Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6041
Que a mi el Erik me da repeluco, pero es que anda que no está el mundo lleno de viejos ricos con chicas jóvenes. Y algún inocente habrá, pero la mayoría ya saben que es una situación en la que se benefician ambas partes, lo aceptan y obran en consecuencia. Y el señor este se ha saltado las reglas del juego :nnoo:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

6042
Vaya pintas la "modelo" hija de torero de la página anterior. Y el novio es lo peor. Señorito andaluz con fachaleco. Vaya dos. Ahora ella aparenta más de 30 que mal llevados los años que tenga, es una viejoven.

6043
Totalmente de acuerdo con lo último que estáis comentando de Erik y su marido Matusalén.
Que a mí Erik me da todo el asco ya desde la primera vez que supe de su existencia, burlándose de la gente pobre y de los que no se gastan fortunas en ponerse labios, pómulos, broncearse, recauchutarse, etc.
Pero creo que el abuelo tampoco ha actuado bien no dejándole nada. En esa relación los dos salían beneficiados, cada uno a su manera, era un matrimonio por conveniencia, como tantos hay, y el abuelo lo sabía de sobra.
A ver si el yayo era tan ingenuo de pensar que el tal Erik estaba ahí por amor y una irresistible atracción s*xual.
Bastante estómago habrá tenido también el chico para meterse en la cama (y lo que se terciara) con un octogenario. :susto:
Que nadie le obligaba y por supuesto lo hacía por interés económico, pero el marido vejestorio tampoco se casó precisamente con otro anciano, sino que prefirió la carne fresca. Erik era su gigoló y también le hizo compañía.

Alucino con que se considere modelo a la Berrocalita, es que la veo super del montón e incluso en esa foto sale fatal, parece que esté acatarrada. De él y su fachaleco, mejor ni hablo.
Imagen

6044
Wifi escribió: 06 Feb 2019, 14:43 Se casan por la iglesia habiendo tenido 3 hijos ya? Vale que nadie llega virgen al matrimonio, pero me parece un poco incoherente casarte por la iglesia cuando ya tienes 3 hijos
Nunca en la vida hubiese imagino que Pilar se casaría por la iglesia y encima en una catedral.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6045
Ay el perfil de Vicky sin filtros....ahí se ve lo que hay, y no lo que aparentan.
Y la modelo y exCoki, en fin, que será una mala foto, pero de piso céntrico en Mordor.

6046
Ay La Catedral! No esperaba menos de ellos. Fantasía Catedralicia.

No me gusta nada el vestido de Penélope en Los Goyas, no el vestido ni cómo le queda.

6047
Yo tengo más ganas de ver el modelito de él que el de ella. Ella más o menos me puedo imaginar como va a ir, ¿pero él? Canela fina señoras, canela fina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6048
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2019, 16:37
Wifi escribió: 06 Feb 2019, 14:43 Se casan por la iglesia habiendo tenido 3 hijos ya? Vale que nadie llega virgen al matrimonio, pero me parece un poco incoherente casarte por la iglesia cuando ya tienes 3 hijos
Nunca en la vida hubiese imagino que Pilar se casaría por la iglesia y encima en una catedral.
Ni yo. Es lo mas trombolico que he escuchado en mucho tiempo..pero ya os digo que las bodas en esta catedral son en una capilla , el altar y todo su poderio esta reservado para hijos de reyes y pocos mas..

En cuanto me entere de algun cotilleo relacionao con el tema os cuento, q sevilla es mu chica

6049
Me encantaria que volviera a sus origenes y se pusiera algo asi, pero echando una vista por google veo que va muy normal a las bodas, con smoking o chaqué discretito. Cuánto daño han hecho las estilistas!!! El mundo era mejor cuando iban todos horteras!!

Imagen

6052
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2019, 16:37
Ya, no le pega nada.
Lia escribió: 06 Feb 2019, 16:38 Ay el perfil de Vicky sin filtros....ahí se ve lo que hay, y no lo que aparentan.
Y la modelo y exCoki, en fin, que será una mala foto, pero de piso céntrico en Mordor.
:lol33: Total!

6053
Coitina escribió: 06 Feb 2019, 16:56 Ay La Catedral! No esperaba menos de ellos. Fantasía Catedralicia.

No me gusta nada el vestido de Penélope en Los Goyas, no el vestido ni cómo le queda.
Coitina, ves a la catedral!

6057
Cupid escribió: 06 Feb 2019, 17:38 Me encantaria que volviera a sus origenes y se pusiera algo asi, pero echando una vista por google veo que va muy normal a las bodas, con smoking o chaqué discretito. Cuánto daño han hecho las estilistas!!! El mundo era mejor cuando iban todos horteras!!

[img]https://i.postimg.cc/bdkLzRLy/Cjst2-QLXAAAe9fg.jpg[]
Ese look se lo escogió un estilista fijo. Me acuerdo perfectamente como nos reimos mi hermana y yo cuando salió en el telediario de esa facha acudiendo al entrenamiento marcándose un Sara Montiel queinventoeseste con su fichaje por el Real Madrid.
Como si el resto de los días fuera de esa guisa vamos!! :meparto:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

6058
abril_zaragoza escribió: 06 Feb 2019, 19:34
Petrita escribió: 06 Feb 2019, 15:18 Vaya pintas la "modelo" hija de torero de la página anterior. Y el novio es lo peor. Señorito andaluz con fachaleco. Vaya dos. Ahora ella aparenta más de 30 que mal llevados los años que tenga, es una viejoven.
Le has echado 12 años más de los que tiene, que acaba de cumplir los 18 :lol: :lol: :lol:
Pues si, no se, no la veo de 18 ni de coña. Parece mucho más mayor.

6059
El dinero todo lo puede, por eso Marta Ortega pagó a Coldplay y Pilar Rubio pagara por tener a un grupito de renombre en su boda, esto se esta poniendo de moda entre las bodas famosiles milloniles.