NYC
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
443Me mola su street style, pero es cierto que la mayoría de cosas, no están muy pensadas para una persona normal en su día a día jaja
447Uf no me gusta nada la portada, a el le han querido sacar un estilo beckam hace unos años y na de na
451Me ha gustado la entrevista, es sobre todo de él
https://www.vogue.com/article/justin-bi ... -interview
https://www.vogue.com/article/justin-bi ... -interview
453Así que él le fue infiel, y lo del celibato.... ojalá no le haga daño y siente cabeza al fín.
454No dice nada de que él le haya sido infiel.LadyScarlatta escribió: 08 Feb 2019, 01:50 Así que él le fue infiel, y lo del celibato.... ojalá no le haga daño y siente cabeza al fín.
Yo lo del celibato me lo imaginaba, creo que lo puse aquí que no creía que se estuvieran acostando cuando estaban comprometidos
455Bueno yo lei una traducción y hablan de momentos dificiles y que no tocan ese tema, despues ni al mes salió con sofia no? Y menciona que se volvio adicto al sexo además porfavor es Justin, ni tiene que mencionar algo que todos sabemos, nadie era exclusiva en ese tiempo.Rhaelle escribió: 08 Feb 2019, 06:28No dice nada de que él le haya sido infiel.LadyScarlatta escribió: 08 Feb 2019, 01:50 Así que él le fue infiel, y lo del celibato.... ojalá no le haga daño y siente cabeza al fín.
Yo lo del celibato me lo imaginaba, creo que lo puse aquí que no creía que se estuvieran acostando cuando estaban comprometidos
456Lo de esta pareja es raro raro raro que diría el gran papuchi. Ahora nos quieren vender un super amor antiguo frustrado cuando en realidad tuvieron un rollo que duró dos días como miles de Justin xd. Yo a ella si la veo enamorada, pero respecto a el se me ocurren mil teorías, es todo muy turbio
458Lo de Sofía hacía meses ya que no se veían juntosLadyScarlatta escribió: 08 Feb 2019, 07:09Bueno yo lei una traducción y hablan de momentos dificiles y que no tocan ese tema, despues ni al mes salió con sofia no? Y menciona que se volvio adicto al sexo además porfavor es Justin, ni tiene que mencionar algo que todos sabemos, nadie era exclusiva en ese tiempo.Rhaelle escribió: 08 Feb 2019, 06:28No dice nada de que él le haya sido infiel.LadyScarlatta escribió: 08 Feb 2019, 01:50 Así que él le fue infiel, y lo del celibato.... ojalá no le haga daño y siente cabeza al fín.
[img]https://i.postimg.cc/PN1Twrnb/20190208-010628.jpg[/img
Él no parece una persona nada fácil y tiene muchos demonios que le persiguen pero se nota que Hailey le quiere, espero que les vaya bien
Última edición por Rhaelle el 08 Feb 2019, 14:57, editado 1 vez en total.
459Hailey Bieber x Bare Minerals
En una Master Class de Bare Minerals
En el programa de James Corden
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
En una Master Class de Bare Minerals
En el programa de James Corden
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
460Todo un desperdicio las fotos para el Vogue, la verdad no me esperaba nada mejor de estos dos.