Re: Meghan Markle
4261Pues yo supe de su existencia cuando salió su noviazgo con Harry, antes de eso no me sonaba ni ella ni su serie, vamos que no era una actriz tan conocida como Sofía Vergara o Kaley Cuoco por ejemplo.
Que a España no llegue no quiere decir que sea una muerta de hambre. Esta chica tenía su buena vida , independencia y un futuro y lo dejó todo para ser consorte de un hombre. Parece que eso no cuenta.SweetestThing escribió: 05 Feb 2019, 23:08 Pues yo supe de su existencia cuando salió su noviazgo con Harry, antes de eso no me sonaba ni ella ni su serie, vamos que no era una actriz tan conocida como Sofía Vergara o Kaley Cuoco por ejemplo.
No sé en qué momento he dicho que lo sea, que entre ser ultra conocida en todo el mundo a ser una muerta de hambre hay bastante por el medio... Pero vamos que tampoco es que haya dejado una reconocidisima y premiada carrera de actriz para disminuir en fama.LeFreak escribió: 05 Feb 2019, 23:27Que a España no llegue no quiere decir que sea una muerta de hambre. Esta chica tenía su buena vida , independencia y un futuro y lo dejó todo para ser consorte de un hombre. Parece que eso no cuenta.SweetestThing escribió: 05 Feb 2019, 23:08 Pues yo supe de su existencia cuando salió su noviazgo con Harry, antes de eso no me sonaba ni ella ni su serie, vamos que no era una actriz tan conocida como Sofía Vergara o Kaley Cuoco por ejemplo.
Que intensidad el texto jaja pero si es una imagen bonita la patadita del bebé
Pienso igual, pero sólo matizo una cosa, él no sabía quien era. No veía la serie.Felizdelavida escribió: 06 Feb 2019, 10:30 Espana peca un poco de creerse que si no han oido hablar de alguien no puede que sean famosos. Suits ha tenido nominaciones y ha ganado algunos premios. Y ella era conocida por lo menos en paises de habla inglesa. De hecho el sabia quien era ella por la serie.
Su net worth era de 5 millones de dolares, que no es moco de pavo y estaba empezando su carrera.
Me cansa un poco esa actitud hacia una mujer de siempre de interesada, luego nos quejamos de estar encasilladas.
Opino igual que tu.Felizdelavida escribió: 06 Feb 2019, 10:30 Espana peca un poco de creerse que si no han oido hablar de alguien no puede que sean famosos. Suits ha tenido nominaciones y ha ganado algunos premios. Y ella era conocida por lo menos en paises de habla inglesa. De hecho el sabia quien era ella por la serie.
Su net worth era de 5 millones de dolares, que no es moco de pavo y estaba empezando su carrera.
Me cansa un poco esa actitud hacia una mujer de siempre de interesada, luego nos quejamos de estar encasilladas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados