Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6121
Me encantan estos avistamientos foriles, en 15 días voy a Madrid y ojalá viera algo jugosito, el rey de rancia sería :cuore:
La tal Andrea me parece feísima y qué pijaza! El marido es el ex de Laura Ponte no? Siempre me pareció bastante atractivo este señor a pesar de sus genes borbones, aunque actualmente no sé como estará
Imagen

6122
Efectivamente es la Uned, que abre plazo de matriculación en febrero también.
Porque me imagino que ella tampoco irá a las tutorías, pero si supiera que va seguro, iba de cabeza.

6123
mevacor escribió: 07 Feb 2019, 15:28 Me encantan estos avistamientos foriles, en 15 días voy a Madrid y ojalá viera algo jugosito, el rey de rancia sería :cuore:
La tal Andrea me parece feísima y qué pijaza! El marido es el ex de Laura Ponte no? Siempre me pareció bastante atractivo este señor a pesar de sus genes borbones, aunque actualmente no sé como estará
Yo diría que es más guapa al natural, aunque claro, solo la he visto de perfil. Sí tiene pinta de pijaza como antigua, sobre todo por el bronceado. Y su churri está buenorro, las cosas como son.

6124
Pijaza y estúpida, esa no es la que dijo hace relativamente poco que ella no es feminista ni machista porque le encanta que los hombres le abran la puerta? :diosmio:

6126
var_hall escribió: 07 Feb 2019, 14:35
Una cosa, para entender lo que hicieron y demás no sería mejor estudiar psicología?.

Pero es que ella cree que lo que le han hecho a ella es un crimen, es de una mente criminal y merece ser estudiado lo que le ha pasado y no que simplemente su ex era un crápula prendasanta y que le han dejado, como han dejado a millones de personas sus parejas.

Que lo pienses mal, que lo digas en público fatal y ya que lo realices y te matricules en la Universidad a lo mejor la que está tarada es ella. Que pase página, anda!

6127
He tenido que buscar quién es Andrea Pascual; me sonaba el nombre pero no la ubicaba. Me encanta que las foreras hagamos colaboración foril-ciudadana y contemos estas cosas. Gracias [mention]Nidea[/mention] por el cotilleo.

Por cierto, yo soy de las que toman el sushi con Coca-Cola :hide1: Queda cutre, ¿no? :hide1: Es que a mi el alcohol no me hace mucha gracia y con agua me queda más cutre incluso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6128
Maud escribió: 07 Feb 2019, 16:33 He tenido que buscar quién es Andrea Pascual; me sonaba el nombre pero no la ubicaba. Me encanta que las foreras hagamos colaboración foril-ciudadana y contemos estas cosas. Gracias @Nidea por el cotilleo.

Por cierto, yo soy de las que toman el sushi con Coca-Cola :hide1: Queda cutre, ¿no? :hide1: Es que a mi el alcohol no me hace mucha gracia y con agua me queda más cutre incluso.
¡ Sushi + cocacola no pega nada! :lol: pero bueno, cosas mías. Se ve que está muy in.

6130
El maridaje interesante del sushi es con cerveza; me lo ha comentado mucha gente y en diversos ambientes. Si está rico o no, no tengo ni idea porque no me gusta la cerveza. :bag:

6131
Malen escribió: 07 Feb 2019, 19:45 El maridaje interesante del sushi es con cerveza; me lo ha comentado mucha gente y en diversos ambientes. Si está rico o no, no tengo ni idea porque no me gusta la cerveza. :bag:
This. O con sake, o vinho verde, o vino rosado, o vino blanco.

Pero claro, si no se bebe alcohol es dificultosamente complejo.

6133
OI: no me gusta el sushi, he intentado que me gustase pero no lo soporto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6137
Ann_Bradbury escribió: 07 Feb 2019, 18:59 Oye, ¡bueno! A lo mejor es una gran criminologa y dentro de unos años le hacen una serie a lo Major Crimes.
CSI Prendas Santas.

Yo la última vez que comí sushi en un restaurante lo tomé con una cerveza japonesa. Pero fue más por aprovechar la ocasión y probarla. No me había planteado hasta ahora con qué se debería el sushi :hide1:
Imagen

6139
Solo Alba Carrillo se pondría a estudiar criminología para explicarse sus relaciones amorosas! :lol33:
Antes me caía fatalísima pero ahora soy fan, siriusly, está tan chalada y es tan personaja que es oro
Imagen