Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4281
Sfr escribió: 04 Feb 2019, 20:54 Y según leí a Harry le dejó más, porque iba a estar en desventaja con su hermano.
Diana le dejó a Harry el famoso anillo de pedida que le regaló Carlos, el del zafiro. Fue Guillermo quien se lo pidió a Harry para Kate y éste accedió; se dice que fue a cambio de otras alhajas/beneficios.

4282
People.com

Meghan Markle in Her Friends' Own Words: 'She Personifies Elegance, Grace, Philanthropy'

Imagen

"Whenever something good is happening in my life, she celebrates with me first, and when there's a hardship, she's there with Kleenex and a shoulder and a glass of wine and the best chat and a book that will help pull me out of wherever I am," says Meghan Markle's close confidante.

"She will stop whatever she's doing and laugh with you and cry with you," says a friend and former colleague.

"Who you see at walkabouts, when she crouches down to talk to the kids and genuinely has real conversations with people, that's Meg," says her former costar. "That's how she crouches down with our kids at home. How she plays with them. That's how she engages with people and how she always has. She asks their names; she listens to their stories. And she's genuinely interested. We see a person who treats everyone the same."

Her former colleague shares, "If I'm thrown some kind of curveball, I always think, 'I gotta talk to Meg.' We talk daily. And the first thing out of her mouth is, 'How are the kids? How are you?' I'm not even allowed to ask about her until she finds out about me."

"Meg spends so much time taking care of everyone else— that's her nature," says her former costar.

An L.A. friend recalls spending a few days together while Harry was out of town: "In the room she made up for me, there was a candle lit by the bed, cookies by the bed, slippers and a robe. We were the only two in the house. It was our time. She made the most lovely meals. She made tea every day. It was raining and muddy outside, so the dogs got all dirty, and she's wiping them ogg with towels. How much she loves her animals, how much she loves her friends, how much she loves feeding you, taking care of you—none of that has changed."

"I know beyond a shadow of a doubt that Meg is a team player," says the Duchess of Sussex's former costar. "But even when she takes a back seat, she’s a leader of group morale. She would always do spirit boosters for the crew on-set—for example, having gourmet burgers delivered."

"Meg is the most generous with her wins," her close confidante shares. "She wins, everyone wins."

"She sends so many thank-you notes, all in her beautiful penmanship," says her L.A. friend. "In any room she's very conscious of making sure everyone's included. There are people who have met her once, even years and years ago, and they always remember exactly where they were when they met her and exactly what the conversation was, because she so thoroughly engages."

"When I see her at engagements, folks will say, 'This is the biggest acting job in the world. She's acting.' I'll say, 'No, this is how she is,' " says a longtime friend. "She's so genuine in her love to connect with people and feels so grateful to be able to do that."

"Forget the fact of who she's married to: She was royalty from the day I met her," says her L.A. friend. "The way she carries herself, interacts with people, is how you would expect an actual royal to behave. She personifies elegance, grace, philanthropy."

"Meg did a USO tour a few years ago, and when I tell you the number of pen pals she made, the number of letters she sent back and forth," says her L.A. friend. "She kept in touch."

"She is one of the most selfless people I know," says her former colleague. "A couple years ago, my son was at the beginning of a special-needs diagnosis. Meg screeched her life to a halt and used every resource she could muster for me: got me into a doctor in L.A., got me alternative doctors, called me, sent things to my hotel room. It was like a five-alarm-fire focus of her life to help me and support me."

"She can make a five-star meal out of the garbage in your refrigerator," says Meghan's former colleague.

"Meghan is wicked funny," says her former colleague. "I feel like people really don’t know that who only see her in her new role. She has the loudest and best laugh in the room. She makes everywhere she goes feel like a holiday."

"Everything Meg stands for is supporting and empowering women," says her former costar. "That's who she is and what's she's championed since the age of 11. She's all about fairness and making people feel good."

"She is the same person, though everything around her has changed," says her former costar.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

4283
serena escribió: 06 Feb 2019, 16:16 opino igual que @SweetestThing esta mujer no era una actriz famosa. No estuvo nunca al nivel de Keira Knightley, Jennifer Aniston, Angelina. Era una del montón, desconocida para el público en general, yo hasta lo de harry no sabía quien era tampoco. Jessica Alba tiene su misma edad y sí es famosa, ha hecho películas y actuaciones conocidas. Ella no
Yo a esta chica la seguía antes de conocer a Harry. Que a ti no te suene alguien no significa que esa persona sea desconocida. Hay multitud de deportistas por ejemplo de los que yo no sé ni su nombre, y son famosísimos. Entre ser Jennifer Aniston o Angelina, y ser una desconocida, hay un termino medio.

4284
Gala escribió: 06 Feb 2019, 20:04
serena escribió: 06 Feb 2019, 16:16 opino igual que @SweetestThing esta mujer no era una actriz famosa. No estuvo nunca al nivel de Keira Knightley, Jennifer Aniston, Angelina. Era una del montón, desconocida para el público en general, yo hasta lo de harry no sabía quien era tampoco. Jessica Alba tiene su misma edad y sí es famosa, ha hecho películas y actuaciones conocidas. Ella no
Yo a esta chica la seguía antes de conocer a Harry. Que a ti no te suene alguien no significa que esa persona sea desconocida. Hay multitud de deportistas por ejemplo de los que yo no sé ni su nombre, y son famosísimos. Entre ser Jennifer Aniston o Angelina, y ser una desconocida, hay un termino medio.
Pero hay revistas que le han llegado a comparar con Grace Kelly y vamos, ni de lejos, y a veces parece también como si ella fuera una actriz de éxito máximo, la nueva meryl streep, que ha sacrificado su brillante futuro por amor, como si el cambio hubiera sido a peor...

4285
SweetestThing escribió: 06 Feb 2019, 22:49
Gala escribió: 06 Feb 2019, 20:04
Pero hay revistas que le han llegado a comparar con Grace Kelly y vamos, ni de lejos, y a veces parece también como si ella fuera una actriz de éxito máximo, la nueva meryl streep, que ha sacrificado su brillante futuro por amor, como si el cambio hubiera sido a peor...
Jajajajajaja. Madre mía con Grace Kelly :wirr: Imagino que eso es más cosa de la prensa y de sus ganas por vender historias y cuentos de princesas.

4286
Para mi famoso/conocido es alguien que va a cualquier parte del mundo y es reconocido por ejemplo en el tenis Nadal, Federer son famosos ahora Del Potro no. Lo mismo con Cristiano, Maradona y Koke en el fútbol unos son famosos y el otro no. Brad Pitt vs Shane West y mil ejemplos más. Si no eres alguien a quien la gente reconocería en la calle en cualquier continente lo lamento pero no eres famoso ni conocido. Estás en el montón. Lo que pasa que ahora todo el mundo se cree famoso, pero famosos reales no son tantos.
Imagen

4289
serena escribió: 07 Feb 2019, 11:20 Para mi famoso/conocido es alguien que va a cualquier parte del mundo y es reconocido por ejemplo en el tenis Nadal, Federer son famosos ahora Del Potro no. Lo mismo con Cristiano, Maradona y Koke en el fútbol unos son famosos y el otro no. Brad Pitt vs Shane West y mil ejemplos más. Si no eres alguien a quien la gente reconocería en la calle en cualquier continente lo lamento pero no eres famoso ni conocido. Estás en el montón. Lo que pasa que ahora todo el mundo se cree famoso, pero famosos reales no son tantos.
Bueno sí, ahora para ser famoso tienes que ser Brad Pitt o Angelina Jolie. A todos los demás que no estén en ese nivel los conocen en su casa y ya.

4292
Pero de ser una Angelina Jolie a que solo te conozcan en tu casa hay mucho por medio, no se, yo cuando digo que no la conocía y que no era muy famosa no estoy diciendo que era una desconocida muerta de hambre, no sé por qué hay que ir de un extremo al otro...

No conozco a todas las actrices de EEUU ni a las de aquí pero algunas me suenan por revistas, eventos...

4293
haemalea escribió: 07 Feb 2019, 11:50
serena escribió: 07 Feb 2019, 11:20 Para mi famoso/conocido es alguien que va a cualquier parte del mundo y es reconocido por ejemplo en el tenis Nadal, Federer son famosos ahora Del Potro no. Lo mismo con Cristiano, Maradona y Koke en el fútbol unos son famosos y el otro no. Brad Pitt vs Shane West y mil ejemplos más. Si no eres alguien a quien la gente reconocería en la calle en cualquier continente lo lamento pero no eres famoso ni conocido. Estás en el montón. Lo que pasa que ahora todo el mundo se cree famoso, pero famosos reales no son tantos.
Bueno sí, ahora para ser famoso tienes que ser Brad Pitt o Angelina Jolie. A todos los demás que no estén en ese nivel los conocen en su casa y ya.
Jajajajajaja, Del Potro ha sido 3º en el ranking mundial pero es un nisu, no? Joder, pues vamos, con ese sesgo la mitad de los famosos son completos desconocidos.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4294
Yo creo que algunas confundís el ser famoso (como Meghan) con ser una estrella (que ahí es donde entran Angelinas, Messis y LeBrons).

Es que si participar en una serie cuya primera temporada tuvo una media de audiencia de más de 4 millones de espectadores no te convierte en famoso pues ya...
Imagen

4295
Estamos entrando en bucle.

A ver, alguna revista dijo que tenía una gran carrera y comparándola con Grace Kelly? Pues bueno, ya sabemos que no era así. Las revistas se inventan cosas constantemente y han querido hacer un símil entre las dos simplemente porque compartían profesión. Crean contenido absurdo constantemente para vender. Creo que todos sabemos que Meghan no era una estrella y que mucha gente (me incluyo) no sabía quien era ni le ponía cara aunque la serie me sonaba.
Pero de ahí a menospreciar su trabajo y llamándola 'actriz mediocre que la conocen en su casa' pues no sé, creo que va un trecho y es un poco feo la verdad. A ver si ahora por no ser una estrella eres un mierda. No es justo.
Imagen

4296
trsa_weisr escribió: 07 Feb 2019, 13:10 Estamos entrando en bucle.

A ver, alguna revista dijo que tenía una gran carrera y comparándola con Grace Kelly? Pues bueno, ya sabemos que no era así. Las revistas se inventan cosas constantemente y han querido hacer un símil entre las dos simplemente porque compartían profesión. Crean contenido absurdo constantemente para vender. Creo que todos sabemos que Meghan no era una estrella y que mucha gente (me incluyo) no sabía quien era ni le ponía cara aunque la serie me sonaba.
Pero de ahí a menospreciar su trabajo y llamándola 'actriz mediocre que la conocen en su casa' pues no sé, creo que va un trecho y es un poco feo la verdad. A ver si ahora por no ser una estrella eres un mierda. No es justo.
+100000 a todo. Y salgamos del bucle, por favor!
Imagen

4300
Con ese argumento serían famosos en el mundo..¿20 o 30 personas? Mi padre se podría cruzar por la calle con Rihanna y no tener ni pajolera idea de quién es, y ya no te hablo de Kardashians y Justins Biebers porque vamos...Igual que si yo que se...Alejandro Sanz va a comer a un restaurante en un pueblo de Tanzania, lo más probable es que no lo reconozcan. ¿Son entonces Justin Bieber y Alejandro NO famosos?