Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11441
XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 11:05 Vox no es anticonstitucional.
pues yo no lo tengo tan claro. A mí me cuesta mucho entender que semejante partido con esa ideología sea legal. Creo que lo roza como poco.

11442
Pues no se, no entiendo a qué viene tanto alboroto. Ni siquiera se trata de la figura de un mediador, no se cómo piensan desbloquear este conflicto si no son capaces ni de sentarse a hablar sobre el tema. La estrategia de la derecha de dinamitar cualquier via de diálogo es terrible, solo quieren judicializar y reprimir. Es un problema político, debería solucionarse a nivel político, que menos que establecer un diálogo. A mi es que me parece buena idea y todo. La solución si no cuál es? no hacer nada?

11443
undi escribió: 07 Feb 2019, 11:19
XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 11:05 Vox no es anticonstitucional.
pues yo no lo tengo tan claro. A mí me cuesta mucho entender que semejante partido con esa ideología sea legal. Creo que lo roza como poco.
Pues claro que lo es!
Lo más light es quitar el estado de autonomías, libertad de expresión...
Sus votantes deberían de leerse la constitución y el programa al que van a votar y contrastar.
Última edición por Labuelafuma el 07 Feb 2019, 11:23, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

11444
scarlettmine escribió: 07 Feb 2019, 10:14 Toda esta situación es lamentable, se ríen en nuestra cara y les bailamos el agua. Ahora con la mierda de la manifestación, como si les importara algo lo del mediador. Lo que les pasa es que les ha venido de perlas para tapar lo de la financiación ilegal, cuando no es Venezuela, es ETA, y cuando no Cataluña o Podemos o Sánchez, el caso es meter la mierda debajo de la alfombra, sacar banderitas de España y autoproclamarse adalides de la españolidad. Asco es lo que dan. Y gente aborregada perdida siguiéndoles el rollo.
:masuno:
Imagen

11445
A mí me parece una tontería, la verdad, y de derechas no soy. Si los independentistas se quieren sentar con el gobierno como debe ser, que es un interlocutor perfectamente válido no necesitan árbitros ninguno. Y si por no hacerlo tumban los presupuestos, deberían convocar elecciones. Luego si tienen que lidiar con un bloque al que esté recién llegada la extrema derecha ellos mismos... mejor que ahora no lo van a tener nunca a no ser que la izquierda vuelva a ganar, y no hacen más que ponerle palos en las ruedas... me recuerda a la última legislatura de Rajoy, que por no apoyar al PSOE podemos dejó que todo se fuese al carajo. Igual están jugando con fuego ERC y PdeCat...

11446
Petrita escribió: 07 Feb 2019, 11:19 Pues no se, no entiendo a qué viene tanto alboroto. Ni siquiera se trata de la figura de un mediador, no se cómo piensan desbloquear este conflicto si no son capaces ni de sentarse a hablar sobre el tema. La estrategia de la derecha de dinamitar cualquier via de diálogo es terrible, solo quieren judicializar y reprimir. Es un problema político, debería solucionarse a nivel político, que menos que establecer un diálogo. A mi es que me parece buena idea y todo. La solución si no cuál es? no hacer nada?
Todavia no ha quedado claro que el unico dialogo que quieren es pedir y pedir, que solo quieren dinero , que esto es solo un gol de Torra? De verdad no os dais cuenta que lo ultimo que quieren es la independencia real. Que quieren una republica anecdotica. Quieren seguir teniendo la doble nacionalidad, o sea quieren seguir siendo españoles :wow: quieren manejarlo ellos todo, sin la intervencion de España pero con su respaldo. Son como niños, es surrealista. A tomar por ahi, hombre.

11447
Petrita escribió: 07 Feb 2019, 11:19 Pues no se, no entiendo a qué viene tanto alboroto. Ni siquiera se trata de la figura de un mediador, no se cómo piensan desbloquear este conflicto si no son capaces ni de sentarse a hablar sobre el tema. La estrategia de la derecha de dinamitar cualquier via de diálogo es terrible, solo quieren judicializar y reprimir. Es un problema político, debería solucionarse a nivel político, que menos que establecer un diálogo. A mi es que me parece buena idea y todo. La solución si no cuál es? no hacer nada?
Su solución es volver al 155 y meter más gente en la cárcel, que en el fondo no va a solucionar nada.
Imagen

11448
scarlettmine escribió: 07 Feb 2019, 11:01
XXXXX escribió: 07 Feb 2019, 10:52
Denim escribió: 07 Feb 2019, 10:49
scarlettmine escribió: 07 Feb 2019, 10:44 Esta muy bien que lo digas en este foro donde se han dicho cosas de la gente de izquierdas, de las feministas y de las mujeres maltratadas y no ha pasado absolutamente nada.
Exacto.
Y que quereis que pase? Ademas tu abriste el hilo para que se dijera todo eso. Se recriminaron esos comentarios por parte de foreras pues ahora tambien.
Se recriminó? Juraría que fue en este foro (tendría que buscarlo) donde conté que había sufrido durante años violencia psicológica por parte de mi ex pareja. Alguien me contestó que si no apoyaba la PPR era porque evidentemente las víctimas de la violencia de género no me importaban ni un poco. Eso XXXXX, es de ser un completo sinvergüenza, y aquí no pasó nada. Y me pongo de ejemplo pero se dijeron cosas mucho más graves. Ahora hablo de sociedad aborregada y os falta tiempo para daros por aludidas y ofenderos.
Eres una pedazo de mentirosa, aquí está lo que pasó y lo que dije.

