Pero porque tu eres de Ciudadanos.Novacane escribió: 07 Feb 2019, 20:10Pues yo no soy de izquierdas y prefiero a Soraya o a Feijoo antes que a Casado, menudo bochorno la tanda de insultos a Pedro Sánchez, es un macarra aunque vaya de niño bien. Que se guarde para si esos adjetivos, que ya sabemos como se las gasta Pedro No tiene nadie que venir a definirlo de esa forma.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:23 Yo dudo que a alguien que no sea de izquierdas le guste Soraya o Feijoo, a alguien que vote al PP concretamente, para eso esta Ciudadanos, Feijoo ni va a ir a la manifestacion del domingo. Casado va bien encaminado, pero va tarde, antes el PP tenia una ideologia definida, pero entre Sorayas y Feijoos la han perdido, es que Feijoo debia dejar el partido y quedarse en su querida Galicia y dejar de dar por saco.
El PP debe definirse ideologicamente. Antes iban a por los votos de Ciudadanos y ahora a por los de VOX, si se hubieran quedado en su sitio se habria evitado la sangria de votos, pero jugaron a ser progres. Yo espero que VOX tenga largo recorrido porque a mi este PP ya no me parece de fiar. Soraya se cargo el partido y la prueba es la campanada que ha dado VOX en Andalucia.
La verdad es que el PP lo tiene dificil, pero si VOX va a tener que pactar prefiero 1.000 veces a Casado que a Soraya.
A mi me parece muy bien que Casado insulte si le parece, que parece que los insultos solo puede usarlos la izquierda, sera que no han ladrado los de Podemos, a mi me encanta en realidad, porque es darle de su medicina y es lo que peor llevan, como la manifestacion, solo pueden insultar ellos, solo pueden manifestarse ellos.
Por cierto, un dia vamos a tener que hablar de la guerra civil, del motivo por el que empezo. Que en 1 minuto me habeis dicho que no tengo verguenza, fascista y nazi y luego os escandalizais con Casado