Re: Hilo de política. Encuesta
11543[mention]Pitiu[/mention], el piojosos sobra un poquito o un muchito
Reconozco que me parece bastante irónico lo de Vox al frente de la Comisión en la que se lleva el tema de memoria histórica, pero bueno, sabiendo que en Comisión parlamentaria hay representantes de todos los partidos políticos y son los propios grupos y diputados quienes eligen en qué comisiones estar, tranquilas, que habrá representantes de todos y se vota como cuando se está en Pleno
También me ha parecido irónico que Podemos esté en la presidencia de la Comi de Familia
Pero, lo que más me ha preocupado es que se han cargado la Comi de políticas de discapacidad. Ya está bien de dar pasos atrás
Reconozco que me parece bastante irónico lo de Vox al frente de la Comisión en la que se lleva el tema de memoria histórica, pero bueno, sabiendo que en Comisión parlamentaria hay representantes de todos los partidos políticos y son los propios grupos y diputados quienes eligen en qué comisiones estar, tranquilas, que habrá representantes de todos y se vota como cuando se está en Pleno
También me ha parecido irónico que Podemos esté en la presidencia de la Comi de Familia
Pero, lo que más me ha preocupado es que se han cargado la Comi de políticas de discapacidad. Ya está bien de dar pasos atrás
11544Tach escribió: 07 Feb 2019, 19:24 Pitiu, el piojosos sobra un poquito o un muchito
Y el apolillados no sobra? Cuando quieras me baneas, pero insulto que lea, con otro voy a contestar.
11545Ese se me ha pasado.
[mention]Drama[/mention], el apolillados también sobra
[mention]Drama[/mention], el apolillados también sobra
11546¿eso quien lo dice?
Bueno, abro porra: ¿quién CREES que va a ser el intermediario-relator? Mi voto a Guardiola.
El/La ganador/a tendrá de premio un post de adoración a su persona.
11548Mi voto es para Otegui
[mention]Pitiu[/mention] nos hemos cruzado
11549, lee arriba.
11551.
Jo es que es el mejor, un hombre tan de paz.
11552Re: Hilo de política. Encuesta
11553Re: Hilo de política. Encuesta
11554Otegui? estáis de coña, no? emigro a la isla desierta esa a la que íbamos a ir
Es que no doy crédito a semejante idea (el relator en si, no ya a lo de Otegui)
11555Pues las dos hemos debido pensar en él como "hombre de paz", como le llaman otros, porque nosotras no, claroTach escribió: 07 Feb 2019, 19:41 Otegui? estáis de coña, no? emigro a la isla desierta esa a la que íbamos a ir
A mi es que lo del relator me parece tan ridículo, que ya digo pues tiro por lo alto Creía que iba a ser la única
11556Llevo 2 días de viaje de curro y no sabía si era algo que se estaba rumoreando y estaba buscando ya billetes para islas perdidas
11558Yo lo vería como una provocación lo de Otegui, pero vete tu a saber
11559Me caería de culo la verdad, en serio creo que va a ser el abogado de la infantilona, no me sale el nombre.