Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán

5121
Bing escribió: 06 Feb 2019, 19:22
merianne escribió: 06 Feb 2019, 15:48 Que gala benéfica?
Bueno no se si es una gala benefica exactamente, pero el padre de Mariluz iba a hacer no se que del tema que el hace político y que iba a pedir fondos para ayudar a la familia de Julen, eso al menos dijo el, pero supongo que cuando sale este hombre se cambie de canal o pase de que este diciendo en cada programa en lo que aparece para no decir nada.
¿Ayudarlos a qué? Me parece un poco fuera de lugar, lo de los fondos digo.

Pues en mi entorno ir a una nave industrial a hacer una barbacoa no es muy habitual la verdad. Ir al campo sí, pero solemos llevar bocadillos porque vamos de excursión e ir con la cocina a cuestas muy cómodo no es; y barbacoas/paellas, cuando no ha sido en casa de alguien, siempre hemos ido a sitios habilitados (estas bbq que son comunitarias, no sé cómo se llaman). Ah, bueno, camping-gas hemos llevado alguna vez cuando hacemos acampada, pero solemos tirar de bocadillos y ensaladas porque es más cómodo.

Será que en mi entorno somos unos figaflors, no sé..

5123
Bueno no se si es una gala benefica exactamente, pero el padre de Mariluz iba a hacer no se que del tema que el hace político y que iba a pedir fondos para ayudar a la familia de Julen, eso al menos dijo el, pero supongo que cuando sale este hombre se cambie de canal o pase de que este diciendo en cada programa en lo que aparece para no decir nada.
Ahhh ni idea
Yo lo que vi por Twitter fueron unas capturas de pantalla de Facebook que ponian un número de cuenta y pedian dinero para que los padres se pudiesen comprar una casa
:verano:

5124
merianne escribió: 06 Feb 2019, 20:25
Ahhh ni idea
Yo lo que vi por Twitter fueron unas capturas de pantalla de Facebook que ponian un número de cuenta y pedian dinero para que los padres se pudiesen comprar una casa
Cómo?????? :faint:.

5125
Ahhh ni idea
Y a qué procede lo de pedir dinero para una casa? Están muy mal aconsejados por todos lados, no?

5126
Yo creo que todas, o casi todas, hemos ido a sitios donde nos han dicho "pero ten cuidado con X cosa" y aún así hemos ido. No sé, yo es que mi primo me dice "oye, vamos a hacer una paella, pero ten cuidado que ahí hay un pozo" y no pensaría "coño, no voy que me voy a partir la crisma", pensaría "ah vale, cuidado con no acercarme al pozo".

O yo qué "ten cuidado que por aquí pasan muchos coches", pues tampoco pensaría "coño a este sitio no voy que pasan muchos coches", pensaría que tengo que llevar más cuidado.

Está claro que con un niño tan pequeño igual sí que habría que pararse y decir, pues si pasan muchos coches por al lado, a este parque no lo llevo, pero yo creo que hablando en general, nadie va por la vida evitando todos los peligros que se pueda encontrar.

Qué mal me explico coño :bag:
Imagen

5129
Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 19:36

Pues en mi entorno ir a una nave industrial a hacer una barbacoa no es muy habitual la verdad. Ir al campo sí, pero solemos llevar bocadillos porque vamos de excursión e ir con la cocina a cuestas muy cómodo no es; y barbacoas/paellas, cuando no ha sido en casa de alguien, siempre hemos ido a sitios habilitados (estas bbq que son comunitarias, no sé cómo se llaman). Ah, bueno, camping-gas hemos llevado alguna vez cuando hacemos acampada, pero solemos tirar de bocadillos y ensaladas porque es más cómodo.

Pues por Andalucia, Extremadura y castilla la mancha muy habitual. Pero nada de ir con bocadillos se preparan mesas, música, paellera de gas o barbacoas. La gente compra de todo, jamón queso, caña de lomo, langostinos cocidos o plancha, gambas, se pone algunas veces salmorejo, ensaladilla, tortilla de patatas. Normalmente los dueños de estas naves o cocheras tienen su neveras para estos eventos, sillas y mesas plegables etc......
En Castilla la mancha muy habitual que estas cocheras estén integradas en las propias casas, es decir tú entras a la casa y te encuentras nada más entrar una cochera gigante donde hay algunos aperos de labranza, coches. El día de la fiesta se despeja un poco y se monta el fieston. La casa propiamente dicha está en la planta 1 y se accede a través de estas cocheras.

