Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

24
Que chulo todo chicles.

Te has pillado esa casa ?

Yo ando en busca y captura de los habitantes que pondré en la casa pero no termino de decidirme.
Las mini blythe de 10 cm me valdrían pero no hay muñecos chicos y yo quiero poner una familia, así que lo mismo pongo sylvanian y si en algún momento encuentro los muñecos que quiero pues los cambio.

Por ahora seguimos con el tema de empapelado y suelos, tb tenemos que poner las luces que es un jaleillo asi que la cosa avanza lenta je je.
Miniaturas tengo unas cuantas más pendientes de recibir je je.
Imagen

28
Hola missfake, me alegra verte por aquí !

Anda,chicles! no sabia que tenias esa casita,es preciosa, yo tb pondría una habitación entera para hacer una ciudad de miniatura ja ja.

Siguen sin llegarme las miniaturas que tengo pedidas jo.

Tengo cositas de los playmobil que cogi para cuando montemos todo pero lo mismo si que las figuras se quedan algo peques, tengo que mirarlo bien. Si sirvieran seria guay tb porque tengo bastantes de cuando era peque y además ahora como dices hay muchas cosas molonas.
Imagen

30
Nosotros estamos liados buscando formas de instalar luces, lámparas, mirando que nos sale mejor, etc, asi que el montaje va bastante estancado por ello, porque si hacemos instalación eléctrica, tiene que ir antes de empapelar todo, asi que no podemos avanzarlo.

También andamos mirando ideas de donde colocar la casa, porque una vez que empecemos a ponerle las figuritas, ya se tiene que quedar fija en su sitio(por ahora vamos moviéndola de un lado a otro jaja).
Imagen

32
[mention]chicles[/mention] :10: :alabanza:

Qué pasada todo lo que tienes de Sylvanian! Me encanta :party2:

Qué manitas, alucino :laleche:

[youtube][/youtube]

Este instagram de Sylvanian es :cuore:
_sylvanako_

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34
Jajaja le está regalando un dibujo a su papi, qué gracia!

Ay Chicles, mis ganas de coleccionar Sylvanian se había disipado y el frikismo ha vuelto más fuerte que nunca :babas:

Toy enamorá de la familia topo :cupid:

A ver si este verano me pongo a ello. Quiero hacer algo de Navidad y hacer cosillas con fimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

35
Shirley escribió: 19 Mar 2018, 16:29 Jajaja le está regalando un dibujo a su papi, qué gracia!

Ay Chicles, mis ganas de coleccionar Sylvanian se había disipado y el frikismo ha vuelto más fuerte que nunca :babas:

Toy enamorá de la familia topo :cupid:

A ver si este verano me pongo a ello. Quiero hacer algo de Navidad y hacer cosillas con fimo.
me acuerdo que en el difunto pusiste una foto de una casita que habías hecho creo que era con palos de esos de polos, ¿puede ser?

Y me descubriste los Camomille de Imaginarium :wub: , aunque jo salen igual de caros que los Sylvanian :visa:

Me encantan los mapaches y la caravana, pero es que ya no me caben :bag:

Imagen
Imagen

37
Sí, [mention]chicles[/mention], esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi también me gustaba la caravana de las Camomille. Intenté convencer a mi sobrina para que se la pidiera pero no le hizo mucho :llorona:
Imagen