viewtopic.php?f=18&t=3110&hilit=Derecha&start=1660

11449
undi escribió: 07 Feb 2019, 11:24 A mí me parece una tontería, la verdad, y de derechas no soy. Si los independentistas se quieren sentar con el gobierno como debe ser, que es un interlocutor perfectamente válido no necesitan árbitros ninguno. Y si por no hacerlo tumban los presupuestos, deberían convocar elecciones. Luego si tienen que lidiar con un bloque al que esté recién llegada la extrema derecha ellos mismos... mejor que ahora no lo van a tener nunca a no ser que la izquierda vuelva a ganar, y no hacen más que ponerle palos en las ruedas... me recuerda a la última legislatura de Rajoy, que por no apoyar al PSOE podemos dejó que todo se fuese al carajo. Igual están jugando con fuego ERC y PdeCat...
Más que por no apoyar al PSOE, por no apoyar un pacto de medidas totalmente neoliberales con Ciudadanos. Me habría enfadado bastante que hubiesen apoyado semejante mierda, la verdad.
Imagen

11450
undi escribió: 07 Feb 2019, 11:24 A mí me parece una tontería, la verdad, y de derechas no soy. Si los independentistas se quieren sentar con el gobierno como debe ser, que es un interlocutor perfectamente válido no necesitan árbitros ninguno. Y si por no hacerlo tumban los presupuestos, deberían convocar elecciones. Luego si tienen que lidiar con un bloque al que esté recién llegada la extrema derecha ellos mismos... mejor que ahora no lo van a tener nunca a no ser que la izquierda vuelva a ganar, y no hacen más que ponerle palos en las ruedas... me recuerda a la última legislatura de Rajoy, que por no apoyar al PSOE podemos dejó que todo se fuese al carajo. Igual están jugando con fuego ERC y PdeCat...
Lo más penoso de todo es que a los independentistas sólo les importa lo suyo, como si en Cataluña no hubiera otras cosas de las que negociar, todo se reduce a la autodeterminación, ni paro, sanidad, educación,... La comunidad está paralizada desde hace varios años por esta gente. Esperemos que cambien cosas después de las elecciones de mayo y que los ciudadanos con sus votos hagan que cambie esta situación, está en sus manos.
Imagen

11453
Solo quieren quedar por encima de España. Lo que propone Torra de un mediador internacional es por seguir la idea de la republica ficticia que los independentistas creen que existe, es un delirio.

A los independentistas hay que atarles en corto de momento, no son ni la mitad de catalanes. A mi me da que esto de la independencia se va a pasar de moda. Si es lo contrario y llegan al 70 u 80% entonces si habra que hacer algo, como darles la absurda doble nacionalidad y tanto ellos como nosotros estaremos de acuerdo en que sigan perteneciendo a España. Con llamarlo la republica catalaneta del reino de España todos contentos. En serio es lo mas absurdo que he visto en mi vida.

11454
undi escribió: 07 Feb 2019, 11:33 Era mucho mejor tener otra vez al PP?
Pues teniendo en cuenta las medidas que firmaron, muy diferente no era, desde luego. El PSOE pudo pactar a derecha e izquierda, eligió libremente hacerlo con la derecha, firmó un programa neoliberal y pretendió que la izquierda le diese palmas. No sé cómo se puede obviar eso, la verdad.
Imagen

11458
A ver, a la que alude a lo que posteo, te tengo en ignorados, me importan cero patatero tus intervenciones, que luego nos vamos quejando de persecuciones por otros hilos :mellao: .

11460
metz escribió: 07 Feb 2019, 11:39
undi escribió: 07 Feb 2019, 11:33 Era mucho mejor tener otra vez al PP?
Pues teniendo en cuenta las medidas que firmaron, muy diferente no era, desde luego. El PSOE pudo pactar a derecha e izquierda, eligió libremente hacerlo con la derecha, firmó un programa neoliberal y pretendió que la izquierda le diese palmas. No sé cómo se puede obviar eso, la verdad.

Oues teniendo en cuenta que luego tuvimos repetición de elecciones al PP de nuevo, sí, prefiero que haya un partido de izquierdas al timón y ya se verá después. Al final cuál ha sido el resultado? porque esto le ha hecho mucho daño también a Podemos. A las pruebas me remito. Total para acabar con una moción de censura por los pelos. Pues sí, mucho mejor oye.

El PSOE pactando sólo con la izquierda no podía gobernar, no digas que pudo elegir y eligió libremente a C's