A mí igual, me parece horrible. Y es que hay canciones horribles pero que ganan en directo o con el artista, pero en este caso no. A él no le veo carisma ni presencia escénica...Atenea88 escribió: 07 Feb 2019, 17:02
A mi la de francia me parece horrible (opinion personal totalmente), ni en estudio ni en directo. Y el directo la acaba de empeorar. Pero igual me entra a base de escuchas, no os lo voy a negar tampoco.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 8 de Febrero: Final de UK
2882Esto es cuestión de gustos, yo me veo a Bilal quedando en una buena posición y mejorando la candidatura considerablemente a base de trabajo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2883Ya se dijo que era una opinión impopular. Yo es que no veo ese horror tremebundo que ven algunxs, simple y llanamente.
Ñ
2884Como la de detestar a La Venda.Illinoise escribió: 07 Feb 2019, 17:16 Ya se dijo que era una opinión impopular. Yo es que no veo ese horror tremebundo que ven algunxs, simple y llanamente.
2885Y estoy en ese barco también. Al paredón que voy.
Ñ
2886Hay canciones que las engrandecen o las hacen parecer peores los artistas y es el caso de Bilal;es una canción normalita que su intérprete la hace mucho peor de lo que parece;ni canta,ni tiene presencia escénica. ni tiene tablas,etc.. igual la coge Amir y le sacaría más partido.Yo la veo bottom fijo en dura pugna con cualquiera que salga de UK.
2887Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2888Bueno, el directo de Amir dejaba mucho que desear también.
Ñ
2889Pues yo tengo la percepción de que La Venda queda peor. No sé, tengo esa intuición.Rich. escribió: 07 Feb 2019, 17:22 Hay canciones que las engrandecen o las hacen parecer peores los artistas y es el caso de Bilal;es una canción normalita que su intérprete la hace mucho peor de lo que parece;ni canta,ni tiene presencia escénica. ni tiene tablas,etc.. igual la coge Amir y le sacaría más partido.Yo la veo bottom fijo en dura pugna con cualquiera que salga de UK.
2890Francia juega la baza LGTB, aunque solo sea por eso, va a tener cierto apoyo. Y teniendo en cuenta que nosotros no tenemos ninguno nunca, no descarto que quede mejor que nosotros. Pero yo muy arriba no le veo tampoco, la verdad.
2891A mí como candidatura me parece bastante inferior a La venda, pero tengo clarísimo que en la final va a quedar mejor que nosotros. Una cosa no es incompatible con la otra.
2892Puede ser;la Francia de Grassi se curraba las escenografías pero como canción La Venda destaca bastante más que Roi entre 26 canciones;ojalá Miki saliese detrás de Bilal pero vamos que en el bottom hay sitio para ambos.
2893A mí no me gusta ni La venda, ni la canción de Francia, pero pienso que la francesa quedará muy por encima de la nuestra.
2894+1Olivian escribió: 07 Feb 2019, 18:46 A mí no me gusta ni La venda, ni la canción de Francia, pero pienso que la francesa quedará muy por encima de la nuestra.
2895A ver cuando salgan más, ahora mismo me es dificil decirlo la verdad. Es que me parece muy muy floja la francesa, lo único que tiene gancho es el aspecto de él (y ni siquiera tiene mucho carisma). La del año pasado era mucho mejor y quedaron muchisimo peor de lo que esperabamos todos...
2896Pues a mi la de Roi (Hassani) me encanta, es muy Bones del año pasado (que me encantaba, la tenía como top 3) así que con este chavalín estoy contentísima, aunque sí, prefería la de la chica rubia porque en directo lo hacía muy bien. Este chico a los tonos altos no llega el pobrete, pero lo hará genial, estoy segura
Cristiona EŠČ
2897Bilal saldrá con 5 coristas que le cantarán la canción casi entera mientras hará poses de postureo y no le pondrán más porque no se puede que le pondrían 10 más.
2898La canción de Nek versión videoclip le da 1000 vueltas a la versión San Remo,la tengo en bucle toda la tarde.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2899Ahora actuará el gran Ultimo.
Los últimos serán los primeros
Los últimos serán los primeros