Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11362
scarlettmine escribió: 05 Feb 2019, 14:48 Porque la derecha y los números si se llevan bien, perfectamente.
Homeee, ellos tienen siempre un saldo positivo en sus cuentas personales, los sitios que gobiernan ya es otra cosa

11363
Pues yo de sobresaliente no bajaba en Bachiller.
Los de la derecha saben bien de cuentas, en black, digo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11364
Esto parece la yenca izda vs dcha en financiaciones y maniqueos de pasta, trafico de influencias y mierdas varias, y son indefendibles todos.

11365
Hoy he estado hablando con un inversor y me ha confirmado algo que ya sabía: que el banco de España tiene cero credibilidad para los inversores, que la bolsa española es un truño y que los inversores se descojonan cuando se aprueban salidas a bolsa (todo esto hablando de bankia).

Y que la bolsa española es mucho peor que la bolsa italiana. La inversión en España es residual y quién sabe de inversiones prefiere otros mercados. A Madoff le han caído 150 años y aquí tenemos a los Madoff campando a sus anchas, que eso da cero confianza.

11366
metz escribió: 05 Feb 2019, 14:47
undi escribió: 05 Feb 2019, 14:34
. Paquí Pallá SL', el nombre que el PP de Madrid utilizó para esconder facturas de su financiación irregular
https://www.vozpopuli.com/politica/Paqu ... 78708.html

:meparto:
No tienen vergüenza, se creen que la gente es imbécil y que se pueden mear en su cara.
Me ha entrado una mala leche al leerlo. Hay que ser cínico y saberse impune para llamar a la sociedad así.
Yum escribió: 05 Feb 2019, 18:47 Hoy he estado hablando con un inversor y me ha confirmado algo que ya sabía: que el banco de España tiene cero credibilidad para los inversores, que la bolsa española es un truño y que los inversores se descojonan cuando se aprueban salidas a bolsa (todo esto hablando de bankia).

Y que la bolsa española es mucho peor que la bolsa italiana. La inversión en España es residual y quién sabe de inversiones prefiere otros mercados. A Madoff le han caído 150 años y aquí tenemos a los Madoff campando a sus anchas, que eso da cero confianza.
La política de sillones y puertas giratorias es lo que tiene, que al final nadie paga nada por lo que deben.

11371
A mearse dice...o a José María Aznar haciéndote un calvo a través de la ventana.

Yo creo que más de lo que se han reído es imposible, y yo personalmente no veo mejoría en ningun aspecto en general a nivel político, mismos chanchullos, mismos amiguismos, enchufados, vividores, jetas, corruptos, mentirosos... Creo que estoy más hasta los cojones que antes del 15M cuando (ilusa) creía que había alguna esperanza, pero ya no

No me convence ningún partido y me siento subnormal imaginándome yendo a votar en mayo y participar de esta mierda.

11372
Yum escribió: 05 Feb 2019, 23:15 A mearse dice...o a José María Aznar haciéndote un calvo a través de la ventana.

Yo creo que más de lo que se han reído es imposible, y yo personalmente no veo mejoría en ningun aspecto en general a nivel político, mismos chanchullos, mismos amiguismos, enchufados, vividores, jetas, corruptos, mentirosos... Creo que estoy más hasta los cojones que antes del 15M cuando (ilusa) creía que había alguna esperanza, pero ya no

No me convence ningún partido y me siento subnormal imaginándome yendo a votar en mayo y participar de esta mierda.
Así llevo yo bastante

11373
Qué vergüenza Pedro Sánchez, cualquier cosa le vale con tal de seguir dando paseos en el Falcon, están contentos en su partido con la bajada de pantalones con Cataluña.
Última edición por Pitiu el 06 Feb 2019, 10:51, editado 1 vez en total.

11374
Se les están inflando los cojones a los propios del psoe, García-Page y Soraya Rodriguez ya se han pronunciado, especialmente esta última, que se ha quedado nueva: “mi mediadores ni relatores, respeto a la Constitución, al estatuto y a las instituciones”

11375
Pero qué mediadores ni qué niño muerto????? De verdad que hay que oir unas pijadas inmensas.

Yo creo que si no salen los presupuestos, que no creo que salgan, elecciones y punto. Por cierto que si no salen, yo soy catalana y a los de ERC les pongo las peras al cuarto.

11376
Yum escribió: 06 Feb 2019, 10:42 Se les están inflando los cojones a los propios del psoe, García-Page y Soraya Rodriguez ya se han pronunciado, especialmente esta última, que se ha quedado nueva: “mi mediadores ni relatores, respeto a la Constitución, al estatuto y a las instituciones”
Lo hemos oido a la vez :):
No sabía que era Garcia-Page quien hablaba hasta al final que lo han dicho, creía que era alguien del pp :loll:

11377
undi escribió: 06 Feb 2019, 10:46
Yo creo que si no salen los presupuestos, que no creo que salgan, elecciones y punto. Por cierto que si no salen, yo soy catalana y a los de ERC les pongo las peras al cuarto.
¿esto que es? ¿que significa? nunca lo había oído.

A ver, este está quemando cartuchos para aprobar los PGE a la desesperada. Se le está yendo de las manos, pero ya sabía con quien se juntaba cuando tuvo lugar su investidura.

11378
Lo de este hombre es alucinante, es que no le importa cargarse al Psoe por ser 2 años mas presidente? Es que nadie va a llamarle la atencion? Espero un toque de atencion del Rey, privado o publico o del poder judicial, o de alguien. Es ridicula esta situacion por no convocar elecciones.

11379
Yum escribió: 06 Feb 2019, 11:00 ¿esto que es? ¿que significa? nunca lo había oído.
jajaja es una expresión muy de mi madre... copio de google "Es algo parecido a decir "te vas a enterar de lo que vale un peine". Significa que le vas a poner las cosas claras a otra persona, que se va a enterar del precio a pagar por lo que ha hecho"

11380
Lo del paqui pallá... la cara del notario al crearse esa sociedad, sabiendo casi seguro por quienes la crean para qué se iba a usar, debió ser... :sherlock:

[youtube][/youtube]
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King