Dos escribió: 06 Mar 2018, 18:09
@freefree Yo lo comentaba el otro dia lo de voluntario decía que era una de las teorías que se comentó entre mis amigos, no todos los casos pero si hay uno en concreto que la zona donde apareció el coche por lo visto es zona habitual de suicidios, son extrañas algunas similitudes pero yo de momento me decanto porque no tengan relación, es que la otra posibilidad que se barajaria es que tienen relación y sea un mismo responsable por lo que entiendo que sería pensar en un asesino en serie o algo así, y si bien en violadores los veo probable, en tema asesinatos me parece más extraño que sea eso a que hayan sido coincidencias y tengan motivos/responsables distintos, pero bueno parece ser que ha aparecido uno de los cuerpos así que igual hay algún dato más importante pronto.
Pero vamos cuanto menos raro si que es tanta coincidencia.
Edito: los medios a veces "desinforman" más que otra cosa porque menudo jaleo hay con las noticias sobre la camiseta y demás, a ver si hay alguna información oficial y queda alguna cosa más clara.
Lo que más escucho es eso, suicidio, pero yo no sé qué decir, no me inclino por nada, porque realmente no tengo ni idea. A un conocido le escuché que su teoría (basada en nada, en sus propias creencias) es que aunque sean suicidios, algo influyó en todas para hacerlo, algo común, quiere decir. Me ha dejado muy loca esa teoría, porque no se ha explayado más, con lo cuál ni idea de a qué se refiere.