Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4761
Yo tengo 0 estilo vistiendo, 0 gracia en combinar, vamos soy un desastre para la moda y si tuviera el dinero que tiene ella lo primero que haría sería contratar a un buen estilista que me hiciera un armario nuevo con un estilo en el que me sintiera cómoda, es que me desconcierta con sus cambios estilísticos...
Imagen

4763
lorenafeliz escribió: 05 Feb 2019, 13:51 Me autocorrijo

Más de 3 años llevaba con el .....
Se casaron marzo 2004
11s fue 2001
Prestige 2002

Por eso digo que llevaban juntos más de 3 años incluso 4....

La prensa dijo 6 meses una leche!!!
No recuerdo cuando lo dejo con el marido pero en 2003 estaba saliendo con otro.
Imagen

4764
Esas transparencias son imperdonables...

No encuentra su estilo. Tampoco sé si lo busca, pero está claro que no lo encuentra
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4765
eLicinha escribió: 05 Feb 2019, 10:40 Pues sí que va bonita en las últimas fotos, parece que lo hace a posta ya.. pero lo peor sin duda, a parte del bolso de Blanco del 2003, es la cara que se le está quedando. No sé si será consciente de la imagen que está dando.
y de rebajas al 50% jajaja, os acordais? :meparto:

4766

Se casaron marzo 2004
11s fue 2001
Prestige 2002

Felipe y Eva Sannum lo dejaron a finales de 2001.
PPP Wikiforer@
Imagen

4767
Sage escribió: 05 Feb 2019, 14:27

Se casaron marzo 2004
11s fue 2001
Prestige 2002

es que simultaneó al príncipe con David Tejera, de hecho él no quiere hablar de ella para no dejarla mal parada....

cito "el 31 de octubre de 2003 Rafa Manzano anuncia en la cadena SER que don Felipe sale con una presentadora de TVE y que Casa Real lo hará oficial muy pronto. No se equivoca y solo 24 horas después Zarzuela emite un comunicado que en cuestión de minutos invade todos los medios de comunicación. Todos los informativos anuncian la identidad de la prometida del Príncipe de Asturias y en ese momento, justo ahí, David Tejera se entera de que su exnovia -o todavía novia porque esa frontera nunca estuvo clara- es la aspirante a Reina de España. Hasta ahí la versión oficial."
Última edición por AXLROSE el 05 Feb 2019, 15:05, editado 1 vez en total.

4768
Madison escribió: 05 Feb 2019, 14:51

Se casaron marzo 2004
11s fue 2001
Prestige 2002

Felipe y Eva Sannum lo dejaron a finales de 2001.
yo vi una foto de mucho antes de la famosa y edulcorada cena en casa de Pedro Erquicia en la que salía ella con algún Gómez Acebo así que me juego lo que sea a que se conocian de antes, nada de cuentos de príncipes y princesas

4771
AXLROSE escribió: 05 Feb 2019, 15:02
Sage escribió: 05 Feb 2019, 14:27

Se casaron marzo 2004
11s fue 2001
Prestige 2002

es que simultaneó al príncipe con David Tejera, de hecho él no quiere hablar de ella para no dejarla mal parada....

cito "el 31 de octubre de 2003 Rafa Manzano anuncia en la cadena SER que don Felipe sale con una presentadora de TVE y que Casa Real lo hará oficial muy pronto. No se equivoca y solo 24 horas después Zarzuela emite un comunicado que en cuestión de minutos invade todos los medios de comunicación. Todos los informativos anuncian la identidad de la prometida del Príncipe de Asturias y en ese momento, justo ahí, David Tejera se entera de que su exnovia -o todavía novia porque esa frontera nunca estuvo clara- es la aspirante a Reina de España. Hasta ahí la versión oficial."
Perdonarme por este megarollo

Llevaba con ella casi 2 años
Pero he leído por ahí arriba que presentó el Prestige el 11s.... a ver algo no me cuadra...
Estaría Felipe con Eva y Letizia???es una de mis preguntas...
No me cuadran las fechas
Si lo dejo con Eva algo tuvo que tener Letizia en 2001...
Decimos de Letizia pero a mi lo de Eva y Letizia me parece muy raro
En fin fue su decisión y lo hemos pagado caro

4772
Me sonaba de oídas lo del 11-S y sí, estuvo de enviada especial en Washington. Hay un vídeo en youtube que lo corrobora; he estado mirando y la presentadora era Carmen Tomás, que se encargaba de la tercera edición, es decir, la edición nocturna. Todo esto en 2001.
A la edición de máxima audiencia la pasaron en 2003.

De todas formas, fue enviada especial en lo del Prestige (2002) y en la invasión de Irak (2003) desde la edición importante del telediario, así que es posible que la pasaran una vez que ya habría conocido al príncipe.

4773
La Reina, que volvió a lucir un traje pantalón de Hugo Boss que estrenó en 2014, presidió la jornada 'Día de Internet Segura' en Madrid donde se entregaron las distinciones del programa Cibercooperantes y ella fue nombrada 'Cibercooperante de Honor'.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LadyDivine el 05 Feb 2019, 21:14, editado 1 vez en total.

4780
eLicinha escribió: 06 Feb 2019, 11:01 Tiene unos cambios de estilo de un día para otro que me dejan descolocada. No le veo que tenga un estilo en concreto, está perdidísima con la ropa.
La veo correcta con el último look , pero muy sosa.
+1000

Yo aparte de que la veo sosa y muy perdida, como bien dices, es que sigue sin transmitirme ese aire de reina. No sé, parece una concejala de urbanismo que va al pleno del ayuntamiento a decir que van a poner nuevas farolas. Va bien, correcta, pero es como que la ropa no le luce. Tampoco digo que tenga que ir como Máxima, que a veces es too much y va excesivamente recargada, además Máxima tiene un físico muy imponente y eso también ayuda... No sé, hay reinas con un físico parecido al de Letizia que van mucho mejor vestidas.