Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 8 de Febrero: Final de UK

2912
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 10:48
Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 10:42
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 09:57 Qué sorpresa lo de Sergey, nadie se lo esperaba.

Yo tengo ganas de esa candidatura, a ver qué nos traen. Fijo que algo de hace 15 años.
O la canción ganadora del festival :D:
Mira, ojalá :alabanza: Una victoria rusa me encantaría y esta gente cuando quiere va a por todas.
Rusia va a por todas y tienen todo mucho más milimetrado de lo que pensamos.

Que vuelva Sergei no es una casualidad, fue su última gran actuación en el Festival y partía como favorito. Después se produjo el momento pantalla partida, que se ha comentado mil veces y que es una guarrada total.

En 2017 escogen a la virgen de la montaña pero al ser en Ucrania no participan y en 2018 vuelve la virgen de la montaña y hace realidad su sueño.

Os apuesto que en mayo, según se quedó Rusia fuera de la final, ya estaban planeando todo y tenían claro el dream team que iban a escoger. Sergei, el ninguneado pero brillante y Kirkorov, el compositor que no se baja del top 10 de Eurovision cuando presenta algo.

Los rumores de Ani Lorak no tenían ni pies ni cabeza porque ella no pinta nada en la ecuación en estos momentos y para más inri es ucraniana, por muy buena relación que tenga con los rusos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2914
Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 11:07
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 10:48
Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 10:42
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 09:57 Qué sorpresa lo de Sergey, nadie se lo esperaba.

Yo tengo ganas de esa candidatura, a ver qué nos traen. Fijo que algo de hace 15 años.
O la canción ganadora del festival :D:
Mira, ojalá :alabanza: Una victoria rusa me encantaría y esta gente cuando quiere va a por todas.
Rusia va a por todas y tienen todo mucho más milimetrado de lo que pensamos.

Que vuelva Sergei no es una casualidad, fue su última gran actuación en el Festival y partía como favorito. Después se produjo el momento pantalla partida, que se ha comentado mil veces y que es una guarrada total.

En 2017 escogen a la virgen de la montaña pero al ser en Ucrania no participan y en 2018 vuelve la virgen de la montaña y hace realidad su sueño.

Os apuesto que en mayo, según se quedó Rusia fuera de la final, ya estaban planeando todo y tenían claro el dream team que iban a escoger. Sergei, el ninguneado pero brillante y Kirkorov, el compositor que no se baja del top 10 de Eurovision cuando presenta algo.

Los rumores de Ani Lorak no tenían ni pies ni cabeza porque ella no pinta nada en la ecuación en estos momentos y para más inri es ucraniana, por muy buena relación que tenga con los rusos.
Lo de Rusia 2018 fue un mero trámite, eso lo sabían todos, incluso la propia Yulia. Yo no dudo de que este año vayan a por todas, es la apuesta más competitiva de los últimos años y necesitan resarcirse. Sus dos últimos años han sido bastante malos, entre el festival en Kiev y el ridículo de Yulia... eso no había por dónde cogerlo.

Yo el trío Sergei-Ani-Kirkorov sí me pegaba bastante porque ella, siendo ucraniana, es prorrusa reconocida y tiene buenísima relación con ambos. Pero supongo que Rusia, por muy maja que sea Ani y muchísimos estadios que llene allí, no quiere meterse en líos y mejor apostar por Sergei como solista.

Por cierto, como gane Rusia, a ver cómo se rasgan las vestiduras los expertos en derechos humanos y en política internacional que están surgiendo este año con lo de celebrar el festival en Israel :hide1:

2918
Margaery escribió: 08 Feb 2019, 11:30
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 11:26 Por cierto, como gane Rusia, a ver cómo se rasgan las vestiduras los expertos en derechos humanos y en política internacional que están surgiendo este año con lo de celebrar el festival en Israel
Y a ver como hace Rusia para permitir que los fans LGTB no acaben todos en el calabozo o en un campo de concentración de los que tienen en Chechenia.
Eso me pregunto yo... Que sí, qué pesados los que nos llevamos todo a la política, pero lo que es, es: Rusia es un peligro para el colectivo homosexual y Eurovisión es homosexual por excelencia. No debería permitirse la celebración en un sitio así. Lo siento por Sergei, que seguro que lleva algo con lo que se merecería ganar.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2919
JoyceOates escribió: 08 Feb 2019, 12:29
Margaery escribió: 08 Feb 2019, 11:30
Nooeeliiaa escribió: 08 Feb 2019, 11:26 Por cierto, como gane Rusia, a ver cómo se rasgan las vestiduras los expertos en derechos humanos y en política internacional que están surgiendo este año con lo de celebrar el festival en Israel
Y a ver como hace Rusia para permitir que los fans LGTB no acaben todos en el calabozo o en un campo de concentración de los que tienen en Chechenia.
Eso me pregunto yo... Que sí, qué pesados los que nos llevamos todo a la política, pero lo que es, es: Rusia es un peligro para el colectivo homosexual y Eurovisión es homosexual por excelencia. No debería permitirse la celebración en un sitio así.
A mí me parece tan terrible lo que hace Israel con Palestina como lo que hace Rusia con la comunidad LGTB, pero claro, nos metemos con Israel porque es Israel, pobrecicos, no porque su ganadora sea sionista a tope, estuviesen a punto de llevarse el festival a Jerusalén (con todo lo que eso supone) y demás lindezas que se han tenido que aguantar este año porque los israelíes son unos genocidas, aro que sí :sip: .

Y lo mismo si se fuese a Hungría o Polonia, por poner más ejemplos.

Si los eurofans tuviesen algo de crítica, de ganar Rusia no iba ni dios, pero eso no va a pasar igual que no va a pasar este año.

2920
Yo me repito como siempre, pero si hablamos de racismo, homofobia, misoginia, extrema derecha, conflictos de índole política... se salvan pocos países. Y no, Italia no es uno por ejemplo. Tampoco Croacia, Polonia o Hungría. Y menos aún Ucrania, Rusia o Israel.
Yo digo que si se toca el tema político, se va con todo, se habla de todo y de todos y sacamos toda la mierda. No sólo la que nos interese.
Ñ