Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5148
Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Imagen

5149
Bpollypocket escribió: 06 Feb 2019, 21:12 Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Yo lo vi. Salia que cuando iba a desayunar, abría las puertas de dos transportines, uno del perro y otro del gato. Se supone que los animales duermen ahí...

5150
Leia Organa escribió: 06 Feb 2019, 21:41
Bpollypocket escribió: 06 Feb 2019, 21:12 Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Yo lo vi. Salia que cuando iba a desayunar, abría las puertas de dos transportines, uno del perro y otro del gato. Se supone que los animales duermen ahí...
Por lo que luego dijo en sus stories, yo deduzco que los animales son de los padres.
Imagen

5151
crema_astringente escribió: 06 Feb 2019, 21:48
Leia Organa escribió: 06 Feb 2019, 21:41
Por lo que luego dijo en sus stories, yo deduzco que los animales son de los padres.
Si, son los animales de padres. Ella tiene un gato en su piso de Madrid

5152
Hombre, pues tener que abrirle la puerta sí que me parece raro. Una cosa es que le tengas la puerta abierta y el animal salga y entre cuando quiera y otra que se pase ahí toda la noche esperando a que alguien le abra la puerta, porque me quiere sonar que el gato de una de mis amigas tiene la costumbre de dormir en el transportin, pero claro, sin puerta, el bichín entra y sale a su gusto no cuando ella le deja. No mola.

Lo de que me parecía raro porque tiene un gato lo digo porque teniengo un gato me parece raro que vea estas cosas como normales.
Imagen

5153
Pues me parece de lo peor, la verdad. Si el animal por un casual siente sed, ganas de comer, de hacer pis/caca lo que sea, ¿qué pasa?
Lo mismo hace (o hacía, que ya no la sigo) la de los SacconeJolys, mete a los 6 perros en las "jaulas" que tiene (que están conectadas entre sí y pueden moverse) por las noches.
Me sigue pareciendo mal, pero bueno, al menos pueden moverse bien (es como si fuese un túnel, por así decirlo), pero en un transportín... :eyebrow:
It'll pass...
Imagen

5154
¿Y no se le ha ocurrido educarlos?

Es una locura, lo sé, pero he visto documentales, he leído ensayos y artículos sobre el tema. He hablado con gente que tiene perro y/o gato y hay otra gente que incluso se gana la vida ayudando a educar perros, gatos... Bichos en general.

Foreras, sé de lo que hablo.

Voy a mandarle un mensaje a Arantxa, no todo el mundo sabe estas cosas.

5155
Yo no concibo tener a mi peludo metido en una de esas jaulas toda la noche pero es algo que he visto mucho a youtubers americanos/británicos, me choca mucho. Eso no puede ser bueno, no? si el mío sé que a veces se da sus paseos de madrugada por la casa que me he desvelado y lo he visto.

Sí que es verdad que no son transportines lo que les veo, es más bien esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
o algo tipo corral así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 07 Feb 2019, 00:57, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5158
El mio es que encima a veces se ha puesto malo de la tripa y se sale siempre de su cama porque tiene el sitio cogido para ir a hacerlo cuando se encuentra mal de madrugada (al final del pasillo de la casa, lejos de la habitación en la que duerme conmigo en su cama), el pobre hasta aún estando malito es considerado para eso. Por eso me lo imagino metido en una jaula y agobiado sin poder salir, qué horror.

Y ya si encima es transportin que ni siquiera es lo que he puesto del corral que puede tener agua/comida dentro me parece super cruel...
ABBC3_SPOILER_SHOW