Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4262
SweetestThing escribió: 05 Feb 2019, 23:08 Pues yo supe de su existencia cuando salió su noviazgo con Harry, antes de eso no me sonaba ni ella ni su serie, vamos que no era una actriz tan conocida como Sofía Vergara o Kaley Cuoco por ejemplo.
Que a España no llegue no quiere decir que sea una muerta de hambre. Esta chica tenía su buena vida , independencia y un futuro y lo dejó todo para ser consorte de un hombre. Parece que eso no cuenta.

4263
A ver que nadie le obligó. Se casó porque quiso podia no haberlo hecho. :lol:

Yo sigo pensando que Meghan viviria holgadamente pero famosa no era antes de ennoviarse. Ni en España ni en Estados Unidos. Ahora que se relacionaba con gente bien.
Imagen

4264
LeFreak escribió: 05 Feb 2019, 23:27
SweetestThing escribió: 05 Feb 2019, 23:08 Pues yo supe de su existencia cuando salió su noviazgo con Harry, antes de eso no me sonaba ni ella ni su serie, vamos que no era una actriz tan conocida como Sofía Vergara o Kaley Cuoco por ejemplo.
Que a España no llegue no quiere decir que sea una muerta de hambre. Esta chica tenía su buena vida , independencia y un futuro y lo dejó todo para ser consorte de un hombre. Parece que eso no cuenta.
No sé en qué momento he dicho que lo sea, que entre ser ultra conocida en todo el mundo a ser una muerta de hambre hay bastante por el medio... Pero vamos que tampoco es que haya dejado una reconocidisima y premiada carrera de actriz para disminuir en fama.

4268
Claro que no la ha obligado nadie pero de eso a insinuar que ha abandonado su libertad por interés económico y ambición y criticarla por gastarse su dinero en ropa o ponerse la mano en la barriga, hay mucha distancia.

4269
Espana peca un poco de creerse que si no han oido hablar de alguien no puede que sean famosos. Suits ha tenido nominaciones y ha ganado algunos premios. Y ella era conocida por lo menos en paises de habla inglesa. De hecho el sabia quien era ella por la serie.

Su net worth era de 5 millones de dolares, que no es moco de pavo y estaba empezando su carrera.

Me cansa un poco esa actitud hacia una mujer de siempre de interesada, luego nos quejamos de estar encasilladas.

4271
Felizdelavida escribió: 06 Feb 2019, 10:30 Espana peca un poco de creerse que si no han oido hablar de alguien no puede que sean famosos. Suits ha tenido nominaciones y ha ganado algunos premios. Y ella era conocida por lo menos en paises de habla inglesa. De hecho el sabia quien era ella por la serie.

Su net worth era de 5 millones de dolares, que no es moco de pavo y estaba empezando su carrera.

Me cansa un poco esa actitud hacia una mujer de siempre de interesada, luego nos quejamos de estar encasilladas.
Pienso igual, pero sólo matizo una cosa, él no sabía quien era. No veía la serie.
Imagen

4273
Pero si tenia 35 qños no estaba empezando su carrera. Mas bien despues de suits le hubiese sido dificil encontrar otro trabajo con tanta estabilidad y bien pagado.

Y me hace gracia el rollo de que en españa no se que... a dia de hoy existe internet y acceso a noticias de todos los paises. De Meghan no hay casi informacion antes de juntarse con Harry. Ni de ella ni del resto de actores de suits y es una pena porque el actor que hace de Harvey podria ser mas reconocido.
Imagen

4274
Yo he dicho que concretamente yo no la conocía, eso no quiere decir que el resto no la conozca, en este foro también se pone a muchos famosos nacionales y extranjeros que ni me suenan y con eso no digo que sean unos don/doña nadie o unos muertos de hambre..., pero ahora tampoco hay que ponerla como si fuera Angelina Jolie

4275
Felizdelavida escribió: 06 Feb 2019, 10:30 Espana peca un poco de creerse que si no han oido hablar de alguien no puede que sean famosos. Suits ha tenido nominaciones y ha ganado algunos premios. Y ella era conocida por lo menos en paises de habla inglesa. De hecho el sabia quien era ella por la serie.

Opino igual que tu.

4276
No sé qué opinión tiene España en general respecto al grado de fama de esta mujer pero si no la conocíamos no vamos a decir lo contrario, no veo nada ofensivo en eso, que se interprete que no ser conocida por todos implique que no sea famosa es otra cosa

4277
opino igual que [mention]SweetestThing[/mention] esta mujer no era una actriz famosa. No estuvo nunca al nivel de Keira Knightley, Jennifer Aniston, Angelina. Era una del montón, desconocida para el público en general, yo hasta lo de harry no sabía quien era tampoco. Jessica Alba tiene su misma edad y sí es famosa, ha hecho películas y actuaciones conocidas. Ella no
Imagen

4278
Pues en Instagram tenía 3 millones de seguidores, hay actrices de series de esa tirada que a priori pueden parecer más famosas que no llegan ni al millón.

Claro que no era ni Jessica Alba ni Angelina :looll: pero no era una nisu ni mucho menos. Yo ni idea de quién era pero de mi entorno sí hay gente que veía suits y ya la conocía de antes, y fliparon cuando pasó todo :lol:

4280
Es que nadie ha dicho que fuera famosa :looll: Se ha dicho que era una actriz mediocre (no sé si en talento o en trabajo) y que no la conocían ni en su casa. Y yo creo que ella se encontraba en un punto intermedio entre esos extremos. No era carne de paparazis, no era famosa, era conocidilla, y no le iba nada mal. He leído que ahora debe estar en la gloria porque viste con ropa de marca carísima que ni en sus mayores sueños... pues bueno, tampoco es que antes vistiera de primark precisamente. Tenía una colección de zapatos que ya me gustaría a mi (jimmy choos, louboutins, aquazzuras... vamos, lo que cualquier actriz mediocre se puede permitir :looll: ), un montón de bolsos maravillosos y carísimos, y ropa cara en general. Al menos sabe lo que es currar, cosa que nadie de esa familia sabe lo que es :meparto:
Imagen