Creo que igual ya lo tienes, pero a mi sí me gusta mucho, lo uso todos los díasAnvic escribió: 05 Feb 2019, 22:46 El bronze & Glow merece la pena? Maticemos merece la pena, merce la pena teniendo varios bronzer e iluminadores decentes?
Re: Charlotte Tilbury
1362Muchas gracias :)GirlAboutTown escribió: 06 Feb 2019, 22:16Creo que igual ya lo tienes, pero a mi sí me gusta mucho, lo uso todos los díasAnvic escribió: 05 Feb 2019, 22:46 El bronze & Glow merece la pena? Maticemos merece la pena, merce la pena teniendo varios bronzer e iluminadores decentes?
Si, me lo he cogido hoy
1363Me encanta el labial Súper Sexy que acaban de sacar. Y no quiero mas labiales. Pero es muy bonito.
1364Justo me ha avisado una amiga de su aparición en escena y me ha dejado agoniosa perdidaAnvic escribió: 07 Feb 2019, 11:00 Me encanta el labial Súper Sexy que acaban de sacar. Y no quiero mas labiales. Pero es muy bonito.
1365Jo. Pues en insta no dice nada de si llegan o no a Sephora. Por aprovechar el descuento y eso.... es precioso !SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Feb 2019, 17:52Justo me ha avisado una amiga de su aparición en escena y me ha dejado agoniosa perdidaAnvic escribió: 07 Feb 2019, 11:00 Me encanta el labial Súper Sexy que acaban de sacar. Y no quiero mas labiales. Pero es muy bonito.
1366El perfilador pillow queda divino hasta usado soloLastKiss escribió: 06 Feb 2019, 16:42 Me he comprado el Pillow Talk delineador y ahora pienso que se ya tengo el labial a medias y no lo voy a aprovechar...
1367A mi me parece más imprescindible el perfilador que el labial. El perdilador solo o con un poco de gloss encima es precioso.
1368Coincido. Siempre lo llevo en el bolso y lo uso solo, tengo el labial aburrido en casaCandy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:34A mi me parece más imprescindible el perfilador que el labial. El perdilador solo o con un poco de gloss encima es precioso.
1369Pues genial, porque además también querría tener el nuevo formato que es más gloss. Y no me compro el colorete no sé porqué.
1370.
Última edición por Likis el 02 Jun 2019, 16:45, editado 2 veces en total.
1376por cierto tengo los dos labiales mini hollywood, y al principio me pasaba como a otras, que le hacían grumos, pero ahora está estupendo. Lo veo cómodo para llevar. Hay en más tonos?
1377GirlAboutTown escribió: 06 Feb 2019, 22:16Y yo a mi tambiénshastha escribió: 06 Feb 2019, 21:40 Y tráeme algo (esto siempre se lo decía a mis padres cuando salían de casa, que tiempos!! )
Ya estoy de vuelta
The Uptown Paleta me flipó, además era el look que mejor me quedaba con el maqui ese virtual, pero es que luego sombras no uso, tengo muchas de otras marcas, Nars, etc muertas de risa y solo uso un par mono de Dior y otra cremosa como base.
Pero es love total.
Me cogí un eyeliner liquido porque lo uso muchisimo y el mio de Armani ya está en las últimas y el Chameleon en Amber Haze para usarlo como lápiz y textura sombra cremosita difuminada, me dijeron que va bien a todos los tonos de ojos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1380Ohhh me gusta el Super Nineties y el Super Sexy
Pero estos se quedan fijos, no?
Pero estos se quedan fijos, no?