Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4622
LastKiss escribió: 31 Ene 2019, 15:03 @Sil si te gustan los usas, si no, el protector térmico no te sirve para mucho, pero la crema de manos la puedes usar para limpiar zapatos.
Sí, voy a usarlas para algo de eso porque he visto que la otra de manos que tengo también está caducada. Se nota que esas cremas me dan pereza y no las uso casi :bag:

Con lo del pelo sí que no sé qué hacer, si seguir usándolo como si nada o qué, me da pena tirar las cosas pero a ver.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4623
Mañica escribió: 30 Ene 2019, 08:27 Recomiendan mucho el fit me de maybelline, en gama más alta el de too faced y yo uso el de chanel que me gusta mucho.
PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 09:12 Yo soy un oso panda y, de los que he probado, me quedo con el ya mencionado Camouflage de Catrice, el Borrador mágico de Maybelline y el Match perfection de Rimmel.
Nitty escribió: 31 Ene 2019, 09:25 Llegó tarde pero a mí de corrector me encanta el healthy mix de Bourjois, es muy ligero pero cubre muy bien y es fácil de trabajar, no marca nada y sellando un poco me aguanta todo el día. También el Camouflage líquido de Catrice y el Fit Me de Maybelline están muy bien.
Sil escribió: 31 Ene 2019, 09:13 Alabama cuéntanos por cuál te decantas :please:
Bueno pues he pasado un poco de vuestros culos :lolfriends: y he cogido el borrador mágico pese a que tenían más votos el fit me y el catrice, pero es que me ha gustado mucho el aplicador, que como he dicho me lo pretendo echar en el tren y ya llevar una brocha y la de dios me parece too much. Tampoco espero muchos milagros en realidad.
Gracias a todas, cuando venga a quejarme me lo recordáis xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4625
LastKiss escribió: 31 Ene 2019, 23:36 Hoy he visto a una chica maquillándose en la calle de buena mañana en el espejo de la moto. Toda divina, seguro que es parawera!

Para ir en el tren lo práctico son cosas en barra o lápiz, las brochas son un rollo de transporte.
Yo hace ya años quedé fascinada con el proceso de tuneo de una chica en el metro, yo creo que era modelo o algo porque ese dominio no era normal, vi todo el proceso y se maquilló muy bien, obvio un maquillaje natural, nada de sombras elaboradas de drag queen, pero de verdad que era para haber grabado el antes y el después. Sin embargo yo me he maquillado mucho también en el transporte, sobre todo cuando iba en bus, y nunca he pasado de quedar regulera, pero claro yo por mucho que intento aprender con el foro sigo siendo bastante inútil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4626
Aquí no he visto gente tuneandose a nivel pro en el tren, en UK hasta andando por la calle con un espejo, ya no me extraña nada.

Yo a diario los Dim que me dejan muy buena piel :queen: y algo de colorete e iluminador, lo que me dé tiempo en casa, si me he levantado temprano, cosa rara, pues un poco más en ojos.

Por otra parte, gracias al foro tengo la piel mejor que nunca, o la presbicia también, y voy ya sin base ni corrector.

Pasé por Hedonai, me cogí un bono de 6 sesiones por 120€ que puedo combinar varias zonas. Me dijeron que de normal son 29 por sesión y que la oferta terminaba ayer. Tengo idea de hacerme mentón y repasarme las ingles antes de verano.

4629
Alabama escribió: 31 Ene 2019, 23:08
Mañica escribió: 30 Ene 2019, 08:27 Recomiendan mucho el fit me de maybelline, en gama más alta el de too faced y yo uso el de chanel que me gusta mucho.
PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 09:12 Yo soy un oso panda y, de los que he probado, me quedo con el ya mencionado Camouflage de Catrice, el Borrador mágico de Maybelline y el Match perfection de Rimmel.
Nitty escribió: 31 Ene 2019, 09:25 Llegó tarde pero a mí de corrector me encanta el healthy mix de Bourjois, es muy ligero pero cubre muy bien y es fácil de trabajar, no marca nada y sellando un poco me aguanta todo el día. También el Camouflage líquido de Catrice y el Fit Me de Maybelline están muy bien.
Sil escribió: 31 Ene 2019, 09:13 Alabama cuéntanos por cuál te decantas :please:
Bueno pues he pasado un poco de vuestros culos :lolfriends: y he cogido el borrador mágico pese a que tenían más votos el fit me y el catrice, pero es que me ha gustado mucho el aplicador, que como he dicho me lo pretendo echar en el tren y ya llevar una brocha y la de dios me parece too much. Tampoco espero muchos milagros en realidad.
Gracias a todas, cuando venga a quejarme me lo recordáis xD
Yo si te había recomendado el borrador. De nada :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

4630
He ido a Hedonai y me ha atendido la misma chica que hace 4 años, así que me ha dado confianza de que son los mismos de antes.

Me han dado con un cabezal que es más grande y da frío, y se acaba mucho nas rápido. Espero que me vaya bien y así es menos pereza ponerse, que yo con las piernas enteras echaba la tarde.

Además quema el pelo que lo notas chamuscado y lo succiona con lo que ya no te quedan colgando día semanas hasta que se caen.

4631
Vengo a decir que me ha petado el parlux, literal :angry: Ayer secándome el pelo hizo un ruido como si hubiera petado algo por dentro y empezó a oler mucho a plástico quemado, seguía funcionando pero lo apagué enseguida y me da miedo volver a usarlo. Menuda gracia, creo que dos años justos me habrá durado :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4632
Eponine escribió: 03 Feb 2019, 15:57 Vengo a decir que me ha petado el parlux, literal :angry: Ayer secándome el pelo hizo un ruido como si hubiera petado algo por dentro y empezó a oler mucho a plástico quemado, seguía funcionando pero lo apagué enseguida y me da miedo volver a usarlo. Menuda gracia, creo que dos años justos me habrá durado :cafe:
Si crees que está alrededor de dos años intenta mirar la fecha de compra a ver si aún está en garantía!

4635
Sil escribió: 31 Ene 2019, 09:13 Tengo un protector térmico caducado desde Junio y una crema de manos desde Enero del 2018 :hide1: y no he querido seguir mirando, qué hago con ellos? :book:
El protector no lo sé, porque a lo mejor engrasa más que otra cosa, pero la crema de manos yo la seguiría usando igual. Para manos, pies, para ablandar zapatos nuevos... La verdad es que lo de tener una crema hidratante para cada parte del cuerpo me parece un poco tomadura de pelo. Las de pies me gustan muy untuosas porque los tengo como dos lijas, y eso no me lo echaría en las manos, pero por lo demás... Anda que no he gastado botes de crema de manos que no me gustaban usándolos en todo el cuerpo para que se acabaran antes.

4636
Bengala escribió: 06 Feb 2019, 12:12
Sil escribió: 31 Ene 2019, 09:13 Tengo un protector térmico caducado desde Junio y una crema de manos desde Enero del 2018 :hide1: y no he querido seguir mirando, qué hago con ellos? :book:
El protector no lo sé, porque a lo mejor engrasa más que otra cosa, pero la crema de manos yo la seguiría usando igual. Para manos, pies, para ablandar zapatos nuevos... La verdad es que lo de tener una crema hidratante para cada parte del cuerpo me parece un poco tomadura de pelo. Las de pies me gustan muy untuosas porque los tengo como dos lijas, y eso no me lo echaría en las manos, pero por lo demás... Anda que no he gastado botes de crema de manos que no me gustaban usándolos en todo el cuerpo para que se acabaran antes.
Yo también, o al revés, darme corporal en las manos, en lo único que uso algo específico es en el rostro, pero lo demás...

4637
Bengala escribió: 06 Feb 2019, 12:12
Tenía otra de manos caducada desde el 2016, lo que hice fue mezclarlas y las estoy usando para limpiar zapatos y bolsos. Como crema de manos estoy usando muestras de corporales que tenía, pienso lo mismo sobre tener una para cada cosa

4639
Niguiri escribió: 06 Feb 2019, 16:36

Me suena que tú y yo lo pillamos en un BF por Amazon, puede ser? Pero diría que hace tres años.

Tienes razón, qué memoria :alabanza: Lo compró mi marido con su cuenta, por eso no encontraba la factura. Pues 3 años y poco ha durado, me sigue pareciendo decepcionante y encima ya no está en garantía :muro:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4640
Eponine escribió: 06 Feb 2019, 17:15
Niguiri escribió: 06 Feb 2019, 16:36

Me suena que tú y yo lo pillamos en un BF por Amazon, puede ser? Pero diría que hace tres años.

Tienes razón, qué memoria :alabanza: Lo compró mi marido con su cuenta, por eso no encontraba la factura. Pues 3 años y poco ha durado, me sigue pareciendo decepcionante y encima ya no está en garantía :muro:
Jajajajaja, es más, lo pillaste en lila? Yo llegué tarde y lo tuve que coger en verde. No sé por qué tengo ese recuerdo tan vivo. Jo el mío me encanta, espero que dure mucho.
Go vegan!