eraseunavez escribió: 07 Feb 2019, 12:47
En Madrid Ciudadanos pactaría antes con Carmena que con Vox, no? En Andalucía querían quitar al PSOE por todos los años que llevaba, pero Carmena ha reducido un 54% la deuda que le dejó el PP y no creo que haya cosas muy importantes que poder reprocharle.
¿Cuidadanos pactar con Carmena antes que con Vox? Vamos, eso sería ciencia ficción pero de las buenas. No pasa eso en ninguna quiniela posible.
En Madrid Carmena es vendida como el anticristo por la derecha, ningún partido de ese espectro se arrimaria a Carmena, y da igual lo que haga Carmena, antes se cortan la lengua que alabar algo que haya hecho la alcaldesa en estos años, que vamos, para una gran parte de la derecha no ha hecho absolutamente nada bueno en la ciudad, pero bueno, cuando llegó al poder muchos anunciaron el apocalipsis y que Venezuela llegaba a Madrid, y mira como está la ciudad, viva como siempre.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"