Cada sitio tiene sus costumbres. En Castilla y León hay parque habilitados para hacer barbacoas pero tambien he ido a campos con bodegas subterráneas y algunos que tenían solo una casetilla donde meter mesas y sillas. Ahí es verdad que cuando va atardeciendo hay que irse porque con el frío no hay quien pare.

5130
ChicaIn escribió: 06 Feb 2019, 21:26
Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 19:36

Pues por Andalucia, Extremadura y castilla la mancha muy habitual. Pero nada de ir con bocadillos se preparan mesas, música, paellera de gas o barbacoas. La gente compra de todo, jamón queso, caña de lomo, langostinos cocidos o plancha, gambas, se pone algunas veces salmorejo, ensaladilla, tortilla de patatas. Normalmente los dueños de estas naves o cocheras tienen su neveras para estos eventos, sillas y mesas plegables etc......
En Castilla la mancha muy habitual que estas cocheras estén integradas en las propias casas, es decir tú entras a la casa y te encuentras nada más entrar una cochera gigante donde hay algunos aperos de labranza, coches. El día de la fiesta se despeja un poco y se monta el fieston. La casa propiamente dicha está en la planta 1 y se accede a través de estas cocheras.

Cada sitio tiene sus costumbres. En Castilla y León hay parque habilitados para hacer barbacoas pero tambien he ido a campos con bodegas subterráneas y algunos que tenían solo una casetilla donde meter mesas y sillas. Ahí es verdad que cuando va atardeciendo hay que irse porque con el frío no hay quien pare.
Eso también se hace en el norte y en Andalucía, vaya. Que no va por comunidades :lol: va más por familias por lo que estoy viendo.
Y estoy con [mention]snowbird[/mention], si un sitio es peligroso, tengo cuidado pero no dejo de ir.

5131
Bing escribió: 06 Feb 2019, 15:40 No han cogido suficiente dinero con la gala benéfica que organizo el padre de Mari Luz para ellos? en fin...
Vaya, pasamos del dinero que han cogido con la gala benéfica a que ia a pedir fondos para la familia de Julen. O sea, que no han "cogido" nada de dinero de ningún sitio.

Que manera de querer meter mierda a los padres, de verdad.
Todas estas cosas luego se pasan por whatsapp o por FB y la gente se las traga, y ya todo el mundo a creerse que ha habido una gala benéfica y que se han forrado.

Y ahora entramos en que están pidiendo dinero para una casa, a no, espera, que fue una amiga de la madre, creo...
En serio no os dais cuenta de las ganas de meter mierda a los padres con todas estas noticias sacadas de radio patio?

Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 20:29
Y a qué procede lo de pedir dinero para una casa? Están muy mal aconsejados por todos lados, no?
merianne escribió: 06 Feb 2019, 20:43 El dinero no lo pedian ellos creo, era una amiga de la madre, creo recordar

No se ni para que entro en este post.

5132
clin escribió: 06 Feb 2019, 22:04
Bing escribió: 06 Feb 2019, 15:40 No han cogido suficiente dinero con la gala benéfica que organizo el padre de Mari Luz para ellos? en fin...
Vaya, pasamos del dinero que han cogido con la gala benéfica a que ia a pedir fondos para la familia de Julen. O sea, que no han "cogido" nada de dinero de ningún sitio.

Que manera de querer meter mierda a los padres, de verdad.
Todas estas cosas luego se pasan por whatsapp o por FB y la gente se las traga, y ya todo el mundo a creerse que ha habido una gala benéfica y que se han forrado.

Y ahora entramos en que están pidiendo dinero para una casa, a no, espera, que fue una amiga de la madre, creo...
En serio no os dais cuenta de las ganas de meter mierda a los padres con todas estas noticias sacadas de radio patio?

Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 20:29
merianne escribió: 06 Feb 2019, 20:43 El dinero no lo pedian ellos creo, era una amiga de la madre, creo recordar

No se ni para que entro en este post.
te hago la ola.... como le gusta a la peña inventar bulos y meter mierda, de verdad, que asco.
Imagen

5133
Pero que decís de mentiras ni nada? si eso lo dijo Juan José Cortés en la televisión más concretamente en el programa "Ya es mediodía". Habra que pedirle cuentas a este tío por hacer esas declaraciones de que va a pedir fondos en yo no se donde para los padres de Julen, LO DIJO EL EN LA TV, QUE AQUÍ NADIE SE ESTA INVENTADO NADA PARA PASARLO POR FACEBOOK NI COSAS DE ESAS A VER SI QUEDA CLARITO.

Que aquí por lo que veo no se puede hablar de lo que uno ve y oye en la tv, la misma siempre sentenciando con su razón y su verdad.

