Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4643
Ya he escrito varias veces con mi drama particular con las máscaras de pestañas; que todas me dejan efecto mapache, incluso las waterproof. Solo Dios sabe cuanto sufro por este particular. Pues bien, después de probar todos los consejos y que ninguno me funcionara, improvisé uno que me funciona :wow: Mapaches mías, prestad atención. Tenéis que rizaros las pestañas con el rizador. Una vez hecho esto, aplicaos la máscara pero no desde la raíz. Es importante que no toquéis la raíz con el gupillón, si no se jode la bicicleta. Podéis aplicaros tantas capas como queráis; el truco está en no tocar la raíz.

Yo llevo un par de días usando este truco y es lo único que me ha funcionado. Por fin parezco un ser humando y no un mapache, es fantástico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4646
wind escribió: 08 Feb 2019, 12:48
wind escribió: 06 Feb 2019, 10:54 Una pregunta, sino va en este hilo, me lo decís edito y busco otro hilo en moda.
Me compré online unas Panama Jack en ECI, y resulta que la plantilla es de pelo, no es la de cuero que traen las marrones de toda la vida, encima no es extraíble. ¿Cómo se limpian entonces? si en su web recomiendan sacar por las noches todas las plantillas.
Además dan un calor importante y pienso que eso no traspirará bien ¿Le pondríais encima otra plantilla de piel? ¿Lo haríais sólo en primavera?
Me ha desilusionado un poco que no viniesen con la crema y cordones de repuesto como unas que compré hace años.
Por cierto, no sé si será que el modelo es distinto al que yo tenía si que tengo que adaptarme a ellas, las estrené hoy y me hacen bastante daño.
Me autocito a ver si alguien me sabe decir.
Debo tener los peores pies del mundo pues traigo incómodas las botas, me arden los pies de calor con el dichoso pelo y encima me hacen daño hasta sentada, todo lo que es alrededor del pie, tanto por dentro como por el exterior, y los dedos, menudo chollo he hecho.
Yo las devolvería. Es el ECI y allí te devuelven todo. Vete y enséñales las heridas y seguro que no te ponen problemas.

4648
[mention]wind[/mention] no sé que modelo tienes pero yo tengo las típicas, sin tacón y sin pelo interior, y en mi caso me fue genial, los zapatos suelen hacerme daño y estas nada de nada, desde el primer día genial, igual es cosa del modelo, de todas formas siendo el corte inglés es cierto que suelen dar facilidades acércate y comenta lo de la factura o llama a ver que te dicen

4650
[mention]wind[/mention] las mías no las hay pero son de este tipo
www.elcorteingles.es/moda/A25640353-bot ... -amarillo/
Lo de hacerte daño no sé que podrá ser porque la horma a simple vista salvo por el tacón parece más o menos igual y yo voy con ellas como si fuese descalza, pero lo del pelo si que igual te da mucho calor porque las mías no lo llevan y ya de por sí me mantienen los pies calientes, igual para la temperatura que tenemos por aquí habitualmente el pelo te influye, no se me ocurre que puede ser si ya tuviste otras hace años y te iban bien, yo también tuve otras y las recuerdo más o menos igual!

4655
Wind, por qué no les escribes a la web oficial y les preguntas cómo limpiar la plantilla de pelo. También les puedes comentar lo de las rozaduras. A ver qué te recomiendan. Las tienes en su web aquí

https://www.panamajack.es/mujer/calzado/phoebe-b17

Si por dentro van forradas de pelo, a lo mejor son para llevarlas sin calcetines como las Ugg, y así no se te cuece el pie.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4656
Me han regalado una mascarilla hidratante para la cara. Hasta ahora pensaba que las mascarillas había que aclararlas pero me han dicho (lo corrobora en las instrucciones) que ésta no se ha de aclarar, que debo de echarlo abundantemente y dejármelo tiempo para que actúe. Entonces debo de ir a quitarme lo que me quede sin absorber con un papel.

Tengo dos preguntas:
- Es la forma que desde siempre se debían de aplicar las mascarillas y yo no me había enterado? Son nuevas las de este rollo? Yo las que he tenido siempre eran de aclarar con agua tibia después.
- Con qué quito el exceso? he probado con un pañuelo de papel y se me quedaba pegado en la cara y no conseguía arrastrarlo por la zona en la que me había quedado producto sin absorber.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4657
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Feb 2019, 21:04 Me han regalado una mascarilla hidratante para la cara. Hasta ahora pensaba que las mascarillas había que aclararlas pero me han dicho (lo corrobora en las instrucciones) que ésta no se ha de aclarar, que debo de echarlo abundantemente y dejármelo tiempo para que actúe. Entonces debo de ir a quitarme lo que me quede sin absorber con un papel.

Tengo dos preguntas:
- Es la forma que desde siempre se debían de aplicar las mascarillas y yo no me había enterado? Son nuevas las de este rollo? Yo las que he tenido siempre eran de aclarar con agua tibia después.
- Con qué quito el exceso? he probado con un pañuelo de papel y se me quedaba pegado en la cara y no conseguía arrastrarlo por la zona en la que me había quedado producto sin absorber.
No, es porque es hidratante, las que se aclaran son las limpiadoras. Igual que sus respectivos productos homólogos, es decir, un limpiador se retira, una crema hidratante no.
Y sí, lo suyo es retirarlo con un tissú pero si no puedes pues usa un disco de algodón o incluso una toalla un poco húmeda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.