Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8881
metz escribió: 06 Feb 2019, 13:35
Somos animales, nos gustan los hombres ¿no?
Pues a algunas no :lol:

Yo esto de compararse con animales cada vez que no nos gusta alguna cosa del feminismo o de lo que sea no lo acabo de ver eh, que sí, que somos animales, pero tenemos conciencia, raciocionio (algunas más que otras), cultura, lenguaje articulado... No sé, a mí no me gustaría que me comparasen con un macaco.

8883
De pequeña en el campo vi a una gata comerse a sus cachorros recién nacidos. Lo humanos no lo hacen, quizás ella sí?

8884
Me encanta que se hable de puritanismo para hacer referencia a situaciones de abuso "discreto" o en el que la mujer dice que no está cómoda. Muy bien estupendo.

8885
Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 13:45 Me encanta que se hable de puritanismo para hacer referencia a situaciones de abuso "discreto" o en el que la mujer dice que no está cómoda. Muy bien estupendo.
Eso pasa mucho y me saca mucho de quicio. Si dices que estás en contra de cualquier practica de abuso, o de la prostitución, te tachan de puritana con la correspondiente risita en plan "uy se ha escandalizado, qué inocente!" y me toca mucho las narices. De puritana no tengo un pelo y probablemente he hecho más guarreridas en mi vida de la mayoría de los que hablan, o sea que no me escandaliza prácticamente nada, PERO una cosa es eso y otra el abuso, la sumisión, pasarte por el forro el bienestar y el deseo de la otra persona antes incluso que su consentimiento. Mira, no

8886
leonor escribió: 06 Feb 2019, 13:51
Ann_Bradbury escribió: 06 Feb 2019, 13:45 Me encanta que se hable de puritanismo para hacer referencia a situaciones de abuso "discreto" o en el que la mujer dice que no está cómoda. Muy bien estupendo.
Eso pasa mucho y me saca mucho de quicio. Si dices que estás en contra de cualquier practica de abuso, o de la prostitución, te tachan de puritana con la correspondiente risita en plan "uy se ha escandalizado, qué inocente!" y me toca mucho las narices. De puritana no tengo un pelo y probablemente he hecho más guarreridas en mi vida de la mayoría de los que hablan, o sea que no me escandaliza prácticamente nada, PERO una cosa es eso y otra el abuso, la sumisión, pasarte por el forro el bienestar y el deseo de la otra persona antes incluso que su consentimiento. Mira, no
:masuno:

8887
Pues vais a flipar, le dan un premio por esto al tío... deberíamos estar agradecidas de que nos arregle el chumi para estar presentables para ellos.

No sé si se ven los enlaces de fb, pero por si acaso lo pego en el spoiler que igual yo lo veo porque estoy logueada :bag: . Está en el perfil de plataforma antipatriarcado:

Dr Cuesta Romero. Cirujano plástico de Valencia. Medalla de Oro en el foro Europa 2001 por su calidad profesional y la entrega total hacia todos sus pacientes🤭.
Poeta en sus ratos libres, fijáos la magia de su verborrea:
"El interés por resaltar los atributos s***ales externos, ennoblecidos por el arte de las culturas más avanzadas, ha alcanzado en la actualidad, una etapa de exaltación. Por lo que respecta a la mujer, en cuanto a su empeño de mejora, la atención hacia áreas corporales evidentes como la remodelación del seno y estilización del contorno, tan importantes antes como especialmente después de la gestación, se ha desplazado en la última década, producto de la mayor permisividad general y corrientes de opinión, hacia partes anatómicas antes reservadas a la ensoñación artística."
Dia 6 Febrero, tolerancia cero contra la mutilación genital fememina.
Menos mal que aquí no es posible nada ni remotamente parecido, verdad?? 😅

Imagen

Imagen

8888
Será cursi y redicho, además de machista?

"partes anatómicas antes reservadas a la ensoñación artística."
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8890
Qué manía en dejarnos como muñecas de goma hinchables. Yo no me voy quejando por ahí de los feos que son los huevos y las gallináceas, que las hay feas a patadas (y olorientas y con requesón). Siempre somos nosotras las que tenemos algo a arreglar y mejorar.

A ver cuando se meten ellos en quirófano a ponerse gallináceas más gordas o pectorales más altos y fornidos. O si se apuntan a la Dunkan a quitarse la barriga cervecera. Qué asco de sociedad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8891
Pues aún hay tías diciendo lo de "y si alguien se lo quiere hacer??? cuál es el problema?" si no son capaces de entender lo de la prostitución, van a entender esto de arreglar chuminos al gusto del consumidor.

8892
Es que además, al contrario que otras cirugías y tratamientos estetico como no sé, operarse la nariz, que se dice "lo hago por mí para verme mejor yo" en el caso de retocar los labios vaginales o rehacerse el himen etc no hay ni esa excusa posible, es pasar por el quirófano sólo y exclusivamente para disfrute de otro. Terrible.

8894
undi escribió: 06 Feb 2019, 15:35 Pues aún hay tías diciendo lo de "y si alguien se lo quiere hacer??? cuál es el problema?" si no son capaces de entender lo de la prostitución, van a entender esto de arreglar chuminos al gusto del consumidor.
La trampa del neoliberalismo. Todo se reduce a la decisión personal, por supuesto sin plantearse de dónde viene y mucho menos cómo afecta a la sociedad. Así estamos, con mogollón de "feministas" (encima las más mediáticas) asegurando que la mujer se empodera a través de sexualizarse, de prostituirse, de depilarse, de ser sumisa o masoquista en el sexo... :loca: A los hombres esto les viene genial, desde luego.
Imagen

8895
totalmente. Pero lo quehay que hacer es no tirar la toalla. El discurso neoliberalista a dos vueltas que le des hace aguas.

8896
Y Maria Schneider tonta, la pobre. Para ser feminista esta señora me parece un poquito misógina.
Que sí, que todas deberíamos negarnos cuando nos piden sexo a cambio de un trabajo, un ascenso, incluso en Haití para poder comer como hacían algunas Ongs, pero éste es el mundo real, y no todas las mujeres pueden. Y si lo haces, luego a callar. Un mundo muy feminista el suyo.

8897
Surferrosa escribió: 06 Feb 2019, 16:21 Un mundo muy feminista el suyo.
Y donde no existen las diferencias sociales tampoco. Qué guay.

8898
Doraemon escribió: 06 Feb 2019, 15:18 Será cursi y redicho, además de machista?

"partes anatómicas antes reservadas a la ensoñación artística."
Ah, que se cree que lo que hace es arte?
Si sólo es un carnicero que le dedica más tiempo al despiece :nnoo:
Imagen

A veces troll, a veces bien

8899
undi escribió: 06 Feb 2019, 16:01 totalmente. Pero lo quehay que hacer es no tirar la toalla. El discurso neoliberalista a dos vueltas que le des hace aguas.
Vale que yo no tengo muchas luces, pero a mi me siguen tirando abajo el tenderete los neoliberales muchas veces con el 'es la elección de los demás y si se aplica lo que defiendes coartas la libertad de esas personas, que es una cosa de totalitaristas'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8900
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Feb 2019, 23:02
undi escribió: 06 Feb 2019, 16:01 totalmente. Pero lo quehay que hacer es no tirar la toalla. El discurso neoliberalista a dos vueltas que le des hace aguas.
Vale que yo no tengo muchas luces, pero a mi me siguen tirando abajo el tenderete los neoliberales muchas veces con el 'es la elección de los demás y si se aplica lo que defiendes coartas la libertad de esas personas, que es una cosa de totalitaristas'.
Eso es muy fácil de tirar mujer.
Los derechos individuales nunca pueden estar por encima de los colectivos.
De igual forma, no se puede permitir que una persona venda un riñón aunque diga que quiere hacerlo porque luego vender un riñón será una opción a la hora de conseguir dinero.
Está claro que alguien con dinero no va a vender un riñón, ni se va a prostituir ni va a gestar para otros.
Pasa igual con las vacaciones o las bajas por paternidad. No cogérselas es darle el mensaje la emrpesario de que no son necesarias y podría tomarlo como norma y que cogerse vacaciones esté mal visto.
Lo resumo mucho porque estoy con el móvil y es un coñazo escribir con él.
Imagen

A veces troll, a veces bien