Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8921
Casado: “Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños, no en abortar”
El líder del PP es partidario de volver a la ley de supuestos aprobada en 1985 y asegura que España atraviesa un "invierno demográfico" que pone en riesgo el sistema de pensiones
https://elpais.com/sociedad/2019/02/07/ ... 65105.html

Ahora somos fábricas de obreros.

8923
Me parece estupendo que en vez de ayudar mediante las conciliación a las mujeres que sí quieren tener hijos, se obligue a tenerlos a las que no quieren. Así nos va...

Yo venía a poner este artículo. Y aún tengo conocidos (que dejé de considerar amigos) que defienden a Torbe como el gran Salvador de los hombres :fourious:

https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/ ... b45a6.html

La redención de M: de hacer p**no con Torbe y acabar en un prostíbulo a ser voluntaria de la Cruz Roja.

•Fue testigo protegido y quiso que cazaran al productor por abuso de menores pero no lo logró

"Mi historia no es fácil de contar. Así que imagino que tampoco será fácil de entender. Hay partes que no me puedo explicar ni yo, preguntas que me hago todos los días, y no tengo una respuesta."
Instagram: Ladychandal

8924
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention], además de todo los argumentos que te han dado yo también suelo preguntar si animarían a sus hijas/sobrinas a buscarse un trabajo de "Prostituta de verano/fin de semana" para ganarse unos dinerillos y pagarse los caprichos, en lugar de irse a trabajar a una tienda Inditex o al McDonalds. Suele ser bastante efectivo, no sé si he conseguido que alguien reflexione o qué, pero al menos a mí alrededor el argumento de "libertad de la mujer" ya no lo oigo tanto.

Amarna me parece una aprovechada de cuidado, pero si de verdad ha abierto los ojos, me alegro.

Casado me da muchísimo miedo, cada vez que le escucho hablar me siento en Gilead.

[mention]Leonada[/mention] es que Torbe es el gran salvador del hombre masculino y machista opresor. Me da un ascazo.

Edito para añadir que me asombra el argumento de Casado&cia de tener más hijos para tener pensiones y demás en contra del aborto, como si se abortase tanto. Majo, a ver cuando os dais cuenta que la que quiera abortar, abortará. Ya sea de manera legal y con las condiciones de salud e higienes óptimas o de manera ilegal e insalubre. Es que me toca muchísimo el coño, de verdad os lo digo y siento ser malhablada.

8925
Me han gustado las respuestas que me habéis proporcionado.
Yo también he oido eso que cuando trabajas (curro normal) estas prostituyendo tus capacidades, conocimientos, ideas y mente...

[mention]Ann_Bradbury[/mention] Me parece perfecta la del trabajo de verano/fin de semana.

Qué mujerón es Ayisha! Vaya capacidad de sobreponerse y hacer lo que quería en un entorno tan hostil y rebelarse contra la normalidad de su pueblo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8926
Qué sorpresa lo de Amarna. Lo habíamos comentado por aquí hace meses, ¿no? Que parecía que se estaba allanando el terreno para salir del p**no y que no tardaría en rajar de él. A mí me dio esa impresión cuando la entrevistaron en la resistencia, que rechazaba hablar del tema.
Imagen

8927
mevacor escribió: 07 Feb 2019, 15:40 VENGA HOMBRE.
Ostia Casado me acojona mucho, Rajoy a su lado es bolchevique
+1

Leonada escribió: 07 Feb 2019, 15:41 Me parece estupendo que en vez de ayudar mediante las conciliación a las mujeres que sí quieren tener hijos, se obligue a tenerlos a las que no quieren. Así nos va...

+100 :fever:

8928
A ver, es que yo a Amarna entre comillas la entiendo.
Es como cuando tu empresa apesta y es una empresa del mal y lo sabes, pero tu pan depende de ella y te ves obligada a hablar maravillas.

Lo único que no me cuadra es que ella siempre ha buscado hablar, no es que le tuvieran que sacar las palabras a la fuerza. Era una abanderada p**no y eso lo sabemos de aquí a Cuenca.

¿Que se ha dado cuenta de que el p**no es denigrante? Pues bravo por ella. Sólo espero que no intente sacar rédito.
Imagen

A veces troll, a veces bien

8931
Amarna dice que quiere que le dejen de llamar exactriz p**no pero para eso tiene dos opciones: o se aleja de los medios o empieza a ser famosa por otras cosas. Y por ahora, difícil. Supongo que es bastante consciente de eso.
Imagen

8932
Kelly Kapowski escribió: 07 Feb 2019, 23:04
Lo único que no me cuadra es que ella siempre ha buscado hablar, no es que le tuvieran que sacar las palabras a la fuerza. Era una abanderada p**no y eso lo sabemos de aquí a Cuenca.
Nada de raro, es autoafirmación, muy frecuente, yo lo veo constantemente.
morla escribió: 08 Feb 2019, 07:27 Amarna dice que quiere que le dejen de llamar exactriz p**no pero para eso tiene dos opciones: o se aleja de los medios o empieza a ser famosa por otras cosas. Y por ahora, difícil. Supongo que es bastante consciente de eso.
Pues lo tiene jodido.

Casado no puede ser más g*lipo**as, es que no hay otra explicación para las idioteces que dice constantemente, le tienen que parecer idioteces a sus compañeros de partido. Hacía mucho que no veía a un político diciendo tantas tonterías. Además de que sabe perfectamente que la ley del aborto no la va a poder tocar, que se lo pregunté a Gallardon.

8933
Yo no tenía ni pajolera de quién era la tal amarna esa, peo me huele a chamusquina.

Lo de casado es que parece que oposita a tonto del año.

8934
Pues igual que Casado centre parte de su campaña en el aborto nos viene bien porque ahí sí pienso que se puede dar una h*stia tremenda.

8935
Mira a mi hasta me alegra que el cuñao de Pablo Casado saque estos temas de cara al 8M. Esperando estoy que se lleve un guantazo bien gordo.

8936
yo acabo de comentarlo en Facebook a raíz de un artículo de barbijaputa;
Tocar la ley del aborto ya se ha cargado la carrera política de Gallardón. Él sabrá en qué jardín se mete
Imagen

A veces troll, a veces bien