Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

401
Ratolina cotiza como autónoma, lo ha dicho varias veces
Yo lo que dudo un poco es que todo haya sido un fallo.. No es nada nueva en ésto, de verdad no se dio cuenta de la información que aparecía en la agenda al editar el vídeo?
Dedicandote a algo así yo creo que lo debes mirar todo con lupa, no sé..
No me parece ni bien ni mal que cobre lo que sea,
lo que creo es que siempre está rodeada de polémica y creo que ella misma lo fomenta..
Aquí estamos, hablando de ella, así que funciona
No sé, le veo cosas raras a esta chica, aunque reconozco que su personaje, o como lo queráis llamar, funciona y vende

403
Lobby escribió: 06 Mar 2018, 16:52 MAdre mia, debo estar cegata porque en esa foto yo no distingo ná! No entiendo las quejas de la gente, todos sabemos que cobra, porque pone los AD muy claritos, no sé.

A la Tati esta no la sigo. Vi un vídeo suyo hace mucho y no me llamó nada, igual que la Kathleenlights, que tampoco me dice nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

406
Angela Brigth hace un look con la Lime Crime Venus XL (no sé el nombre exacto).
Me recuerda en tonos a lo que una maquilladora le hizo a Jeffree Star con la última paleta suya (Blood... no sé qué).

Opinión: ¿No estarán llegando Lime Crime con esta paleta y Jeffree Star tarde a la fiesta roja-rojizos-cálidos?
Ni idea. A lo mejor se venden un montón, que vender se venderán, pero que van a rebufo de lo que está en punta... como que se empieza a desinflar lo de los tonos rojizos, ya Too faced con Sweet Peach cerró al salir.
No sé. He pensado al ver el vídeo. AUNQUE es cierto que son tonos más fuertes, más ácidos.

Y QUE NO TENGO NI IDEA, QUE PUEDE QUE AÚN HAYA MERCADO DE SOBRA, Y QUE TENGAN SU PÚBLICO, no sé. Comento.

"Lime Crime Venus XL Palette | Eye Makeup Tutorial", Angela Brigth, 4min35''

[youtube][/youtube]
Imagen

407
Pero lo de las contraindicaciones de las vitaminas de tati ¿es la tónica general de este tipo de productos o es que el suyo es una chusta? Es que soy una total ignorante en el tema, no he tomado vitaminas en mi vida hasta hace cosa de unos meses por indicación del derma porque se me caía el pelo a puñados (al final fue anemia pero alterné hierro con las vitaminas y ahora nada que ver :dance: ).

Yo es que he visto a gente quejarse por temas de diabetes, embarazos y no sé qué más.... a mi me parece de buscarle la pega a todo ya, una cosa es que sean peligrosas para toda la población y otra que esté contraindicado en casos específicos, mientras lo indique bien claro no está engañando a nadie. No sé, si yo me estoy hormonando y sé que puede entrar en conflicto con otros medicamentos/suplementos miraría todo con lupa pero no por eso me parece mal producto, es sólo que no es para mi. En el vídeo menciona que una web que se dedica a analizar vitaminas ha puesto el producto bastante bien, yo he mirado la entrada en el blog y lo único que dice sobre lo de Halo Beauty es que efectos milagrosos en estas cosas no existen pero que la formulación es correcta para lo que promete. Lo único en lo que sí me parece que ella ha pecado es en la exageración de los resultados, pero de ahí a que esté vendiendo casi veneno como insinúan pues no lo veo la verdad...
Última edición por Heirloom el 06 Mar 2018, 19:17, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

411
Pero en EE.UU. habrá regulaciones y controles, o ya han vuelto al lejano oeste...
Yo recuerdo que una vez hace, iba a decir diez años, pero más. Más. Tomé con mi hermana pastillas de sol, cuando era el no va más... hace tropecientos años.
Mi hermana como farmacéutica a veces me mete homeopatía de vitaminas para tal y cual Pascual, metía, ya le digo que paso. De todo tienen: pelo, piel... el blanco de los ojos más blanco del mundo. :coffe:
Yo no soy su público claramente. Mi escepticismo con eso es máximo. Y cuando van guays viene luego el efecto rebote. Dejan de hacer nada.

Que a lo mejor ya conocéis alguna increíble. Y cambio de opinión.
Y a lo mejor las de Tati son la h*stia y acabamos haciendo todas cola para comprarlas... ... ... ... (esperad, mi escepticismo -> :coffe: )
Imagen

412
Yo a ratolina la borré desde que hizo el tag del acoso como todas las ovejas de la blogosfera y mira que me tragaba casi todos sus vídeos. Si no fuera por eso repasaria cada vídeo a ver si en todos los que salen las marcas que le han pagado sale el #ad y mucho me temo que me tendría que tragar mis palabras de que era sincera. Pero como no la voy a volver a ver en la vida la verdad que me importa un cuerno
Última edición por Pinkdemia el 07 Mar 2018, 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen

413
Yo que me enteré tarde del Voguegate y de que la Rato estaba salpicada, sí recuerdo ver un vídeo en el que hablaba exclusivamente de productos de W7 y que era Ad y estaba claramente señalado. Precisamente fue de los últimos vídeos que vi de ella. Ese y el de Real Techniques que también se ve en la foto.

Y lo que se ha comentado antes de que eso no lo declara tampoco creo que sea el caso, en la foto se ve la numeración de las facturas que ella genera para esas empresas.

Yo es que al enterarme de que se sumó al linchamiento ya me desuscribí de ella, así que ahora ya me da igual. Así que no voy ni a jamarme el tarro sobre si me indigna o no me indigna, pero conmigo más dinero ya no hace. Lo que sí me parece un poco hipócrita es quejarse de que saquen ese dinero por no hacer nada, porque ese dinero sale de nuestros bolsillos... Si no fuesemos corriendo a comprar X porque fulanita lo ha dicho estas cosas no pasarían. Somos nosotras las que estamos alimentando este fenómeno, que no se nos olvide. Si no nos parece bien, es tan fácil como cortar el grifo.
Es que casualidad ayer mismo vi el vídeo de Kathleen Lights yendo a un evento de Too Faced y me estuve preguntando qué mierda estaba viendo, a una tía preparándose para un evento al que la llevan ByTheFace, le tratan a cuerpo de rey, le regalan productos todo bien puestitos... Que no me parece mal, y eso ha existido de siempre y en muchos más sectores, pero que eso todavía encima se recicle como "contenido" del canal, y que nos enseñen sin pudor como funciona esa maquinaría del marketing que se paga con el dinero de nuestros bolsillos, pues no sé, la verdad es que creo que si nos lo tragamos encima la culpa es nuestra.
Imagen