Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6022
bri escribió: 06 Feb 2019, 12:24
Jotaefe escribió: 06 Feb 2019, 11:53
Doraemon escribió: 06 Feb 2019, 11:28 Que es el equipo G?
La versión española de Queer eye
Pero Queer Eye mola mil
Amor incondicional a Jonathan. Bueno, y Antoni también
Imagen

El QueerEye original no lo vi nunca, sólo conozco a Carson Kressley porque ahora es jurado de RuPaul

6025
La madre se murió hace un par de años, no sé de qué pero no era mayor.
Candy Girl escribió: 06 Feb 2019, 09:20 Se ha comentado ya la portada de Kiko Matamoros y su nueva novia verdad?

Ya sabía yo que llegaba tarde...
:loll: qué predecibles son, lo mejor es el titular :lulz: que por otra parte no me sorprende nada.
Perracallejera escribió: 06 Feb 2019, 12:12 La nueva Matamora me recuerda a la Encarni de las Azúcar y alguien más q no caigo.Tampoco es tan joven como se nos quería vender,se la ve viejorra y chabaca.
Le han intentado sacar a base de PS el parecido a Angelina que dicen que tiene y así ha quedado.
Doraemon escribió: 06 Feb 2019, 11:03 Revistero de los miércoles
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=607527

Los de la revista Love han escogido 3 looks feisimos para la portada. Ese vestido gris de Penélope era viejuno y le quedaba mal.
Y los de Semana igual, que son los mismos 3 más el de Tamara, encima ponen que son los mejores :looll:

Vicky en esa foto de perfil con el nuevo novio no parece ni ella, sale muy mayor.

6028
Lana escribió: 06 Feb 2019, 08:09
Sfr escribió: 06 Feb 2019, 07:56
Shirley escribió: 05 Feb 2019, 23:58 A ver qué millonario se busca ahora Erik.
Muy fan del difunto.
Y a todo esto..el tal Erik..porqué es famoso? :yikes:
Me suena algo de su madre, de algún programa, puede ser?
Sí, salió en un programa de estos de reportajes, con su madre. El tema era algo así como "obsesionados con la estética", y hablaban de todas las operaciones y retoques que se habían hecho, de cómo se cuidaban el físico, de lo guapos que eran y orgullosos que estaban de serlo. Y de toda la pasta que llevaban gastada en cirugía estética y tratamientos. Una barbaridad, pero ellos tan felices.
Recuerdo que fueron a la playa y todo era criticar la fealdad que veían a su alrededor: que si celulitis, que si cuerpos fofos y sin broncear, etc. Todo con unos aires de superioridad que daban bastante asco.

Luego creo que ha salido en algún reality, pero saltó a la fama en aquel programa, donde lo consideraban una especie de Ken.
Gracias. Ya me acuerdo hasta de la madre :loll:

6029
Perracallejera escribió: 06 Feb 2019, 12:12 La nueva Matamora me recuerda a la Encarni de las Azúcar y alguien más q no caigo.Tampoco es tan joven como se nos quería vender,se la ve viejorra y chabaca.
Eso es!! llevaba un rato pensando en que se me parecía a alguien

6031
Habéis comentado que la pareja de Kiko Matamoros estuvo con Alvaro Muñoz Escasso y Jacobo Ostos?Lo comentaron el domingo en Socialite.

6032
La portada del hola... pero Georgina tiene algun interes? Aunque ultimamente el hola esta innovando y dejando de lado a paquirrines y cia asi que me gusta.
Imagen

6033
bri escribió: 06 Feb 2019, 12:56 Es que Jonathan es un amor

@Lanni está de acuerdo fijo
:wub:
Adoro a Jonathan por encima de mis posibilidades :angel1:
Imagen

6034
Juanjo Puigcorbé se pronuncia sobre su relación fantasma con la infanta Cristina

A la pregunta: "Imagino que estará usted al tanto de las informaciones que le relacionan con la infanta Cristina, un absurdo", el actor fue muy claro: "Tú misma lo estás diciendo... ¡Absurdo!".

"Conocí a la infanta Cristina en Madrid. Un grupo de actores veníamos de rodar 'Todos los hombres sois iguales' y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol Arias, Antonio Resines, parte del equipo y yo, y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar. Después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1807822/

6035
[mention]haemalea[/mention] yo también me he fijado en el perfil de Vicky, más que nada porque en instagram nos venden otra cosa, la leche, qué cambio!
Y el novio empresario portugués? Viejo, viejo, acostumbrada a los mozuelos que ha tenido, Rosauro, el Suárez, Bayón, Escassi, Zapata, el negro futbolista... claro, que ahora llega a una edad que hay que primar la pasta y la belleza no importa.

Ahhhh ahora entiendo el viaje de Alba y el exCoki a Lisboa, pensaba que era un viaje romántico en plan pareja y me extrañaba que estuviesen la madre, la tía y más amigos.

6036
Yo por una parte me alegro de lo avispado que era el viejo de Erik, en plan castigo por lo tonto que me parece, y por otra parte me parece una jugarreta sucia. A ver, que el viejales tenía que saber perfectamente que esa relación era un trueque, compañía y algún jueguecito s*xual a cambio de algo, qué menos que dejarle "un algo" en el testamento. :lol:

6037
Se casan por la iglesia habiendo tenido 3 hijos ya? Vale que nadie llega virgen al matrimonio, pero me parece un poco incoherente casarte por la iglesia cuando ya tienes 3 hijos
Imagen

6039
eLicinha escribió: 06 Feb 2019, 10:37
fresia escribió: 06 Feb 2019, 10:02
PitiriP escribió: 06 Feb 2019, 09:14 Pues a mi me parece que el viejete de Erik ha sido un poco miserable. Ya podía haberle dejado algo aunque sea por la compañía, interesada, pero compañía que le ha hecho estos últimos años. (Y alguna otra cosa más también le habrá hecho :susto:)
Pues a mí me parece que el miserable es él, y que se lo tiene bien merecido.
Todavía le recuerdo enseñando el anillo de compromiso que le había regalado, y diciendo que le había decepcionado un poco porque solo costaba 3000 euros (ni se molestaba en disimular). Es que él piensa que se merece todo el oro del mundo.
Y qué te crees? que no le habrá sacado cosas durante estos años? Y la buena vida que se habrá dado a su costa.
Coincido. A lo mejor el señor se dió cuenta de qué palo iba Erik y por eso no le dejó nada.
Y seguro que todo este tiempo vivió una vidorra y le habrá sacado más de un buen regalo.
Por supuesto que sabía de que palo iba Erik, es que éste ni se molestaba en disimularlo. Pero el anciano entró en su juego y se ha beneficiado igualmente de la relación, así que no se que le costaba haberle dejado algo
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

6040
PitiriP escribió: 06 Feb 2019, 15:03
eLicinha escribió: 06 Feb 2019, 10:37
fresia escribió: 06 Feb 2019, 10:02
PitiriP escribió: 06 Feb 2019, 09:14 Pues a mi me parece que el viejete de Erik ha sido un poco miserable. Ya podía haberle dejado algo aunque sea por la compañía, interesada, pero compañía que le ha hecho estos últimos años. (Y alguna otra cosa más también le habrá hecho :susto:)
Pues a mí me parece que el miserable es él, y que se lo tiene bien merecido.
Todavía le recuerdo enseñando el anillo de compromiso que le había regalado, y diciendo que le había decepcionado un poco porque solo costaba 3000 euros (ni se molestaba en disimular). Es que él piensa que se merece todo el oro del mundo.
Y qué te crees? que no le habrá sacado cosas durante estos años? Y la buena vida que se habrá dado a su costa.
Coincido. A lo mejor el señor se dió cuenta de qué palo iba Erik y por eso no le dejó nada.
Y seguro que todo este tiempo vivió una vidorra y le habrá sacado más de un buen regalo.
Por supuesto que sabía de que palo iba Erik, es que éste ni se molestaba en disimularlo. Pero el anciano entró en su juego y se ha beneficiado igualmente de la relación, así que no se que le costaba haberle dejado algo
Ya es como si le hubiesen echado de su trabajo sin su sueldo e indemnización :lol:

Por lo menos un cuadro caro que el otro luego lo pudiese vender :D: