Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5141Esbatt está totalmente deformada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues yo voto por Bótox, relleno de pómulos y labios.Brianna escribió: 05 Feb 2019, 12:16 Hacia siglos que no echaba un vistazo a Esbatt, ha sido poner el último vídeo y casi me caigo de la silla, pero que se ha hecho? Carmen de Mairena en 3,2,1...
Poca cosa
+2
Yo lo vi. Salia que cuando iba a desayunar, abría las puertas de dos transportines, uno del perro y otro del gato. Se supone que los animales duermen ahí...Bpollypocket escribió: 06 Feb 2019, 21:12 Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Por lo que luego dijo en sus stories, yo deduzco que los animales son de los padres.Leia Organa escribió: 06 Feb 2019, 21:41Yo lo vi. Salia que cuando iba a desayunar, abría las puertas de dos transportines, uno del perro y otro del gato. Se supone que los animales duermen ahí...Bpollypocket escribió: 06 Feb 2019, 21:12 Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Si, son los animales de padres. Ella tiene un gato en su piso de Madridcrema_astringente escribió: 06 Feb 2019, 21:48Por lo que luego dijo en sus stories, yo deduzco que los animales son de los padres.Leia Organa escribió: 06 Feb 2019, 21:41Yo lo vi. Salia que cuando iba a desayunar, abría las puertas de dos transportines, uno del perro y otro del gato. Se supone que los animales duermen ahí...Bpollypocket escribió: 06 Feb 2019, 21:12 Llegasteis a tiempo a ver el video de Arantxa la Nighnonstop con los animales en transporting? Entré ahora a su video de levantarse a las 5 de la mañana (que qué mania con la moda ahora, como se nota que es un reto de una semana, sino iba a madrugar esta gente) y está hasta arriba de comentarios achacándole que qué mala persona por dejar que los animales duerman en transporting. Los tenía rollo encerrados o los animales dormían ahí porque sí? Me parece ruaro, que ella tiene un gato
Es realmente agobiante. Para mi lo es. Es que joder, estaba bien. Buena separación, parrafo justificado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados