Re: ASOS Petite
21Yo lo que tengo problema en tiendas físicas es con la largura de los jeans [mention]Campanita[/mention] por eso me los pido por ahí porque todos me vienen largos y los que se supone que son tobilleros, a mí me vienen normal...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gracias! Tienes enlace o simplemente los que le queden a la modelo por el tobillo?
Gracias!ayaka escribió: 03 Ene 2019, 21:41 @Lúa cualquiera te puede quedar bien. A mí de largo me vienen perfectos. Me pedí estos, que mañana me llegan y te diré
https://m.asos.com/es/miss-selfridge-pe ... =379807295
Te copio lo que puse más arriba: Aparte de los pantalones, lo de Petite yo también lo noto en los vestidos, que con los normales los tirantes son más largos y se me ve el sujetador, y con los petite me sientan mejor en el pecho, y no se me ve el sujetador.Geral escribió: 23 Ene 2019, 18:13 Hola buenas! Chicas podéis ayudarme? Quería comprar una chaqueta en ASOS nunca e comprado esa marca y en esa tienda, quería saber si hay mucha diferencia entre una chaqueta petite y una normal? Les agradezco mucho la ayuda , yo mido 1,60 y peso unos 65kilos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados