Re: Kylie Jenner
1441Me encanta el reportaje, pero en la tercera parece una mujer de entre 40 y 60 años.
Eso aparenta normalmentehaemalea escribió: 05 Feb 2019, 17:51 Me encanta el reportaje, pero en la tercera parece una mujer de entre 40 y 60 años.
Perdone usted pero el vestidor de ru paul es maravillosoAkesha escribió: 05 Feb 2019, 23:22 Nunca pensé que diría esto pero no me da ninguna envidia, parece el vestidor de Rupaul. Tiene los bolsos que menos me gustan de cada marca.
Puede que sea el ángulo que visto así parecen más pequeños... o a lo mejor sólo están de decoradoKiwi escribió: 07 Feb 2019, 01:03 Pero esos zapatos no pueden ser suyos, si hay de todas las tallas, los rosas de la esquina son gigantes y los naranjas de más arriba enanos
Igual son de Khloe .trsa_weisr escribió: 07 Feb 2019, 12:09Puede que sea el ángulo que visto así parecen más pequeños... o a lo mejor sólo están de decoradoKiwi escribió: 07 Feb 2019, 01:03 Pero esos zapatos no pueden ser suyos, si hay de todas las tallas, los rosas de la esquina son gigantes y los naranjas de más arriba enanos
está horrible y es tendencia mundial, la niña triunfando desde que nació hahaBliss escribió: 10 Feb 2019, 02:44 Ya esta el fieston, que creepy la cara enorme de Stormi en la entrada
Que ridiculo el que regala el bolsito Chanel
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados