia posible, por eso huyen más veces, porque en realidad en su mente ya han cortado y que alguien les obliguen a diseccionar la relación buscando indicios para recuperarla, no lo soportan. Las mujeres son histéricas en el sentido que cuando cortan, siempre intentan buscar motivos, hablarlo, volver, hablarlo, intentarlo, volver, etc. hasta el agotamiento y sólo entonces rompemos. Evidentemente no en todos los casos ni todas las mujeres, pero sí es verdad que nosotras analizamos mucho todo, intentando buscar los motivos, buscando quizás soluciones, etc.
224Me siento totalmente identificada, necesito saber todos los porqués de la ruptura.NOME escribió: 26 Feb 2018, 11:06 Entonces si lo tienes claro nada. Es normal esos momentos de lanzarte.
225Ficho por aquí que luego no encuentro el hilo.
Por lo que he leído en diagonal otra que es muy fan de vivir sola
Por lo que he leído en diagonal otra que es muy fan de vivir sola
227Creo que lo de mister tinder está en proceso de pasar a mejor vida,la parte del frungi frungi y tal,son ya 3 semanas sin quedar, pero bueno...tampoco voy a montar un drama por el asunto
229Me bajo del mundo en serio...
Entre la mierda el Tinder.Mi nula vida social y los novios de mis amigas..me voy a adoptar un gato...
Buah y pagarme un puto
Entre la mierda el Tinder.Mi nula vida social y los novios de mis amigas..me voy a adoptar un gato...
Buah y pagarme un puto
230dejate de putos...Elounda escribió: 05 Mar 2018, 22:29 Me bajo del mundo en serio...
Buah y pagarme un puto
232te la has ganado
233Elo, yo creo que a lo mejor eres demasiado exigente, ¿No crees?.
Que to también estoy soltera pero por lo que te leo de todo este tiempo.
Que to también estoy soltera pero por lo que te leo de todo este tiempo.
234Hombre es que veo aqui sentado al novio de mi amiga diciendo cuñadeces,que le huele el aliento y no mueve un puto dedo para limpiar. Vamos que hay que tener muchas tragaderas me da a mi...
236Elounda escribió: 06 Mar 2018, 20:24 Hombre es que veo aqui sentado al novio de mi amiga diciendo cuñadeces,que le huele el aliento y no mueve un puto dedo para limpiar. Vamos que hay que tener muchas tragaderas me da a mi...
Jajajaja eso también es verdad, mi madre lo dice a veces, que hay algunas que se conforman con cualquier cosa.
Yo es que creo que soy incapaz de enamorarme, o no puedo o yo que sé, ¿Soy invalida emocional?
237Es que estoy alucinando..me caia bien el chaval pero es muy cuñado.y me quiso comparar su trabajo con el mio....
Esta claro no me emparejo en la p**a vida.Dudo que vaya a conocer a alguien al paso al que voy...
Esta claro no me emparejo en la p**a vida.Dudo que vaya a conocer a alguien al paso al que voy...
238No te he leído todo lo de ese chaval pero no seas pesimista!!! Nunca se sabe, cualquier día nuestra vida sentimental puede dar un vuelco.
239Yo no voy a conocer a nadie....tengo que asumirlo
240¿Os ha pasado alguna vez que alguien os haya hecho sentir mal por estar solteras, alguna frase, alguna acción discriminatoria?