Women’s Health Magazine March 2019 Full Issue with text
Re: Elsa Pataky
347Siempre van descalzos, se ve que allí donde viven van así. A mí me da asquito, que hacen luego se calzan al llegar a casa? Pq andar con esos pies con toda la mierda... Por mucho que te laves además tienen que tener callo negro en la planta.
348A nosotros nos llama la atención pero tiene que ser que allí es de lo más normal y ellos estarán más que acostumbrados y tendrán los pies curtidos!!
352Me encanta con el pelo así. La ví guapísima anoche.
Mi chico anda todo el verano descalzo por ahí, ahora ya me acostumbré , pero al principio pasaba algo de vergüenza Cosas de surfers...
Mi chico anda todo el verano descalzo por ahí, ahora ya me acostumbré , pero al principio pasaba algo de vergüenza Cosas de surfers...
355Es que en Espana no es algo a lo que esteis acostumbrados y como dice mi madre cuando viene y ve a todo el mundo descalzo es que en Espana como todo esta tan sucio eso es impensable.
Cuando llegas a casa te pasas un pano y ya esta.
Cuando llegas a casa te pasas un pano y ya esta.
356Sucio creo que no porque me imagino que si todo el mundo va así y son respetuosos, el suelo estará limpio. Pero incómodo lo veo un rato para ir por asfalto y tal, te puedes clavar cualquier cosa y, si da el sol, te quemas. A mí me gustaría si no tuviera que salir del campo o la playa, pero en la ciudad se me hace muy raro.
358Mis hijos no lo notan, si que alguna vez dicen que se queman pero son esos dia que las temperaturas son super altas y tenias que ver a mi hija correr, estan tan acostumbrados que no lo notan. Aqui de 4 a 7 te permiten mandar a los ninos descalzos a la guarderia, llueva o haga calor. Luego ya en el colegio en clase tienen que estar con zapatos pero a partir de la una pueden hacer todo lo demas descalzos.Pero claro es que el clima es diferenteTangerine escribió: 15 Feb 2019, 13:20 Sucio creo que no porque me imagino que si todo el mundo va así y son respetuosos, el suelo estará limpio. Pero incómodo lo veo un rato para ir por asfalto y tal, te puedes clavar cualquier cosa y, si da el sol, te quemas. A mí me gustaría si no tuviera que salir del campo o la playa, pero en la ciudad se me hace muy raro.