238
por Isik
Infuencer gatuna
Me gustaría dar mi opinión sobre las máscaras de pestañas que he probado yo. Para que os hagáis una idea mis pestañas son largas y busco sobre todo una máscara de pestañas que de volumen y que las separe.
-Velvet Noir de Marc Jacobs: llevo usándola varias semanas y de momento no me está convenciendo. Me deja bastantes pegotes en las pestañas, no nto que las alargue demasiado y tampoco que aporte volumen.
- Better than sex de benefit: creo que la mía me ha salido mala porque estaba bastante seca nada más abrirla , así que no puedo dar una opinión muy fiable sobre esta.
- Roller lash de benefit: no entiendo la fama de esta máscara de pestañas, para mí lo único que me hacía era alargarme las pestañas y dejarlas super finas que parecían patas de araña , tenía que ponerle encima otra máscara de pestañas para que diese algo de volumen porque sino ,el aspecto era demasiado artificial.
- The're real de benefit: para el precio que tiene esta máscara de pestañas el tema de la longitud yo no lo noté demasiado, y eso que mis pestañas no son cortas, pero esperaba que tuviese algo más de volumen, así que para mi gusto no vale lo que cuesta.
- Bunny lash de W7: esta máscara de pestañas no hace absolutamente nada , supuestamente las riza... paso por mi vida sin pena ni gloria... menos mal que es barata....
- Foxy lashes de W7: no sé absolutamente nada , solo deja pegotes.
- Souffle de W7: una pena que ya no la venden en primor, porque para costar 3 € me encanta, la prefiero antes que otras más caras , esta máscara de pestañas sí que da volumen y es muy fácil de aplicar además que no deja residuos, ni pegotes.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "