David Boreanaz, de Buffy! con su genial spin off Angel.
De Nisu nada y de vergüenza menos.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
422Coincido con ambos pero es que lo de RodrigoKeren escribió: 24 Jun 2018, 18:53 En realidad lo de Rodrigo Cortés nació de este post:
Y a mi tampoco me avergüenza así que muy orgullosas del club de fans que estamos montando en un momentoSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 00:54 Quequé y Rodrigo Cortés me dan mucho morbo pero no me daría verguenza decirlo.
Todopoderosos es lo más, justo anoche me vi el último en youtube
Lo conocí con Concursante y vi sus cortos (es curioso pero a mi que me van los pelos largos en Rodrigo es un NO, debe de ser lo único que no lleva bien)
Y ahora mismo podría ponerme una orden de alejamiento. Todopoderosos, Ilustres, Aquí hay dragones, Cinemascopazo, Verbolario. Me faltan los libros y la Cultureta.
Qué bien lo hizo en Los Goya ¡eh!
423En La Cultureta ya no está! Desde que cambió de horario a las mañanas...Coca_Cola escribió: 07 Feb 2019, 01:28Coincido con ambos pero es que lo de RodrigoKeren escribió: 24 Jun 2018, 18:53 En realidad lo de Rodrigo Cortés nació de este post:
Y a mi tampoco me avergüenza así que muy orgullosas del club de fans que estamos montando en un momentoSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2018, 00:54 Quequé y Rodrigo Cortés me dan mucho morbo pero no me daría verguenza decirlo.
Todopoderosos es lo más, justo anoche me vi el último en youtube
Lo conocí con Concursante y vi sus cortos (es curioso pero a mi que me van los pelos largos en Rodrigo es un NO, debe de ser lo único que no lleva bien)
Y ahora mismo podría ponerme una orden de alejamiento. Todopoderosos, Ilustres, Aquí hay dragones, Cinemascopazo, Verbolario. Me faltan los libros y la Cultureta.
Qué bien lo hizo en Los Goya ¡eh!
En los Goya estaba to guapo
424Ya que habláis de concursantes, a mi me suelen poner algunos que van a Saber y ganar, mi preferido es uno que también estuvo en Pasapalabra, Rafa Castañokrisia escribió: 06 Feb 2019, 22:31No estás sola, a mí también me pone Manu.Cruella escribió: 06 Feb 2019, 20:57 No sé si alguien ve el programa “BOOM” de Antena 3. Pues en el equipo de “Los Lobos” que llevan tropecientos programas, hay un concursante que se llama Manu que me pone malísima. No sé si es vergonzoso o no pero no es mi tipo para nada, tiene un poco de panza cervecera y además me parece un poco prepotente, pero le veo pinta de empotrador
425A mí me da "vergüenza" mi amor por Jonas, un miembro de los Cantajuegos. Me explico... Objetivamente, creo que el tío está bastante bien, pero tener este tipo de pensamientos cuando le veo vestido de payaso tallarín me hace sentir una enferma
Ilustro con imágenes:
Jonas
El payaso tallarín
Ilustro con imágenes:
Jonas
El payaso tallarín
ABBC3_SPOILER_SHOW
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
426Ostras [mention]Berenice[/mention] ese también me gustaba a mí
cuando era au pair, y los veías tanto en bucle llegaba un momento que si no tenía pensamientos impuros con los cantantes te volvías loca. Hasta me imaginaba los rollos que tendrían unos con otros
cuando era au pair, y los veías tanto en bucle llegaba un momento que si no tenía pensamientos impuros con los cantantes te volvías loca. Hasta me imaginaba los rollos que tendrían unos con otros
427[mention]@Nana_90[/mention] Rafa Castaño también me gustaba a mí, yo lo descubrí en Pasapalabra y fui capaz de tragarme el concurso por verlo, y eso que a Christian Galvez no lo aguanto, me cae peor que mal.
Lo de Manu, ya veo que no estoy sola y es lo que decís, es un tío de lo más normal, pero no sé que tiene que , el día que se vaya del concurso que mal lo voy a pasar
Edito que he citado a Berenice y quería citar a Nana_90, si es que pienso en este hombre y no me llega la sangre al cerebro
Lo de Manu, ya veo que no estoy sola y es lo que decís, es un tío de lo más normal, pero no sé que tiene que , el día que se vaya del concurso que mal lo voy a pasar
Edito que he citado a Berenice y quería citar a Nana_90, si es que pienso en este hombre y no me llega la sangre al cerebro
428[mention]Cruella[/mention] Ay pues yo en Pasapalabra me lo perdí, porque a esa hora no veo la tele, pero en el otro no falté un día
429Coca_Cola escribió: 07 Feb 2019, 01:21 David Boreanaz, de Buffy! con su genial spin off Angel.
Ya no me siento sola
430¿Alguien ha dicho ya a Miguel Maldonado?
431A mí Manu de Boom al principio sí, pero cada vez me da más pereza . Rafa Castaño de Pasapalabra
432Es que yo no he visto Buffy ni Angel, no me sonaba el nombre y me quedé pensando 'estos de la serie de quien se estarán riendo?'. Y no, no se estaban riendo pero pensé que iba por ahí.Sleazy_Rocks escribió: 07 Feb 2019, 15:26Coca_Cola escribió: 07 Feb 2019, 01:21 David Boreanaz, de Buffy! con su genial spin off Angel.
Ya no me siento sola
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
433Ay, en mis años mozos y no tan mozos suspiraba por él...Coca_Cola escribió: 07 Feb 2019, 01:21 David Boreanaz, de Buffy! con su genial spin off Angel.
434A mí me pone Frank Cuesta. Mucho.
También me gusta Keanu Reeves.
También me gusta Keanu Reeves.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)
435Pero a ver, muchos de esta última página no sé por qué os da vergüenza admitirlo
436El de ahora. Siempre me gustaron mayores.Laurapalmer escribió: 06 Feb 2019, 17:44¿Pero el de ahora o el de El Graudado por ejemplo? Es que no es lo mismo.laramonapechugona escribió: 05 Feb 2019, 22:31 Al ver el post me ha venido a la mente Dustin Hoffman.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
437A mí porque me doblan la edadLibuse escribió: 07 Feb 2019, 21:19 Pero a ver, muchos de esta última página no sé por qué os da vergüenza admitirlo
438Pero Rodrigo Cortés no da ninguna vergüenza decirlo, si es guapo y tiene voz sersi. Me trago todos los podcast en los que sale y en los Goya estaba requeteguapo.
440Otro que me pone es Sam Mendes.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
(Roy T. Bennett)