Tal cual Es que además ves a más reinas o futuras reinas (y que rondan su edad) que han ido cogiendo su propio estilo y aunque jueguen un poco con colores, peinados,accesorios... siempre siguen fieles a ese rollo. Esta mujer un día se planta un vestido de ama de llaves ,otro va con los brazos al aire en pleno diciembre , otros va marcando pechamen,y otro con pantalones de cuero terroríficos ... No sé , igual su asesora de imagen no es tan buena como nos querían vender, aunque me parece que no tiene que ser fácil trabajar con ella.Nooeeliiaa escribió: 07 Feb 2019, 12:47+1000eLicinha escribió: 06 Feb 2019, 11:01 Tiene unos cambios de estilo de un día para otro que me dejan descolocada. No le veo que tenga un estilo en concreto, está perdidísima con la ropa.
La veo correcta con el último look , pero muy sosa.
Yo aparte de que la veo sosa y muy perdida, como bien dices, es que sigue sin transmitirme ese aire de reina. No sé, parece una concejala de urbanismo que va al pleno del ayuntamiento a decir que van a poner nuevas farolas. Va bien, correcta, pero es como que la ropa no le luce. Tampoco digo que tenga que ir como Máxima, que a veces es too much y va excesivamente recargada, además Máxima tiene un físico muy imponente y eso también ayuda... No sé, hay reinas con un físico parecido al de Letizia que van mucho mejor vestidas.
De poco vale que siga comprándose toda la ropa que compra... no la sabe llevar. No la veo armoniosa y fina con casi nada. Y mucho menos elegante