Re: Hilo de política. Encuesta
11521Vaya panorama político tenemos montado. Black mirror total, miedo me está dando.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por Dios que lo decía de coña, no puede ser cierto, por favorDrama escribió: 07 Feb 2019, 16:45Efectivamente, Serrano va para la comisión de igualdad.Surferrosa escribió: 07 Feb 2019, 14:41No, por desgracia, no es ninguna broma. He oído que a su grupo le corresponde esa comisión. Me imagino que la cultura pasará a ser flamenco y toros en exclusiva. Espero que no derriben la Alhambra por ser creación musulmana.Mañica escribió: 07 Feb 2019, 14:26 Vengo como elefante en cacharrería, lo de dar a vox cultura y memoria histórica en Andalucía es broma no????
Ahora por favor que pongan al juez tarado Serrano en la comisión de igualdad para hacerlo todavía más sainete.
Qué decir, aparte que disfruten de lo votado... o no votado.
Creo que vivo en un capítulo de Black Mirror porque por más que veo/leo noticias no acabo de comprender lo que está pasando, igual que no entiendo como hay una parte de la población que lo ve normal. Los trillizos agitando al personal porque no dan para más, (y hay muchos votos en juego, los catalanes y el conflicto ya tal), Casado metiéndose otra vez en los úteros de las mujeres, Alfonso Guerra haciendo a Bono de izquierdas, Ciudadanos que dicen que ellos con VOX nada pero oyes a la manifa van junticos y pactan en Andalucía, Irán financiando a VOX, PAQUÍ PALLÁ S.L.... pero el domingo los apolillados saldrán por "una españa unida". Pos vale.
Hay una larga lista de inutiles salga quien salga presidente. Empezando por el presidente que tenemos.Surferrosa escribió: 07 Feb 2019, 18:06 Salvo sorpresa mayúscula nuestro futuro presidente es un auténtico cretino. Un inútil al que le han regalado la carrera y que hace el ridículo cada vez que abre la boca. Soraya le daba mil vueltas, pero... se creó sus enemigos en el partido.
Si me pones en una balanza a casado y a pablo...undi escribió: 07 Feb 2019, 18:02 Y que me decís de casado? Parecía el 1, 2, 3 de los insultos..... Lo de que Sánchez es lo peor que le ha pasado a España desde el 23 f... ni colorao se ha puesto
Que poca vergüenza tienes.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:46 Y me olvidaba, me encanta que VOX se quede con la comision de memoria historica
A quién están ninguneando? porque no lo entiendo...Spica escribió: 07 Feb 2019, 18:25Hay una larga lista de inutiles salga quien salga presidente. Empezando por el presidente que tenemos.Surferrosa escribió: 07 Feb 2019, 18:06 Salvo sorpresa mayúscula nuestro futuro presidente es un auténtico cretino. Un inútil al que le han regalado la carrera y que hace el ridículo cada vez que abre la boca. Soraya le daba mil vueltas, pero... se creó sus enemigos en el partido.
La izquierda esta a favor de que los abertxales independ catalanes nos ninguneen mas? Apoyan la secesion indep catalana? Porque de dialogo dialogo esta habiendo ...nada, el mismo soe lo critica. Estan usando los presupuestos para trapichear algo innegociable, igual a la izda no le afecta, no se. Como se critics mas a quien apoya y lidera la manifa...tengo dudas.
Tremendo. Se burla de las víctimas y de las familias que quieren enterrar a sus seres queridos. Si eso se les niega...
Que va, la falange es anticapitalista. No hubiera salido con los números de vox ni de fly.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:28 Y dad gracias que existia VOX, porque si no la campanada en Andalucia la habria dado Falange y todo por el desencanto con el PP.
Pero unos cuantos si, habia mucha hartura con el PP.Yum escribió: 07 Feb 2019, 18:59Que va, la falange es anticapitalista. No hubiera salido con los números de vox ni de fly.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:28 Y dad gracias que existia VOX, porque si no la campanada en Andalucia la habria dado Falange y todo por el desencanto con el PP.
A mi Pedro me parece un mentiroso chantajeado, inútil, etcétera. Vamos que casi todo eso que ha dicho Casado de Pedro hubiera podido salir de mi mente perfectamente porque es lo que pienso de el.
Pero tú no eres una figura públicaYum escribió: 07 Feb 2019, 18:59Que va, la falange es anticapitalista. No hubiera salido con los números de vox ni de fly.XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:28 Y dad gracias que existia VOX, porque si no la campanada en Andalucia la habria dado Falange y todo por el desencanto con el PP.
A mi Pedro me parece un mentiroso chantajeado, inútil, etcétera. Vamos que casi todo eso que ha dicho Casado de Pedro hubiera podido salir de mi mente perfectamente porque es lo que pienso de el.
¿No puedes exponer tus opiniones sin ser burlona? ¿Y esa cruzada contra las tildes?XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 18:46 Y me olvidaba, me encanta que VOX se quede con la comision de memoria historica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados