Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

221
Candy Girl escribió: 02 Feb 2019, 16:59
deb escribió: 02 Feb 2019, 16:36Bueno, vale.
A mi me dejaba pestañones, y en el foro nos encantaba, la pega es que desmaquilla fatal, pero vaya, que a mi el resultado me encantaba.
Lo me faltaba para odiarla. En fin... me esperaré a ver. Total, como es chiquitina se acabará pronto. :jiji:
Pero gracias!

222
¿Alguien tiene alguna recomendación de máscara que se desmaquille fácilmente? Ahora mismo estoy usando Clinique High Impact, que se desmaquilla genial, pero querría probar alguna otra más potente. He leído vuestras recomendaciones, pero sin saber cómo se desmaquillan no me atrevo a comprar.

Antes solía usar Helena Rubinstein, o Diorshow. Essence probé alguna vez y se desmaquillaba fatal.
Imagen

225
Por favor, una máscara para diario que no se caiga a la ojera y acabe pareciendo un mapache? Tengo unas pestañas decentes, así que no necesito que haga gran cosa, con cualquiera me quedan bien. Pero joer, es que últimamente ninguna me aguanta una jornada de 8 a 3, que tampoco es tanto. Alguna sugerencia?

226
deb escribió: 05 Feb 2019, 20:41 Yo las desmaquillo todas fenomenal con aceite de almendras dulces, ¡incluso esta última, They're Real de Benefit, que comentaba con CandyGirl!
Muchas gracias por la sugerencia, pero la verdad es que me da pereza, preferiría seguir usando sólo agua micelar.
Imagen

228
Lobby escribió: 05 Feb 2019, 21:21 Por favor, una máscara para diario que no se caiga a la ojera y acabe pareciendo un mapache? Tengo unas pestañas decentes, así que no necesito que haga gran cosa, con cualquiera me quedan bien. Pero joer, es que últimamente ninguna me aguanta una jornada de 8 a 3, que tampoco es tanto. Alguna sugerencia?
Te dejo este vídeo por si te sirve:
[youtube][/youtube]

Yo de máscaras he probado varias marcas (Kiko, Essence, Rimmel) y nunca me ha pasado lo que comentas de la ojera pero las que más me gustan son las de Kiko.

229
AnbotokoMari escribió: 05 Feb 2019, 19:39 ¿Alguien tiene alguna recomendación de máscara que se desmaquille fácilmente? Ahora mismo estoy usando Clinique High Impact, que se desmaquilla genial, pero querría probar alguna otra más potente. He leído vuestras recomendaciones, pero sin saber cómo se desmaquillan no me atrevo a comprar.

Antes solía usar Helena Rubinstein, o Diorshow. Essence probé alguna vez y se desmaquillaba fatal.
La de emma watson que reacciona a la temperatura del agua, busca su top shelf en la pagina intothegloss
Imagen

233
AnbotokoMari escribió: 05 Feb 2019, 19:39 ¿Alguien tiene alguna recomendación de máscara que se desmaquille fácilmente? Ahora mismo estoy usando Clinique High Impact, que se desmaquilla genial, pero querría probar alguna otra más potente. He leído vuestras recomendaciones, pero sin saber cómo se desmaquillan no me atrevo a comprar.

Fully Charged o Big Look de Pür en Lookfantastic etc.
Limitless Lashes de Ilià
The Volume de Kevin Aucoin
Lobby escribió: 07 Feb 2019, 22:01 Gracias por el vídeo, [mention]Canyengue[/mention] , luego lo veo!
Las mismas de arriba o The Expert de Kevin Aucoin encima del primer blanco de Dior.
Las de Chanel también me van bien.

238
Me gustaría dar mi opinión sobre las máscaras de pestañas que he probado yo. Para que os hagáis una idea mis pestañas son largas y busco sobre todo una máscara de pestañas que de volumen y que las separe.

-Velvet Noir de Marc Jacobs: llevo usándola varias semanas y de momento no me está convenciendo. Me deja bastantes pegotes en las pestañas, no nto que las alargue demasiado y tampoco que aporte volumen.

- Better than sex de benefit: creo que la mía me ha salido mala porque estaba bastante seca nada más abrirla , así que no puedo dar una opinión muy fiable sobre esta.

- Roller lash de benefit: no entiendo la fama de esta máscara de pestañas, para mí lo único que me hacía era alargarme las pestañas y dejarlas super finas que parecían patas de araña , tenía que ponerle encima otra máscara de pestañas para que diese algo de volumen porque sino ,el aspecto era demasiado artificial.

- The're real de benefit: para el precio que tiene esta máscara de pestañas el tema de la longitud yo no lo noté demasiado, y eso que mis pestañas no son cortas, pero esperaba que tuviese algo más de volumen, así que para mi gusto no vale lo que cuesta.

- Bunny lash de W7: esta máscara de pestañas no hace absolutamente nada , supuestamente las riza... paso por mi vida sin pena ni gloria... menos mal que es barata....

- Foxy lashes de W7: no sé absolutamente nada , solo deja pegotes.

- Souffle de W7: una pena que ya no la venden en primor, porque para costar 3 € me encanta, la prefiero antes que otras más caras , esta máscara de pestañas sí que da volumen y es muy fácil de aplicar además que no deja residuos, ni pegotes.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

240
Bast escribió: 08 Feb 2019, 09:27
Candy Girl escribió: 07 Feb 2019, 19:31 Mi lucha es que me rozan en el arco de la ceja y se me pinta, se ven perfectamente las rayitas...
Aún tengo la esperanza de que encontremos la nuestra!
Ayer probé a sellarme el hueso de la ceja con sombra color piel, y me fue genial, no se me traspasó nada. Hoy lo he vuelto a probar.
Imagen