Re: Hilo de política. Encuesta
11568Perdona he aprovechado el quote pero no te lo decía a tí directamente.Surferrosa escribió: 07 Feb 2019, 18:54A quién están ninguneando? porque no lo entiendo...Spica escribió: 07 Feb 2019, 18:25Hay una larga lista de inutiles salga quien salga presidente. Empezando por el presidente que tenemos.Surferrosa escribió: 07 Feb 2019, 18:06 Salvo sorpresa mayúscula nuestro futuro presidente es un auténtico cretino. Un inútil al que le han regalado la carrera y que hace el ridículo cada vez que abre la boca. Soraya le daba mil vueltas, pero... se creó sus enemigos en el partido.
La izquierda esta a favor de que los abertxales independ catalanes nos ninguneen mas? Apoyan la secesion indep catalana? Porque de dialogo dialogo esta habiendo ...nada, el mismo soe lo critica. Estan usando los presupuestos para trapichear algo innegociable, igual a la izda no le afecta, no se. Como se critics mas a quien apoya y lidera la manifa...tengo dudas.
Nadie apoya la secesión, otra cosa es que haya un referendum, yo lo convocaría y me dejaría de historias.
Pero una cosa son las elecciones, que con respecto a la indep tendremos que opinar todos no solo los catalanes. Y otra cosa traficar con los presupuestos para negociar algo inegociable, de hecho esta en los tribunales, que es lo que pretenden hacer. Entre Pedro el chaquetas y los indepen getas, y al estilo borroka ademas.
11569Pero ese ya no puede tomar anotaciones. Tienes que elegir alguien que pueda sujetar el boli.
11571Casado: hay que pensar cómo aumentar la natalidad para garantizar las pensiones...
...si vuelvo a la ley del aborto de 1985, aumentamos la natalidad.
Este no ha aprendido nada de Gallardón. Le pillaría en coma o algo.
11572Pues yo no soy de izquierdas y prefiero a Soraya o a Feijoo antes que a Casado, menudo bochorno la tanda de insultos a Pedro Sánchez, es un macarra aunque vaya de niño bien. Que se guarde para si esos adjetivos, que ya sabemos como se las gasta Pedro No tiene nadie que venir a definirlo de esa forma.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:23 Yo dudo que a alguien que no sea de izquierdas le guste Soraya o Feijoo, a alguien que vote al PP concretamente, para eso esta Ciudadanos, Feijoo ni va a ir a la manifestacion del domingo. Casado va bien encaminado, pero va tarde, antes el PP tenia una ideologia definida, pero entre Sorayas y Feijoos la han perdido, es que Feijoo debia dejar el partido y quedarse en su querida Galicia y dejar de dar por saco.
El PP debe definirse ideologicamente. Antes iban a por los votos de Ciudadanos y ahora a por los de VOX, si se hubieran quedado en su sitio se habria evitado la sangria de votos, pero jugaron a ser progres. Yo espero que VOX tenga largo recorrido porque a mi este PP ya no me parece de fiar. Soraya se cargo el partido y la prueba es la campanada que ha dado VOX en Andalucia.
Última edición por Novacane el 07 Feb 2019, 20:10, editado 1 vez en total.
11573No es tan importante que esté muerto, puede hacer la ouija cualquiera de sus herederos ideológicos, que últimamente le han salido unos cuantos.
11574De verdad ha dicho eso?Yum escribió: 07 Feb 2019, 20:09 Casado: hay que pensar cómo aumentar la natalidad para garantizar las pensiones...
https://www.metro951.com/wp-content/upl ... 2/meme.png
11575Ok, no hay problema. Que conste que no iba con ánimo de ofender a nadie en particular sino que lo he utilizado como sinónimo de "anticuado".
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
11576[mention]choco[/mention] yes: "Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños" y luego ha dicho lo de la ley de 1985 porque no había necesidad de cambiarla cuando se cambió y había consenso.
11577La primera parte tiene razón, pero la segundaYum escribió: 07 Feb 2019, 20:18 @choco yes: "Si queremos financiar las pensiones debemos pensar en cómo tener más niños" y luego ha dicho lo de la ley de 1985 porque no había necesidad de cambiarla cuando se cambió y había consenso.
11578Riverita a la elegancia.Pitiu escribió: 07 Feb 2019, 17:32 Rivera rechaza "mezclar" pensiones y la ley del aborto y acusa a Casado de "dividir" a españoles con debate "ideológico y superado"
https://m.europapress.es/andalucia/noti ... 51048.html
11579El discurso de casado se ve en blanco y negro con la música del nodo de fondo
11580undi escribió: 07 Feb 2019, 20:30 El discurso de casado se ve en blanco y negro con la música del nodo de fondo
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.