5134
Yo no entiendo lo de recoger fondos, fondos para qué? si no se escatimó en ayuda y gastos para el rescate... y en caso de haber indemnización va a salir del bolsillo de su primo.

La rueda de prensa me ha parecido una cagada totalmente innecesaria, al que tiene que dar explicaciones es al juez.

Sobre el offtopic, primera noticia de las BBQ en naves industriales, no se me ocurre un sitio más feo/poco apetecible para ir hacer una. Aquí se hacen una zona de olivares en unos merenderos con BBQ de obra y sin casas al lado que no entendía el drama por estar aislados, no sé, si te tienes que ir por lo que sea porque el niño se pone malo coges el coche y te vas... vamos, igual que si vas a pasar el día a la playa, si precisamente las mejores son las que no tienen edificaciones cercanas ni están masificadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5135
Bing escribió: 06 Feb 2019, 23:35 Pero que decís de mentiras ni nada? si eso lo dijo Juan José Cortés en la televisión más concretamente en el programa "Ya es mediodía". Habra que pedirle cuentas a este tío por hacer esas declaraciones de que va a pedir fondos en yo no se donde para los padres de Julen, LO DIJO EL EN LA TV, QUE AQUÍ NADIE SE ESTA INVENTADO NADA PARA PASARLO POR FACEBOOK NI COSAS DE ESAS A VER SI QUEDA CLARITO.

Que aquí por lo que veo no se puede hablar de lo que uno ve y oye en la tv, la misma siempre sentenciando con su razón y su verdad.
Has dado por hecho que la gala ya se había celebrado y que los padres habían recogido dinero, en tu primer mensaje. Si no preguntamos, no reculas y queda que los padres se han llevado pasta de todo esto.

5136
Bing escribió: 06 Feb 2019, 23:35 Pero que decís de mentiras ni nada? si eso lo dijo Juan José Cortés en la televisión más concretamente en el programa "Ya es mediodía". Habra que pedirle cuentas a este tío por hacer esas declaraciones de que va a pedir fondos en yo no se donde para los padres de Julen, LO DIJO EL EN LA TV, QUE AQUÍ NADIE SE ESTA INVENTADO NADA PARA PASARLO POR FACEBOOK NI COSAS DE ESAS A VER SI QUEDA CLARITO.

Chilla todo lo que quieras, pero literalmente has dicho "¿No han cogido bastante dinero con la gala que organizó para ellos el padre de Mariluz?" Eso es meter mierda aquí y en Lima, si quieres grito como tú para que te quede más claro ESO ES METER MIERDA

5137
cerocero escribió: 07 Feb 2019, 08:25

Chilla todo lo que quieras, pero literalmente has dicho "¿No han cogido bastante dinero con la gala que organizó para ellos el padre de Mariluz?" Eso es meter mierda aquí y en Lima, si quieres grito como tú para que te quede más claro ESO ES METER MIERDA
+100000

Es que entre estas cosas y lo de no ir a un sitio si no tienes el ajuar del bebé y una casa full equipe me dejáis muerta a veces. Es que parece que si tienes un crío no vas a ir con él a pasar el día, yo qué sé, a la playa hasta que no empiece la ESO.

5139
Visto ahora desde la calma, veo lo que decís y tenéis razón, no estuve bien en mis palabras y mucho menos en las formas;si tengo que editar editare. Es cierto que hice una afirmación sobre los padres que no sabia si era cierta,solo quería referirme a que el padre Juan José Cortés si hizo esas declaraciones en televisión;y mezcle las cosas.

Os pido disculpas por todo, ahora volviendo a leer lo que escribí me sabe muy mal, porque entro aquí a distraerme, me lo habéis pasar bien, habláis y dais vuestra opinión que al ser tan diferentes es lo que hace interesante este foro.
Desde luego he aprendido que cuando se tenga un día torcido no entrar en un tema de debate, o al menos no soltar lo primero que se me pase por la cabeza.

De verdad que me sabe muy mal y pido disculpas a clin, cerocero y toda aquella persona que me haya leído y se haya sentido violentada por mis palabras.

5140
El dueño de la finca de Totalán se rompe: "Mi niña jugaba con Julen y podría haber sido ella. No me lo voy a perdonar nunca"
El dueño de la finca de Totalán: "Jamás pensé que por ahí cabía un niño"
Antonio Sánchez, el hombre que hizo el pozo en el que niño murió, rompe su silencio y acusa al dueño de la finca: "Junto al pozo al que cayó Julen abrí otro de 150 metros y lo sellé. El dueño está nervioso"